[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING! / EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO! / 8 de Abril WRESTLEMANIA 34! La version cutre americana de Wrestle Kingdom! NXT TakeOver New Orleans va a ser mejor y lo sabeis :roto2:

Dios un Bryan vs Angle a ver quien acaba peor (uno del cuello partido en dos o el otro de conmociones)
Un Bryan vs Taker (Undatacka moviendose buffff)
Un Bryan vs Kane
Un Bryan vs Big Ass
Un Bryan vs Shane Mcmahon
Un Bryan vs Jinder Mahal

Las ideas me vienen a la mente

Te has dejado un Bryan vs Big Dick Johnson

Y vs Ellsworth

Ojalá lo hubiesen renovado. Sería legendario verle hacer tag team con Strowman en Wrestlemania xD

Un Angle Vs Bryan es una combate cuello roto Vs hematoma cerebral

Visto el resumen del Mix Match Challenge

como acólito de la diosa que soy, empiezo a estar bastante cansado de la puta racha de Asuka y de todo el bombo que se le está dando. Con lo fácil que hubiera sido que Braun le hubiera hecho pin a The Miz, así la racha seguiría intacta hasta WM y felices los 4

Lo que pides en Aliexpress

Lo que recibes

Bromas al margen creo que la Triple Threat por el USA va a estar bien. Probablemente no al nivel de la del Intercontinental pero a prori no la veo mal.

Wrestlemania tiene pintaza, las cosas como son.

image

Me alegro mucho por la noticia de Daniel pero me acojona que en cualquier combate de esos pase una desgracia.

¿Veis a Charlotte con alguna posibilidad de vencer a Asuka? yo pienso que ni de coña, pero por ver otros puntos de vista.

En cuanto a lo de Bryan, yo me perdí su apogeo, tengo ganas de verle, la verdad, espero que no recaiga, que esas lesiones son jodidas. Parece ser que se encaminan a un Shane y Daniel vs Kevin Owens y Zayn, aunque me habría molado verle en el tag team con Strowman por el Show :joy::joy:

No creo que Charlotte tenga muchas posibilidades, siendo ella la digamos piedra mas alta de la Women’s Division y casi el primer gran escollo de Asuka, no creo que retenga.

Asuka va a estar como un año minimo con el titulo, hasta que venga Ronda.

Haceros a la idea de que Asuka va a mantener el cinturón hasta Wrestlemania 35 y lo que es peor, va a estar invicta hasta esa fecha, donde perderá el cinturón y la racha contra Ronda.

A mi me gustaria que el combate entre Asuka y Ronda fuese sin el cinturon, en plan lo que hicieron con Bork Laser y Goldberg pero sin el combate donde los 2 se piraban de la empresa, el publico lo sabia y se tocaron los huevos a 2 manos en el ring.

Cometen un error si le quita el invicto Rousey, deberia quitarselo una luchadora, no un proyecto.

Acaba de perder en este ultimo SmackDown contra Natalya (aunque fuese por la aparicion de Carmella marcandose un Del Rio).

Bookeo 50/50 seal of approval

Extraigan sus propias conclusiones

PD: La promo de Mahal este ultimo SmackDown me ha parecido bastante mejor que su nivel habitual cuando era WWE Champion. Orton tambien se ha lucido con el micro en el mismo segmento.

Algo lei de que habia estado negociando con NJPW, con el Bullet Club creo, pero le dijeron que nanai, al parecer pedia demasiado dinero para lo que podia aportar

Si regresa a la WWE, es decir, si deja de estar en la black list de la WWE y le meten en el WWE 2K19 genial.

Tendremos que suplicar a Snickers que no vuelva

Espero que no pongan trabas a que al menos aparezca en WWE 2K19.

El mayor draw del siglo XX. Santo? Rikidozan? Hulk Hogan? No, Jim Londos.