[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING! / EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO! / 8 de Abril WRESTLEMANIA 34! La version cutre americana de Wrestle Kingdom! NXT TakeOver New Orleans va a ser mejor y lo sabeis :roto2:

Se me ha olvidado pero ayer fue el Fastlane. Se nos nota hemzionados por el Fastlane :roto2:

Luego lo dejo bajando para verlo a la noche.

Ya tenemos cartelera para Wrestlemania

A ver, un poco de actualiseision:

_Becky acaba de volver y en el Tag match de Fastlane se comio el Pin de manos de Carmella :facepalm:

_Asuka vs Charlotte Flair por el SmackDown Women’s Championship ofisia para WM 34

_Alexa Bliss vs Nia Jax por el RAW Women’s Championship practicamente ofisia para WM 34, falta por saber si sera una Triple Threat con Mickie James tambien en el combate o si sera un 1 vs 1.

_Andre the Giant Fabulous Moolah Battle Royal entre las womens que sobren ofisia para WM 34

_Parece que Braun Strowman peleara por el RAW Tag Team Championship en WM 34, no se si por si mismo en plan 1 vs 2 Handicap por hacer la coña o en un Tag con alguien (¿Elias?). Es una direccion raruna pero supongo que serviria para tenerle un tiempo alejado del Universal Championship de Roman despues de que este lo gane y del Intercontinental. Si lo montan bien puede salir algo muy divertido que beneficie mucho a Braun y su posible compañero.

Acabo de encontrar un video sobre todos los cambios de mano del WCW World Heavyweight Championship en el 2000.

Un poco de verguenza ajena historica:

Enhorabuena a Vacant por su record de 7 campeonatos mundiales en el 2000 :roto2:

Solo por esto doble J se merece estar en el Hall of Fame

Gif pal hilo ya :xd:

Por cierto: yo no suelo entrar desde el movil asi que no tengo problemas con la carga de pagina ya que tiro de wifi, pero si considerais que son demasiados gifs o demasiadas imagenes, si se os hace dificil la navegacion por el hilo u os da problemas en cargar al entrar decidme y edito el primer mensaje del hilo.

EDIT

Sobre Fastlane, ya lo he visto: El Rusev vs Nakamura y el WWE Championship match estuvieron muy bien, los mejores combates de la noche. El Tag Team Championship match fue un buen combate con un final de mierda, supongo que de cara a un combate multitudinario de Tags en WM. El Orton vs Roode correcto, sin destacar demasiado pero nada mal, me alegro por Orton, por hacerse con el unico titulo que le faltaba del main roster. Los dos de las womens bastante meh, sobretodo el Tag Team que parecian poco coordinadas y para colmo de males se trago la derrota Becky

Coronan a Nia campeona en WM34 o la diosa retiene el título??

Carmella

Que Alexa Bliss le gana a Nia sería un lol, pero lo veo posible y que ya pierde el título contra Carmella cuando la pasen a RAW, porque el maletín es sólo para una promoción :joy:

Espero que retenga Alexa, aunque veo mas probable que gane Nia. Si acaba siendo una Triple Threat, supongo que Mickie se comera el Pin.

¿Y eso?

Bayley y Sasha han derrotado a Nia varias veces y Alexa ha barrido el suelo con las dos, bien bookeado Alexa podria ganar perfectamente.

De todos modos si canjea Carmella lo suyo seria que fuese contra una Face, pero no veo a Carmella como campeona ni en SmackDown ni en RAW. Me da que se arrepintieron de los que fuesen los planes que hubiera para ella, o simplemente querian darle notoriedad con el maletin pero nunca pensaron en que ganase el titulo, en plan Sandow. Con Asuka y Charlotte en SmackDown y Alexa Bliss, Nia Jax, Sasha Banks y Ronda Rousey en RAW, poner a Carmella de campeona si que seria un LOL, tanto desde el punto de vista del power ranking kayfabe como en cuanto a aptitudes de wrestler.

Lo mismo aparece Carmella en NXT TakeOver New Orleans y canjea ahi contra una Ember Moon victoriosa pero herida tras lo que se anticipa sera una pelea dura.

Tras la promo del RAW de esta semana, esta claro que Nia gana el combate. Si no lo gana se estarían marcando un Triple H vs Booker T 2.0, y no creo que quieran mas mala publicidad tras la que estan teniendo con lo de Moolah.

No sabia que habia polemica con este tema. Me he puesto a buscar a raiz de tu comentario y he encontrado esto de hace un par de dias:

¿Van por ahi los tiros? ¿Gente saliendo a hablar de como era Moolah en realidad?

Por si alguien quiere algo de lectura mas desarrollada sobre esta mujer:

Que Moolah fue un pozo de mierda humana es bastante conocido por la IWC, pero no sabia que el gran publico (publico casual, whatever) tambien estaba al tanto, pensaba que la tenian por un icono con todo el bombo que le ha dado WWE durante años sin problema.

Segun PWM se estan planteado cambiar el nombre de la battle Royale. Las redes sociales son muy importantes hoy en dia, los patrocinadores estan atentos a ellas y mas en el evento mas importante del mundo del Wrestling.

En el vídeo de Youtube, WWE ha tenido que desactivar los comentarios porque les estaban poniendo finos y en “me gusta” pues era muy negativo.

Se noto mucho que obligaron a todas las wrestlers femeninas a poner tweets alabando a Moolah pero por ejemplo Becky y Dakota los borraron al de un par de horas, e incluso Becky ante una pregunta sobre el battle royale femenino y Moolah, el día siguiente al anuncio, dio como largas en su respuesta

She’s one of the most well-known women in WWE history and I think that when people think of the famous women of the past, they think of the Fabulous Moolah. That’s why the Battle Royal is being named after her.

Así que no te extrañe que la manden al carrer y en unos años “Vacant” gane unos cuantos títulos femeninos.

Que lo llamen Santina Marella Memorial Battle Royal y se quiten de lios :roto2:

Hoy tengo un buen día y os traigo un señor con bigote haciendo el rainmaker:

Alexa bien bookeada pero a sus contrincantes reduciendoles el cociente intelectual 30 puntos.

Hate!

HATE!

Deja que fluya tu odio!

Acercate a la oscuridad!

Resumen

Thank You Snickers por mandar al carrer a Moolah
image

¿No dijo Steph que Moolah fue una de sus inspiraciones? ¯_(ツ)_/¯

Por pura coherencia para con sus propias practicas (Chris Benoit anyone? y este ademas de buen wrestler tambien era una buena persona que por X o Y desarrollo una condiccion mental) y tambien por ahorrarnos el descarado revisionismo historico de la figura de Moolah me alegro de que vayan a cambiarle el nombre.

EDIT

Sobre Moolah:

:xd: