[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING! / EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO! / 8 de Abril WRESTLEMANIA 34! La version cutre americana de Wrestle Kingdom! NXT TakeOver New Orleans va a ser mejor y lo sabeis :roto2:

Una muy buena promo, no entiendo porque la WWE no intenta hacer promos de este estilo y las hace todas iguales, roboticas, que son la mayoría una mierda.

La Comision de Boxeo y Wrestling de Luisiana ha prohibido la sangre y los Piledrivers durante todos los eventos de wrestling (WWE e indies) de la Wrestlemania Week:

Me parece una estupidez.

Siempre puede haber sangre accidental.

Los que no se corten y usen bolsitas de sangre como han hecho muchas veces que les pasa, la comision prohibe las bolsitas? Es ridiculo, lo mismo que el piledriver, si lo ejecutan profesionales no tiene mas alla.

La lista de moves se reduce a ese nada mas? Un shotting star o cualquier spot aereo tiene tanto o mas peligro.

La medida no atenta contra wwe, donde la sangre y piledrivers brillan por su ausencia, si no contra el resto de compañias que haran shows el mismo fin de semana que wrestlemania, donde si se puede ver sangre y piledrivers…, osea que no se, vince untando a la comision?

Prohibiran variaciones? El styles class se considera una variacion del piledriver…

En realidad no veo tantos martillos neumáticos en las indys. Lo que sí hay son muchos canadian destroyer y variantes absurdas del movimiento, que no creo que la comisión conozca de su existencia.

Si les ven haciendo alguna de ésas siempre pueden decir “oh, no es un movimiento prohibido, éste es DIFERENTE” y salirse con la suya.

Va a ser el segundo mejor combate de la noche (a no ser que Road Dogg la joda este domingo :angry: )

Eso si, esto me deja una duda
¿Que van a hacer con BRAUUUUUUUNNNNNNN ahora que todos los importantes ya están enfeudados? (Elias es carne de Battle Royal este año)

Creo que tenemos nuevo gif para el post inicial
Resumen de Smackdown durante 2017-2018

¿Qué tal estuvo anoche? yo ya no me lo miro por pereza…

P.D en general: como no metan a BRAAAAAUUUNNNN en Wrestlemania les pueden ir petando bien

No lo he visto pero leo que puta mierda

Para variar
A ver si el Nakamura - AJ levanta eso un poco, si es que se da finalmente, que yo lo doy por hecho

Debio ser tan malo que los analistas ni se molestan en corregirlo:

https://411mania.com/wrestling/csonkas-wwe-smackdown-review-3-06-18/

– Jinder Mahal defeated Randy Orton @ 10:12 via pin [**]
Becky Lynch defeated Becky Lynch @ 5:15 via submission [**]
– Non-Title Match: Champion AJ Styles vs. Dolph Ziggler went to a no contest @ 16:45 [***]
– Sami defeated Styles, Ziggler, Kevin, and Corbin @ 15:00 via pin [***]

:roto2:

Padre y muy Señor mio. Que pase Fastlane y se metan en la rivalidad de Styles - Nakamura de una vez.

el nivel de babyface de Becky es tan alto que ya se traiciona y pierde contra si misma

Imagen robada vilmente para el hilo :xd:

Como serian algunas de las promociones mas recordadas si saliesen hoy en día en la WWE

La primera es dios. Empiezan las ocurrencias un poco “meh” con la salvedad del #GetOffMyChest pero cuando coge ritmo es un LOL tras otro :xd:

Mi archivo de historia del catch en España está quedando chupado. Aquí tenéis la joya de la corona de 1973. Crusher Verdú venía de la WWE de luchar contra Bruno Sammartino:
Marca2Junio1973B

Marca2Junio1973C
Ordeno que a partir de ahora a los face los llaméis estilistas.

Un artículo de 2012 sobre la lucha libre en España… donde la gente que hace lucha aquí se pica en los comentarios con el chaval que lo escribió y entre ellos mismos. Sálvame DeLUCHE.

Por cierto que puedo decir de primera mano que el ego de los luchadores españoles, siendo gente que las conocen públicos de 4-5 personas, rivaliza con el de squishtorras

“SWA, antes de la actual situación económica del país, logró tener shows semanales con una media de 40 aficionados.”

PERDÓN 40