[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING! / EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO! / 8 de Abril WRESTLEMANIA 34! La version cutre americana de Wrestle Kingdom! NXT TakeOver New Orleans va a ser mejor y lo sabeis :roto2:

Becky es una chica muy formal, así que no creo que se meta en jaleos, pero el trato a Carmela es el típico a los ganadores del maletín, olvidarlos hasta que canjee y oh muy god.

¿Que Becky que?

Mirate su intercambio con Liv Morgan:

Dicho intercambio no derivo en ningun feudo ni reconocimiento en TV que recuerde. El ultimo mensaje fue de Becky rompiendo el kayfabe en Twitter a raiz de un video que recoge un botch de Liv para humillar a su compañera.

Es el jaleo mas reciente que me suena pero no el primero que me consta.

Cuando Becky hizo ese tweet (que fue una contestación a Liv, que a su vez contestaba a otro de Becky) estaba rodando la pelicula de The Marine 6. Y basicamente lo unico que ha estado haciendo Lynch desde que volvió a SD es pegarse con las Riot junto a Charlotte y Naomi.

Que vamos, lo de twitter fue un

• Apestais
  • Jiji pero tu no sabes hablar
  • Jiji y tu no sabes luchar

Y ya.

Po eso, en jaleos reales no se ha metido, eso era una pamplinada contra el grupo que la “lesionó”.

Gran trabajo de camara, si tu objetivo es que la gente se maree y no se entere de nada. :facepalm::facepalm::facepalm:

No dice nada que no se sepa ya, pero cada vez está más claro que Kevin Dunn es el verdadero cáncer que hay dentro de la WWE.
Brutal el comentario que hay con el texto de Cornette cuando lo del acento de Becky

El texto me suena haberlo leido hace tiempo, en particular la anecdota del avion con lo de Kelly Kelly, pero no recordaba que el escritor en cuestion diese su nombre. Quiza leeria otro diferente que contaba la misma anecdota. Lo que no habia leido es el texto quoteando las palabras de Cornette sobre el acento de Becky, si recuerdo a principios de la era dorada de SmackDown tras el brand split que salieron reportes de que a Dunn no le molaba su acento y por eso no le dejaba mucho micro en TV, pero no habia leido ningun quote.

Dicen las malas lenguas que Kevin se lleva con Trips y Steph como un norcoreano con un japones y que tiene los dias contados: momento en que Vince abandone la empresa o muera, momento que Kevin se va a la cola del paro. Su trabajo como productor consiste en perder spots y marear al personal con la camara y fuera de sus tareas parece dedicarse a comerle la oreja a Vince por ser su amigo del alma y la deuda que tiene con su padre. Si no recuerdo mal hasta Paul Bearer le tenia en poca estima.

Me cuesta atacar a Dunn porque antes de éstas declaraciones internet llevaba AÑOS diciendo que Dunn era el mal sin tener ni puta idea.

Que ahora salga el notas este, que a lo mejor es verdad, y diga que tenían razón todo este tiempo no quita que los fans hayan estado años diciendo “Dunn es mal” sin tener ni puta idea. Si es verdad lo que dice, han acertado de casualidad.

¡Y eso me enfurece!

Y no jodan, lo de “es mal camarógrafo” lo dicen los fans ahora, estuvieron 10 años diciendo que era el jefe/creativo/carnicero/autobusero ¡nadie sabía ni su trabajo! A mí Grimlock eso no gustar.

Y por cierto, Reddit es un puto antro de autistas que se quieren follar a Becky y que se comportan con ella como Woody Allen en plan “oh, mi Becky…”, van de defensores de las mujeres y en realidad dan un mal rollo que te cagas. Y que conste que a mí el feminismo me seuda la polla, pero con la gente malrollera de “oh, mi pequeña Bayley… es tan fuerte como Braun” no puedo.

Aparte de que son intratables, como Twitter.

A mí el malrollismo me da mucho asco. Si te quieres follar a Becky no digas “wow BAEcky has power!.. I couldn`t lift half that (emoticono)”, di simplemente “¡me quiero follar a esa perra como la puta que es!”, es igual de guarro pero no pareces el gordo de Megaupload!

Es decir, no vayas con rodeos. No vayas a Reddit a los temas en los que se habla de un gif de su “KILLER PILEDRIVER OMG!” que ha hecho y mucho menos el nuevo gorro que se ha comprado.

Y por lo que más quieras, no respondas con gifs de Mi Pequeño Puto Poni. Y mucho menos gifs intentando que parezca guay. NO es guay.

Phil juro que a veces pienso que eres un superviviente de alguna experiencia lovecraftniana y que tu mente ha quedado trastocada por horrores que los mortales no nos atrevemos ni a imaginar.

No, solo llevo demasiado tiempo viendo a autistas en foros de internet. Y recluido como un ermitaño, algo que ahora intento cambiar antes de que cumpla los 25. Moraleja: Cuando seáis adolescentes, salid de fiesta u os convertiréis en yo. Un gilipollas que sabe demasiado de los subgrupos de internet, pero lo cambiaría por tener el carnet de conducir. Ojalá hubiera hecho FP.

Y que no pese 300 kilos es un milagro.

Sinceramente, todo lo que has escrito es una puta mierda.
Entonces si Reddit, Cornette, Meltzer, los miles de periodistas de Twitter, los antiguos trabajadores de la WWE y antiguos wrestlers que han hablado sobre Kevin Dunn y como es no valen… ¿Dime por favor la opinión de quien vale?

La de los trabajadores y antiguos wrestlers. La de Reddit y los fans desde luego que no.

Y es verdad que la fanaticada ha estado años criticando a Dunn sin saber ni quién era. Hablo de los fans, no de gente que estaba allí. Que ahora salgan trabajadores y confirmen que es verdad significa que tenían razón de casualidad.

Que me creo que Dunn sea mala gente, pero no quita que me de coraje que la afición estuviera 10 años diciendo en internet que era el demonio sin conocerlo. Yo he visto muchísima gente en internet, los típicos capullos que dejan comentarios en Superluchas, criticando a Dunn sin saber en qué trabajaba.

Que todo lo que escribí es mierda… sí, he sido ofensivo y se me va la olla con mis paranollas, pero ojalá hubiera pasado menos tiempo en internet y más tiempo trabajando. Quizá se me iría menos la olla.

Lo de Becky, NO estaba diciendo que sea “eso”. Estaba diciendo que los fans que dicen cosas “pastelosas” de luchadoras me parecen más guarros que los que dicen cosas guarras directamente. Lo de “mi pequeña Bayley” y lo de BAEcky es imitar la forma que tienen alguna gente de Reddit cuando hablan de las luchadoras, que es así como cariñosa y con palabras cursis que da mal rollo.

Y otra cosa. La última que veo que se te acaba la paciencia: Mira las notas de Solowrestling o PRWrestling y compáralas con Wrestlinginc. ¿Ves alguna parecida? Efectivamente: SON LAS MISMAS PUTAS NOTAS. El periodismo de Wrestling es una puta mierda en todos lados. Notas copiadas de páginas donde hay gente que ni siquiera sabes si está en contacto con luchadores. Notas copiadas de notas copiadas de notas copiadas. El periodista número 1 del mundo, Meltzer, da rumores de los que ni siquiera dice la fuente, así que imagínense cómo son los otros. Yo estuve en Superluchas y sacábamos notas de Wrestlinginc. Que a su vez sacaban las noticias del PWInsider. Que a su vez saca de vez en cuando noticias, de los que dicen luchadores en entrevistas. Cogen unas frases, las publican, esas frases las copia Wrestlinginc y Bleacherreport y luego a todas las páginas secundarias. Sí, me creo que Dunn es un capullo. Pero me da coraje los fans, ya está. VALE, HE SIDO OFENSIVO, pero coño, ya en mi primer mensaje no decía que Dunn fuera buena gente.

Luego vuelvo que me voy a limpiar mi cuarto. Éste año tengo que conseguir convertirme en algo parecido a un ser humano.

Kevin Dunn hijo de puta, hoy y hace 10 años.

Puta ama Becky, que regalo me hizo al tirarme a Bliss a mis pies y gritar conmigo “Fuck Yeah”. Solo nos faltó hacer un brofist mientras le pisaba la cabeza a la otra.

Phil, llevo leyendo cosas de Dunn por parte de exwritters desde 2011-2012.

Aqui tienes un video con Cornette y Paul Bearer. El video esta subido a fecha de 2013 aunque es posible que fuese de antes:

Te recuerdo defender a Dunn en Meri alguna vez de la IWC. Lo de Dunn no es un odio que la IWC le tenga de hace nada, es que llevan saliendo declaraciones de personalidades del mundo del wrestling que han trabajado con el y de exempleados de la WWE de identidad menos conocida que coinciden en el dibujo que pintan sobre Kevin Dunn: Un payaso misogino e incompetente.

Tú, domyos y muchos otros sí sabéis de lo que habláis. La gente con la que yo trataba por ejemplo en los comentarios de SL, como uno que dijo que por qué México no enviaba a luchadores (refiriéndose a lucha libre) a las olimpiadas cuando tenían gente como Pentagon Jr., o la cantidad de gente que decía que lo del CWC podría ser real porque “se pesaban”, no.

Pero vamos, que Kevin Dunn cabrón y mucha gente en internet ya lo sabía, sí es verdad.

¿Esto es cierto? :xd:

Ostras no recuerdo si era Pentagón Jr. o Fénix o alguno de esos pero vamos Kurt Angle desde luego no era.

Gitanísimo.

Estaría guapísimo Pentagón Jr haciendo salto de trampolín y gritando “CERO… MIEDO!!”