[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING! / EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO! / 8 de Abril WRESTLEMANIA 34! La version cutre americana de Wrestle Kingdom! NXT TakeOver New Orleans va a ser mejor y lo sabeis :roto2:

No me deja subir imágenes, no me deja poner gif, ¿hay algo más?

Tienes que mirar bien la url. Tiene que acabar en “.gif” (sin comillas), si la url es demasiado larga borra todo lo que venga despues, que a veces pasa en imagenes enlazadas. Normalmente el foro las integra automaticamente, aunque tambien tienes el simbolito de la foto al lado del de los emoticonos, o puedes manualamente poner

De que web intentas poner el gif?

DREAM MATCH

Elimination Chamber no levanta ni una sola expectación en los foros. Quizás saber los campeones de antemano no ayude nada.

Elimination Chamber visto.

Las dos Elimination Chamber han sido, con mucha diferencia, los mejores combates de la noche y casi diria lo unico que ha merecido la pena. Las womens se la han sacado, en mi opinion mejor Elimination Chamber que la de los hombres, que ha tenido demasiado relleno aunque eso si, ha estado a un nivel alto tambien.

Tampoco nos pasemos, los combates femeninos fueron los mejores porque el resto de combates fueron pura mierda, horribles y mal bookeados.
Por cierto, Asuka tiene que dar las gracias de no acabar lesionada de gravedad 3 veces en su combate contra Nia Jax, que maquina de fallar movimientos es la prima de The Rock,

Alexa es una de las campeonas más lol de los últimos años. Llevaba meses sin defender el título y ahora gana la Chamber :joy:

Alexa es lo mejor que le ha pasado a la division femenina en mucho tiempo. La de SmackDown en su momento, y la de RAW ahora. Best champion ever, deal with it :sunglasses:

Y ya respondiendo con propiedad: No tiene que ver lo uno con lo otro. Asuka en NXT llego a estar 3 meses sin defenderlo y nadie dijo nada. Y ahi esta Borky Laser como campeon mundial por segunda vez que lo defiende cuando se acuerda de que es campeon.

Alexa lleva sin defenderlo desde el ventialgo de Octubre y Charlotte desde mediados de Noviembre. Estamos a finales de Febrero. La necesidad que han sentido de subir y construir a 3 mujeres en cada marca ha hecho que el foco de ambas marcas virase temporalmente hacia las nuevas. En RAW al menos lo han hecho medio potable y este ultimo mes ha mejorado el bookeo de las womens. En SmackDown lo tienen mas jodido, ser un programa de 2 horas le perjudica a las womens (las de RAW se pueden permitir 2 y hasta 3 combates y segmentos por semana, en SmackDown 1 y da las gracias) y mas cuando dedican promos y combates dedican cerca de 1 hora al drama de Bryan y Shane con Owens y Sami.

El problema es que los 2 son malos ejemplos y ninguno de los 2 ayudó a la división. En el caso de Asuka fue porque la division fue vaciada en el draft y tenian que crear nuevas estrellas y aun asi lucho siempre por el titulo en los Takeover. En el caso de Lesnar ha retenido RAW durante casi un año, mira como mejora y avanza siempre que el titulo va a estar en juego, cuando no lo está tienen que hacer malabarismos con tantos main eventers que no luchan por nada.

El año pasado no las perjudico, hasta tuvieron 3 rivalidades a la vez.

Y no compares Smackdown con RAW, que la pobre Charlotte no ha podido defender su titulo porque Road Dogg no quiere combates entre caras o entre heels.
Aun asi creo que ella, Becky y Naomi han retenido el titulo de campeonas de trios contra Absolution hacendado en los últimos dos meses :wink::wink:

Alexa es muy guapa y está buena…y ya está.
Que las divisiones femeninas sean un lol tampoco es cosas suya.

El verdadero ídolo de México

¿Y contra quien iba a defenderlo Alexa si no le quedaban contendientes? Lo ha defendido contra Bayley, contra Sasha, contra Mickie, contra Nia…solo queda de creibles Asuka y esta gano la Rumble asi que de defenderlo seria para WM. Si es que Asuka reta a Alexa y no a Charlotte.

En SmackDown si tienen un buen cacao de falta de contendientes creibles, eso lo reconozco. Llamar a Riott Squad heels creibles da para risa. Carmella es Mrs MITB pero para los bookers parece que no existe, son los padres. Lana jeje, eso si, buena esta un rato. Tamina mas jeje. Natalya es la mas parecido que hay a una heel creible y es talent enhancement para las futuras estrellas.

Si. Como las divisiones femeninas de RAW, de SmackDown y de NXT al completo exceptuando Nia Jax, Asuka y quiza Tamina.

No estoy de acuerdo y la chica lo ha demostrado con creces desde que subio. Quienes la llevabamos siguiendo desde NXT ya le veiamos el potencial como top Heel, potencial que ha desarrollado y hecho efectivo en el main roster.

Seguir con la afirmacion de Alexa por los looks es primero llamar adefesios al resto de mujeres de la WWE y segundo como decir que Strowman es muy alto y muy musculado y ya esta, no tiene mas virtudes.

Pero yo no soy el mandamás de la WWE, que ya sabemos lo que le gusta.
Alexa sólo sabe hacer de tipa repelente que parece que está oliendo algo mal continuamente, ahí le reconozco una virtud.

Alexa es lo menos creíble de campeona que he visto en mucho tiempo. Da la sensación de que entierran a cada una de las que se enfrentan a ella.

A ver si llega ya Wrestlemania para que Asuka la viole analmente en medio del ring como si fuera Ultimate Surrender.

Es que es eso y en Wrestlemania éste hecho se va a acrecentar más cuando Asuka luche contra Charlotte. Sigo diciendo que los bookers se están arrepintiendo de no dar el maletín a Becky que hubiese sido lo lógico, una face que gana el maletín. dando un gran momento con una gran ovación, que puedes jugar con la amistad con Charlotte y si se hace el turn heel o no, que puede que decida mantenerse face y pedir el combate de Wrestlemania, que podría haber tenido rivalidad con Carmella porque ésta ultima siente que le ha robado su momento… Pero tiraron a lo fácil, dárselo a un heel, y ahora están pagando las consecuencias.

Ahora mismo para Wrestlemania ha rumoreados 3 combates y medio femeninos:
Charlotte (Smackdown) vs Asuka (RAW) por el titulo femenino de Smackdown
Alexa (RAW) vs Nia Jax (RAW)
Sasha (RAW) vs Bayley (RAW)
Y el tag team mixto con Ronda (RAW) y Stephanie (jefa de RAW)
Como puedes ver hay 6 wrestlers de RAW y solo 1 de Smackdown. Ésto para mi es un entierro brutal sobre la división, dando a entender que solo una mujer merece la pena y que el resto de las que han luchado durante el año entero son relleno y del malo. Ahora Road Dogg véndeme la división una vez que Asuka gane el titulo, intenta vendérmela a ver si puedes.

Me da que debian tener planes para Carmella que se fueron al garete en algun momento. No solo por el hecho de hacerle ganar el MITB (dos veces) sino por los rumores los meses previos: no cotizaba que ella fuese a ganarlo, era a donde todos los “reportes” y el mismo bookeo apuntaban. Supongo que cambiarian de planes y quien sabe, lo mismo se han olvidado de que sigue teniendo el maletin :xd:

Coincido en que hubiese sido mejor idea darselo a Becky. Primero porque si los planes eran tener a Charlotte de campeona, aunque no hubiesen querido que Becky canjease en ella, da mucho mas juego. Segundo porque es una apuesta segura. Y tercero para darle algo de credibilidad al maletin, al menos que en el segundo MITB tras la cagada de James lo hubiese ganado Becky.

¿De verdad es Road Dogg el unico culpable de todo el bookeo de SmackDown? Me extraña porque ¿No se supone que tambien llevaba SmackDown cuando fue la etapa dorada con el Draft de 2016 hasta el “shake-up” de 2017, que fue la mejor etapa de SmackDown desde que Heyman era GM alla en el 2003-2004 o por ahi?

Tengo la sensacion, bueno yo y todo el mundo, que el plan era que en algun momento Becky ganase el titulo para que Carmella canjease y se lo quitase. IMAGINATE ESE HEAT (pensaron los bookers), ya que Becky es la única a la que el publico le importa cuando la atacan y le quitan su momento, y que la rivalidad iba a ello junto a la rivalidad Becky-Ellsworth. Pero algo paso y le quitaron el momento a Becky, a Carmella y a Smackdown al completo.

Eso dicen, que tomo las riendas en el road to wrestlemania del año pasado. Que era Ryan Ward el booker principal y que lo tuvieron que pasar a RAW o algo así. De todas maneras no puedes poner de booker a una persona que dice que las victorias y las derrotas no importan y es el máximo defensor del bookeo 50/50, todo el mundo sabe que si importan las victorias y las derrotas y que el 50/50 no sirve para nada ni para nadie.

Si. Como las divisiones femeninas de RAW, de SmackDown y de NXT al completo exceptuando Nia Jax, Asuka y quiza Tamina.

Tu, yo, hombre contra hombre, mano a mano. Al amanecer.

¿Pero con o sin camisa?

Que si me tengo que morir sea de una paliza y no de frio

Si recuerdo que Ryan Ward (el del exito de NXT) estuvo a cargo de SmackDown a principios del Draft, pero a Road Dogg tambien le trajeron meses antes del shake up le recuerdo defendiendo a Alexa Bliss de una serie de mentiras en Twitter y en aquel entonces SmackDown todavia era gold.

No sabia que habian pasado a Ryan Ward a RAW. Quiza sea eso entonces: cambiarian a Ryan a RAW, quedo Road Dogg solo como maximo creativo de SmackDown tras el shake up y la cosa se fue al traste.

Con camisa hombre, no nos convirtamos en bárbaros.

Buahhhhh, es un shoot (como dicen los anglosajones) hacia el equipo creativo!!??