[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING! / EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO! / 8 de Abril WRESTLEMANIA 34! La version cutre americana de Wrestle Kingdom! NXT TakeOver New Orleans va a ser mejor y lo sabeis :roto2:

El Señor sea con vosotros hermanos y hermanas

Queda abierto el Hilo Oficial para formar el miniguetto de fans de tios en gayumbos y aceite corporal agarrandose hasta que uno logre inmovilizar a otro poniendose encima suyo.

Todos los usuarios del foro estan invitados a compartir nuestra pasion por Alexa Bliss, Botchamania, Alexa Bliss y la lucha libre. Y Alexa Bliss.

Procurare ir actualizando el titulo del hilo con los PPV de la WWE de cada mes para facilitar el seguimiento de los eventos especiales de la WWE y actualizare este mensaje con la cartelera del PPV del mes en cuestion, aunque por supuesto estais todos invitados a debatir sobre cualquier empresa de lucha libre, sea mas o menos conocida.

Un saludo a todos y bienvenidos a este nuevo proyecto que espero comencemos con toda la ilusion del mundo!

PD: Si teneis alguna imagen concreta que querais sugerir a modo de logo/simbolo de la comunidad de Pacotes Wrestling decidme y edito el hilo.

PROXIMO(s) PPV(s) DE LA WWE:

NXT TakeOver New Orleans (07 / 04 / 2018)

_NXT Championship: EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO Andrade “Cien” Almas © (w/ Zelina Vega) vs Aleister Black

_NXT North American Championship (Ladder match for the inaugural champion): Adam Cole vs EC3 vs Lars Sullivan vs Velveteen Dream vs Killian Dain vs Ricochet

_NXT Tag Team Championship: The Undisputed Era © vs The Authors of Pain vs Roderick Strong & Pete Dunne

_NXT Women’s Championship: Ember Moon © vs Shayna Baszler

_Johnny Gargano vs Tommaso Ciampa

WRESTLEMANIA 34 (08 / 04 / 2018)

_WWE Championship: AJ Styles © vs Shinsuke Nakamura

_Universal Championship: Brock Lesnar © (w/ Paul Heyman) vs Roman Reings

_USA Championship: Randy Orton © vs Bobby Roode vs Jinder Mahal vs Rusev

_Intercontinental Championship: The Miz © vs Finn Balor vs Seth Rollins

_SmackDown Tag Team Championship: The Usos © vs The New Day vs The Bludgeon Brothers

_RAW Tag Team Championship: The Bar (Sheamus & Cesaro) © vs Braun Strowman & ?

_SmackDown Women’s Championship: Charlotte Flair © vs Asuka

_RAW Women’s Championship: Alexa Bliss © vs Nia Jax

_Cruiserweight Championship (Tournament final): Cedric Alexander vs Mustafa Ali

_Undertaker vs John Cena

_Mixed Tag Team match: Kurt Angle & Ronda Rousey vs Triple H & Stephanie McMahon

_Daniel Bryan (YAY!!) & Shane McMahon vs Sami Zayn & Kevin Owens

_Andre The Giant Battle Royal

_Fabulous Moolah Definitely NOT Fabulous Moolah Battle Royal

Ire actualizando la cartelera del PPV segun vayan tomando forma los combates que quedan por añadir y cambiare si se produce algun cambio en alguno

[Chat oficial] Algo pasa con Meri
Hola a todos, leo que seguis
Hilo recopilatorio

Ya era hora. El Takeover pinta de muerte, otra vez se meará en el show main.

La cartelera y las reglas que han desvelado para esta version del War Games si que pintan a pajote. Aunque pienso que poner a McIntyre contra Almas es un poco “meh” dada la importancia de Almas hasta hace dos telediarios, pero sera porque el evento principal es el War Games match.

De todos modos creo que este año el Survivor Series, al igual que el anterior, pinta a muy buena cartelera tambien y el gimmick de lucha entre marcas siempre es un plus. Y coño, AJ Styles vs Brock Lesnar. Muy mal tiene que salir eso para no dar para pajas.

Creo que tendremos la suerte de que esta vez se la sacaran 2 dias seguidos. Eso espero :smiley:

Bueno tras años leyendoos en meri me uno para adorar a alexa bliss

Tito Vince te oiga.

Siempre es bueno tener otro acolito de La Diosa, bienvenido!

image
Ultimo momento que los cinturones de mujeres en la WWE merecieron la pena. Desde entonces, cuesta abajo y sin frenos.

@astot esto que ves aqui es un hereje, a estos se les aplica el garrote vi…nstrumento de reeducacion y a otra cosa

Por cierto, el mejor combate del fin de semana es un Dark Match que ni siquiera va a ser televisado. Buen trabajo WWE.
image

Alessa Bliss, maldita medio metro escualida

Medio metro coma 5, que mide 1,55

Hable usted con propiedad gazniparo.

PD: He actualizado el hilo con la cartelera de los eventos de la WWE de este mes. Si mi vagueza no me lo impide, cada mes actualizare con la cartelera de el o los evento(s) de la WWE de ese mes cuando vayan tomando forma

me lasfo a las 2

Yo no tengo ni puta idea de la WWE actual pero sigue siendo Orton tan puto amo como antes?

Sigue siendo uno de los nombres importantes de SmackDown y estuvo en la orbita del WWE Championship durante la primera mitad de este año. En estos momentos esta en el uppercard y el main event de los SmackDown semanales de forma regular, ahora tambien hay otros nombres importantes en su misma marca pero el bueno de Randy sigue siendo de los tops importantes.

Está bien saberlo, lo del RKO pegó fuerte de narices entre nuestra generación.

El RKO es historico. Otros wrestlers usaron el Cutter como finisher en el pasado, pero es Randy Orton quien lo ha convertido en parte de la cultura popular del wrestling y lo ha hecho trascender fuera del negocio. Por ejemplo: la cantidad de memes y edits que te encuentras con el RKO por internet y que no vienen de fans ni comunidades del wrestling es enorme.

Podra gustar mas o menos el Orton actual, que se nota que cuando se divierte da muy buenos combates y cuando no pone el piloto automatico y no sale del guion basico, pero que el tio es una estrella y que va a quedar para el recuerdo es un hecho

Brock Lesnar se merienda a A.J. Styles. Aunque este tenga muy buena técnica.

Que buena está la Becky.

A John Cena y a Randy Orton ya se los merendo bien facil en los SummerSlam de los dos ultimos años. ¿Crees que repetira un borkeo con AJ Styles en Survivor Series?