Hilo Oficial Primera división: La LIGA 22-23 ya está aquí

Este tío quien es?

Juanfran Noalpalo.

Pues vista la repetición parece penalti, yo me quejaría mas por la segunda amarilla.

1 me gusta

El único Juanfran y palo que conozco es al ex canterano del RM

Pues éste también lo fue xD

Parece el escudo del Málaga, quizá no te suene porque nunca habrá andado por Primera el chaval (no puya al Málaga, que conste).

1 me gusta

Iba más porque se ha puesto en el post de primera y el Malaga… desde que lo tocó Michel no ha vuelto

La leyenda negra de Michel puede ya con la de Lotina o aún no?

1 me gusta

La superó hace tiempo

1 me gusta

No es un Lotin Lover.

1 me gusta

Jugaban contra el Madrid

Pregunto

1 me gusta

-Uno andaluz
-El Galicia

:relieved:

1 me gusta

El Almería

Esta quien es? La nueva comentarista de DAZN?

1 me gusta

En el Barça hemos perdido a nuestros dos jugadores más importantes. Tremendo destrozo.
Fue un goce tener a Araujo y a Kounde contra el Bayern, con ellos todo estaba mucho más tranquilo.
Menuda plantilla sacamos en ese partido, una pasada, llevabamos años sin poner algo igual. Con esos en el campo se podía competir contra cualquiera.

Toda esta mala suerte no es por la FIFA, ni por porque la Liga esté alineada contra nosotros. Es una herencia de Bartomeu. Casi parece algo paranormal pero yo creo que algo de ese mal hacer ha quedado y nos toca aguantar este camino de espinas durante un tiempo.

El partido contra el Madrid y contra el Bayern no me importan. El que se debe ganar sí o sí es el partido contra el Inter. Si no se gana estaremos fuera de la Champions League. Contra el Bayern se puede perder, es algo que tengo asumido que esos 3 puntos no los vamos a tener. Si luego se tienen de puta madre, pero hay que ganar los otros 3 partidos. Si después de todos los esfuerzos se pierde ese partido, no habrá valido para nada. Hay que darlo todo ahí.

Creo que Xavi intentará encontrar la manera de que Kessié esté en el campo y que le de un poco más de consistencia a la defensa desde el centro. Pero ni puta idea de quien va a hacer de lateral derecho.

Ya puede pillar el Almería un delantero top en diciembre, porque sin Sadiq no le marcan ni al arcoiris

Jajjaa temblad ante la mejor delantera de la liga, los 2 Williams, Berenguer y Sancet son la mejor delantera de Europa.

Equipos que ascienden y tienen peor equipo que en Segunda

1 me gusta