[Hilo Oficial] Primera División española LFP 2019/20. Cerrado por 🧫

Tenemos uno para el resto de ligas

Llevan ya más de una semana por una accion que perjudica al Real Madrid, luego que no se quejen cuando les llaman la caverna mesetaría

1 me gusta

Recomiendo muy fuertemente el nuevo canal de Maldini. Mucha crema tiene en su archivo

Que raro se hace ver a los jugadores sprintar para volver a su campo tras marcar un gol. Ahora si pueden se van a los vestuarios xD

El Athletic no juega con más suplentes porque no quedan en el equipo.

Y lo cierto es que yo haría lo mismo.

¿Cómo quedó la ida, 1-3 o así? Yo saldría con utilleros con ese panorama y me centraría en la liga, que parece que empezáis a levantar cabeza.

Gol del Atleti. Kalinic.

El Atleti blandísimo en defensa. 1-1

1 me gusta

Espero que mañana valmierder saque hasta el utillero.

Si la copa tal como está montada ahora mismo no le interesa ni al rey.

Ha quedado para que los de arriba vacilen de un trofeo más, pero ni ellos le dan importancia. Sólo hace ilusión a los humildes y tienen todas las trabas del mundo normalmente.

Yo espero que el Betis tampoco saque artillería y dé descanso.

1 me gusta

Adán el tragabolas

Partidazo por cierto

2-2 hostiaaaa :motor_scooter:

Eliminados de la copa.:frowning_face:

¿Eres del Atleti?

Que hardcore de todas formas. El Girona es flipante, parece un máster de como dirigir equipos.

1 me gusta

Enric Gallego ha fichado por el Huesca. Nunca es tarde si la dicha es buena.

1 me gusta

El que la sigue la consigue, me alegro por él.

La Copa dejándonos esos momentos increíbles año tras año.
Ayer el Valencia salva un match-ball en una situación desesperada.
Y hoy cae el primer grande en un partido épico

Puto equipo qué grande, me ha pillado currando pero joder, increíble.

Yo a Gallego le veía en 2aB y para nada pensaba que llegaría ni a 2a. Ese tipo de delantero tanque, grande, que luchaba y luchaba, metía goles sí, pero nada del otro mundo. Le veo este año en Extremadura y parece un nueve 5 estrellas de toda la vida, 15 chicharros llevaba ya en 2a :sweat_smile: Muy buen refuerzo para el Huesca, se salven o no.

Miniresumen de la primera vuelta:

• Equipos revelación: Alaves - Sevilla - Getafe
  • Equipos decepción: Villareal - Real Madrid - Athletic

Al final de la primera vuelta hay un claro favorito para ganar la liga, el FC Barcelona quien aventaja en 5 puntos a un Atletico de Madrid mucho más efectivo, y suertudo, que constante. El resto de equipos ya están a 10 o más puntos del Barsa.
No sabría decir que si hay equipos luchando por Europa a estas alturas de temporada o por luchar por no descender. Por la parte de abajo, y parte de la mitad superior de la tabla, la lucha por el descenso es muy amplia. Entre el 18 (Rayo Vallecano) y el 8 (Getafe) solo hay 9 puntos. Un par de partidos buenos o malos cambian radicalmente tu posición en la clasificación.

Ahora el Athletic:
Muy mala primera vuelta del Athletic que se ha maquillado con un muy buen final de primera vuelta (11/15 puntos). Se ha pasado varias jornadas en descenso e incluso mucha gente de forma interesada y no solo desconocidos sino también caras muy conocidas de periodistas, estaban muy alegres porque veían al Athletic en segunda división.
Al final de la primera vuelta el equipo está a solo 3 puntos del descenso pero también a apenas 6 puntos de Europa.
También el equipo solo ha perdido 5 partidos en toda la primera temporada pero en contra solo ha ganado 4 partidos. Es un equipo difícil de vencer pero también es difícil que te gane.
Veremos como va la segunda vuelta.

1 me gusta

Añadiría Girona y Valencia a revelación y decepción respectivamente.

El Valencia si se merece estar pero solo quería poner 3 equipos y creo que estos 3 equipos se merecen estar.

El Villareal esta en puestos de descenso, penúltimo.
El Real Madrid está en una crisis tanto de plantilla como de resultados importante.
El Athletic ha estado en descenso varias jornadas y no parecía que fuese a salir de ahí,

Si nos basamos en puntos el Athletic ni tendría que estar en equipos decepción (comparado con la temporada pasada) y entrar el Valencia, pero viendo la temporada no incluirlo sería un gran error.
El Girona no lo veo como equipo revelación tras la pasada temporada, el que esten novenos en liga engaña ya que entre el 9 y 16 solo hay 2 puntos.

1 me gusta