[Hilo Oficial] Primera División española LFP 2019/20. Cerrado por 🧫

El partido más interesante para mí es el Espanyol-Valencia. Me gustó mucho este Espanyol en Balaídos y el Valencia tiene equipazo.

También hay un vídeo de Aduriz saltando como un loco en fiestas estando lesionado. No lo he comentado, porque me parece más prensa rosa que otra cosa. Aunque al aficionado de su equipo siempre le gusta enterarse de que hacen sus futbolistas en el tiempo libre

Acaba de ganar el Getafe 2-0 contra el Eibar. Primera victoria y segunda derrota respectivamente. Cuidado que enlazar derrotas al principio puede poner en un aprieto, pues puede hacer que vayas a remolque.

¡Nos movemos ahora a Butarque!

Lo he comentado porque me ha parecido irónico. El medio publica una carta del jugador pidiendo que respeten su intimidad (una pelea de pareja lo es, aunque sea en la calle) y a su vez tiene otra noticia poniendo el video de la pelea. Me ha parecido estúpidamente cínico.

Ya casi no nos sorprenden esas cosas, con la prensa deportiva que hay ahora

¿No estáis viendo el partido? Está muy interesante, ha recortado el Leganés que se pone a uno de la Real y queda bastante por delante.

Destacable que al parecer ha habido una mano más o menos claro en el área de la Real que el público ha protestado mucho y que no ha sido pitada ni, de lo que está habiendo movida, revisada en el VAR. ¿Habrá lío?

La que acaba de fallar la Real. Otro gol bonito de el zhar.

Y ha pagado caro el fallo. Ahora, creo que se lo merecía el Lega. A ver qué deparan los minutillos finales.

2-2 la real empató por sus fallos.

Te he visto editar, pirata :wink:

Mañana el Betis. Veremos si cal o arena.

¿Primera gran protesta por el VAR en este partido? ¿Te pareció mano Super?

1 me gusta

Como salió la Real parecía difícil no ganar el partido, pero en la segunda parte se echó demasiado atrás y lo acabó pagando justamente

Creo que si fué mano.
Aqui hay un vídeo de esa mano.

http://videos.marca.com/v/0_gl89rlhe-la-mano-que-indigno-al-leganes-por-que-no-se-consulto-el-var?uetv_pl=futbol&count=3

El jugador de la real hace que no mira pero le da intencionadamente al balón con la mano. Si es penalti.

A ver si espabila el betis. En pretemporada parecía que estaban haciendo un buen equipo.

A mí es que no me gusta mucho el entrenador. A riesgo de que me tiren piedras, yo no soy partidario de Quique Setién. Los que hayan seguido la trayectoria del Betis sabrán que somos de tocarla incansablemente arriba. Pero no buscando la portería sino marear la pelota, de lado a lado y de delante a atrás. Lo que no es de recibo es acabar con un 70% de posesión una parte, pero haber hecho 2 tiros, uno de ellos entre los 3 palos. Así no sé cómo quieres ganar, con una posesión estéril y sin peligro.

Luego la defensa, que está muy poco trabajada. La temporada pasada le colaban al Betis un sinfín de goles, creo que incluso estuvo entre los equipos más goleados. Daba miedo la defensa, y más si un equipo nos presiona la salida. El Cádiz mismo nos metió unos pocos presionando fuerte arriba.

¿Por qué ganamos en varias ocasiones? Porque tenemos un talento arriba descomunal y alguna va entrando.

Pero un entrenador que dice que él va a jugar al toque y que sólo tiene un sistema y que no lo va a variar a mí me parece un mal entrenador. Un buen entrenador es aquel que se adecúa a la plantilla que tiene y le saca jugo a los jugadores. No a un tío que no sabe hacer otra cosa y que si le estropean el plan A, no tiene plan B.

1 me gusta

El Español está ganando fácil al Valencia 2-0.

Marcelino vete ya (x3)

1 me gusta

Ha estado muy acertado el Español.

¡Ahora a tope con el Villareal!

El Sevilla-Villarreal acabó 0-0. Tremenda caída del jugador del Sevilla Escudero.
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2018/08/27/5b833643e5fdeabc648b469d.html

Me parece feísima la parte trasera de la camiseta del Athletic. ¿No sería más normal que el número y el nombre fueran blancos y no negros?

Que jugadorazo P.Sisto del Celta.:soccer:

2-2 acabó el Athletic-Huesca.

Pero bueno, cómo se le ha ido al Athletic. Lo tenía hechísimo con el 2-0 y el partido controladísimo a falta de media hora.

PD: Te he respondido y no tenía intención, lo siento.

1 me gusta