[Hilo Oficial] Primera División española LFP 2019/20. Cerrado por 🧫

El Alavés con la baja de Ibai que se fué al Athletic Club y la lesión de Jony puede que se desinfle un poco en liga.

1 me gusta

Deberían asegurar un sustituto para Ibai con la pasta que les dieron, además de acabar de adquirir a Jony.

1 me gusta

El mercado de invierno a veces juega malas pasadas y te cuelan unos pufos que no veas. Soy defensor de fichar algo con tino, o subir del filial hasta el final de la temporada si se está en una posición holgada. Y ya en verano, planificar con calma y peinar bien el mercado.

Baptistao vino al Betis cedido por una pasta, y 2 golitos nos aportó.

Sigue la copa hoy, pero en vista del interés que generó ayer…

1 me gusta

Ya que se habló de convertir este post en un post general de futbol que aglutine a todas las ligas, vengo a decir:

Pese a estar en horas bajas no hay mejor club extranjero que el Aston Villa. No acepto objeciones, verdad universal.

Adios.

Ahora mismo en gol, video de la polémica del var y de música han puesto una de The Witcher 3 xD

Es una tontería pero me ha hecho gracia.

Tenemos uno para el resto de ligas

Llevan ya más de una semana por una accion que perjudica al Real Madrid, luego que no se quejen cuando les llaman la caverna mesetaría

1 me gusta

Recomiendo muy fuertemente el nuevo canal de Maldini. Mucha crema tiene en su archivo

Que raro se hace ver a los jugadores sprintar para volver a su campo tras marcar un gol. Ahora si pueden se van a los vestuarios xD

El Athletic no juega con más suplentes porque no quedan en el equipo.

Y lo cierto es que yo haría lo mismo.

¿Cómo quedó la ida, 1-3 o así? Yo saldría con utilleros con ese panorama y me centraría en la liga, que parece que empezáis a levantar cabeza.

Gol del Atleti. Kalinic.

El Atleti blandísimo en defensa. 1-1

1 me gusta

Espero que mañana valmierder saque hasta el utillero.

Si la copa tal como está montada ahora mismo no le interesa ni al rey.

Ha quedado para que los de arriba vacilen de un trofeo más, pero ni ellos le dan importancia. Sólo hace ilusión a los humildes y tienen todas las trabas del mundo normalmente.

Yo espero que el Betis tampoco saque artillería y dé descanso.

1 me gusta

Adán el tragabolas

Partidazo por cierto

2-2 hostiaaaa :motor_scooter:

Eliminados de la copa.:frowning_face:

¿Eres del Atleti?

Que hardcore de todas formas. El Girona es flipante, parece un máster de como dirigir equipos.

1 me gusta

Enric Gallego ha fichado por el Huesca. Nunca es tarde si la dicha es buena.

1 me gusta

El que la sigue la consigue, me alegro por él.

La Copa dejándonos esos momentos increíbles año tras año.
Ayer el Valencia salva un match-ball en una situación desesperada.
Y hoy cae el primer grande en un partido épico