[Hilo Oficial] Primera División española LFP 2018/19

Que se debería opino lo mismo.
Sobre el inicio de la segunda parte es normal que haya bajones en los partidos y más contra el Barsa, pero tampoco hubo ocasiones claras para el Barsa. No sé, si me apuras creo que lo justo sería una victoria vuestra

Joder cabrón. Contra todo un Barcelona, que va líder destacado, qué desgracia tener 25 minutos malos. No me jodas, domyos, eso es llorar por llorar. Te has equivocado en la predicción y ya está.

Respecto a lo del VAR, quizá debiera entrar si hay expulsión, pero entonces habría que revisar las 2…

Al inicio de la segunda parte, el Barsa de la temporada pasada mete 3 al Athletic. Los jugadores estaban nerviosos, fallaban pases claros, mal colocados y Herrerin no acaba de dar seguridad.
Pero el Barsa está muy mal y hoy se ha salvado porque Ter Stegen es el mejor portero del mundo y porque Williams si tuviese gol, ya no estaba en el Athletic.

No habéis jugado mal, tío. Y desde luego, no habéis hecho el ridículo.

Por cierto, lo de Semedo y Yeray ¿te ha parecido penalti?

Que bueno es Inui. Raro que no le haya ido bien en Sevilla

¿Con el iluminado? Lo veías jugar y veías cómo se desmarcaba siempre. Pero no le llegan balones, no somos de jugar vertical, sino horizontal.

Somos el segundo equipo con más posesión tras el Barcelona. El primero si contamos sólo como local. Pero somos el tercero por la cola que menos tira.

Se valora mucho no perder el balón, y el pase al hueco es arriesgado, por lo que al pobre Inui nunca le intentaban dar el balón al desmarque. Y ya de encarar no hablemos.

En fin, a ver si largan ya al iluminado, que si me gustaba poco como entrenador, se está coronando como persona con sus declaraciones, gestos y demás.

@Beesthioven Creo que eras tú el adorador de Valverde.

Si lo dices con ironía aciertas, si no, no :joy:

Hay que reconocerle todo lo que ha ganado, pero este año se está cubriendo de gloria el cabrón…

Se daba por hecha la continuidad de Valverde. Pese a eso, el Valverde actual es mejor que el de hace unos meses. Quizás ha cambiado un poco su mentalidad?

Dudo que el propio Valverde quiera continuar.

Yo este año le veo un poco en plan “me la pela todo”. Por eso creo que se va

Cómo haya un mal resultado contra el Lyon sale en globo.

Está quemado, ya no aguanta más la postura de ser impasivo y plano en las ruedas de prensa, ahora responde de manera más agresiva. Dudo que quiera continuar un año más, no se le nota a gusto.

Esto es el Barça, si no veis canas dónde antes no las había y calvicie incipiente es que no se va aún. Mirad si no Guardiola o LE.

Setién ya tiene canas, pagamos la cláusula y nos lo llevamos, también compramos el Villamarín y lo cerramos cuando queramos.

Si todos piensan como @Dante nos regalan el campo si nos lo llevamos.

Satien no, por favor :sweat_smile:

Lopetegui está libre.