[Hilo Oficial] Primera División española LFP 2018/19

Pues el celta sacó esta tarde un comunicado poniendo a parir al árbitro y al var por el penalti no pitado, la expulsión a Maxi y un par de cosas más

La expulsión fue por protestar así que vete a saber lo que le dijo Maxi al árbitro. Los jugadores saben que protestar no vale de nada y aún así erre que erre. El penalti no pitado me pareció claro y la mano estaba levantada, así que lo normal es que se pite penalti pero creo que ni lo consultó. Pero bueno, eso no sale en los periódicos

El Español ganó con golazo de Darder.

Me caen simpáticos los del Rayo, pero me alegro

Gol del Huesca. Chimy Avila.1-0

Gol del Huesca. Chimy Avila. 2-0

Confirmamos Eusebio a la puta calle?

El Girona no juega a nada. Eusebio a la calle si o si.

Eusebio y Onésimo pareja de entrenadores con nombre de señor del siglo XIX. No augura nada bueno.

Yo diría que si. Es que nunca jugó a nada y se limita a copiar el esquema del año pasado (lo que no tiene por qué ser malo, pero es que de ahí no sale para buscar soluciones). Además el equipo está en una dinámica muy mala, así que yo el lunes lo veo destituido.

Pd: en ningún equipode primera en el que estuvo considero que haya hecho nada importante

A mí es que nunca me ha convencido, tanto en el Celta como en la R. Sociedad y ahora Girona se ha limitado a tirar con lo que ya dejó el otro entrenador sin proponer demasiado ni aportar, cambiando las piezas que se le van por jugadores de perfil similar y rezando porque las cosas marchen bien como por arte de ensalmo.

Nunca me ha parecido que fuese capaz de repetir lo que logró como entrenador del Barça B. Pero claro, conforme está el mercado de entrenadores ahora mismo…

A segunda…

El Betis está perdiendo 2-0 con el Lega.

3 goles le ha metido Youssef En-Nesyri al Betis esta mañana. Que jugadorazo.

@Dante
¿Le ponéis en bandeja de plata la liga al Barcelona y luego palmáis 3-0 contra el Leganés?

Que sinvergüenza. Y ojo

-Por eso están ahí abajo
-Están a 3 puntos del Betis

:duro: :duro:

Conforme va el Sevilla, a poco que el Girona espere 2 semanas en echar a Eusebio podría repescar a Machín.

Pues vaya… Tampoco verás una falta previa a Bale imagino.

Creo que si lo mencioné en este mismo hilo.

Cristiano 6 rojas en el Madrid, Suárez 2.

Ese titular yo creo que está sacado un poco de contexto. Yo creo que se refiere a que están abajo porque no siempre sale lo que uno propone, aunque claro siguen estando a 3 puntos del Betis