[Hilo Oficial] Primera División española LFP 2018/19

Pero si yo soy el primero que admite cuando algo es o no es ya sea el Madrid u otro equipo. Es más, con el asco que me da el Atleti el otro día no paré de decir que me pareció penalti a Morata contra el Betis.

Y tú aquí ahora estás dejando caer como el Madrid ha robado y para nada. Vamos… Con ver tan solo la falta a Vinicius en el primer gol del Atleti no sé cómo hay gente que se atreve a quejarse del “penalti” posterior al Madrid. Sin mencionar que vieron Karate Kid ayer por la noche.

Me parece bien mientras veas el mismo rasero en todo, cosa que me parece que no siempre haces.

En cuanto a lo que el Madrid hoy no ha robado… a mi me parece que un poco sí, independientemente de que también haya jugado mejor.

Y para acabar, que el Atleti reparte de más no es nada nuevo, ahí no puedo decir que te quejes por nada.

PD: Joder que suplicio escibir sin poder ver la mitad de la caja de texto. Festival de faltas de ortografía en la parte que no veo.

Última vez que escribo mientras como, ahora tengo que limpiar el teclado…

A ver, pero dí en qué.

A ver, la foto del penalty ya la he puesto arriba. Luego lo que ha dicho @Milipu de las manos de Casemiro también está ahi. Y bueno, la fuera de juego de Morata de ser es justisima.

¿Que el Atleti también la ha hecho con esa falta previa de Correa? Pues también, pero creo que hoy os sale el saldo favorable con el árbitro.

La peor. :facepalm:

No sé que es eso que dices de las manos de Casemiro. Si te refieres a que crees que es penalti la acción con Morata cuando es evidente que se tira, pues macho, yo ya eso no sé como ayudarte compañero.

Ahora sí que el Var no funciona ¿eh? Sin ver una repetición no puedo asegurar nada.

¿El saldo favorable por qué? ¿Porque hay jugadas más polémicas a favor del Madrid que del Atleti?

Así es. La misma que coreaba “ea ea Puerta se marea” cuando jugaba contra el Sevilla.

Ah, ahora Morata se tira :sese:

Al contrario, hoy si, antes parece que no según se opinaba eneste hilo, ahora ya le han metido bien los ajustes.

Pues claro, ¿eso no era roVAR las otras semanas?

Golazo de Ba.
Sale Wu Lei para arreglar al Español.

Éste no es uno del Tekken?

¿De verdad me estás diciendo que no se tira?

El VAR sigue siendo una basura, bueno el VAR no, los árbitros. Así que no saques cosas de contexto.

¿De verdad me estás diciendo también que SI hubo penalti a Messi contra el Sevilla? ¿O que hubo falta del delantero del Getafe a Lenglet? ¿O que las continuas agresiones y piscinazos de Suárez son invenciones que vienen de la capital?

Mira como estarán que tiene que bajar a jugar el presidente.

Uffff. Sin piedad. Mis dies.

Creo que si.

Puto Español por un partido que tiene que ganar y va nperdiendo … Aunque bueno, realmente ambos equipos tienen puntos parecidos, así que al Girona le da un poco igual quien gane

Valmierder al carrer y traemos a Rubi cuando le echen?

Ajá.

Pero si lo del var lo has sacado tú… Eso si, los arbitrajes sigueknsiwmdo pésimos.

En cambio el gol del Sevilla vino de falta previa, eso seguro que se tebha olvidado, tu no lo omitirias voluntariamente. Y agresiones sin balon de Suárez se están caatigando igual que las de Cristiano el año pasado.

Luego los primeros que sueltan lo de VARsa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJ

“Giménez le tira con un toque en los huevos”

+Pero tenemos 13 Championsr

“Coño que ahí tienes el GIF”

+ESTÁ cortado CABRON, que trabajas para el Sport, menuda bilis culera jajaja

“Que está en Marca el vídeo”

+Jajajajajodete 13 Champions

Te falta este gif