[Hilo Oficial] Primera División española LFP 2018/19

Penalty claro dentro del área :sisi:

Puto VAR.

Porque poner la falta de Correa a Vinicius en el gol del Atleti no interesa :sisi:.

Los jugadores del Atlético se podrían dedicar perfectamente a la lucha libre, se les da mejor que el fútbol.

Hoy no hay quejas del VAR desde la meseta.

Tampocp he puesto nada del fuera de juego de Morata con la Fuerza ^^

El fuera de juego a mí me pareció que lo era y debe ser lo único que acertó el Var. El penalti de Casemiro a Morata es otra jugada que creo que falló el Var

Tendrá que dejar de ir Cerezo a las reuniones de La Liga, se ve que surte efecto.

Déjale, luego somos los del Madrid los que lloramos. Lo más gracioso es que él lo hace sin sentido alguno.

El corte de manga ese de Vale.

Es lo que menos se merece la peor afición de toda España.

Ajajajajajaja, venga ya :joy:

Mil putos gifs que habrás puesto de los penaltys del Barça y ahora soy yo el que está siempre igual :smile:

Lol en carrusel ya empiezan con la campaña de que hoy no toca hablar del VAR.
Que puta vergüenza, los árbitros le regalan el partido al Real de madrid y aquí no debe pasar nada.
Felicidades meseta cavernaria.

Estará subiéndo todos los gif del var de la temporada?

Relaja un poco el tono anda. No estás siendo nada objetivo porque si hay un equipo que ha merecido ganar ha sido el Madrid (o los mesetarios de blanco, para que lo entiendas)

¿Y?

Lo que me refiero es que siempre sois vosotros los primeros en quejaros de todo y luego cuando lo hacen los demás resulta que eso son lloros.

:joy:

Estoy escribiendo con una mano y merendando con la otra, para que luego digan que los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez.

Los cojones, primera vez que abro yo la fiesta. Y además no lo he hecho en el hilo del Real Madrid, como algunos a veces con el del Barça.

:rofl:

Hombre, tan solo faltaría que encima te quejaras de todo los fallos árbitrales a favor del Barça y en contra del Madrid.

Yo intento no quejarme de los fallos caigan dónde caigan, hoy te benefician y mañana te favorecen.

Aunque tampoco puedes pretender que vea los gifs de cuando el Barça “roba” aquí cada jornada y hoy que habéis hecho lo que os ha dado la gana no entre a tocar un poco los huevos, ¿no?