[Hilo Oficial] Primera División española LFP 2018/19

Jesé parece Burguer Marcelo

Grave error del Celta no pujar por él. Os habría llevado a la champions.

Tú ríete pero es mejor partido este que el aburrimiento de 1500 millones de euros.

El celta pujará por Prince, el auténtico crack

Minuto 90 y todavia no han expulsado al portero del Betis debido a su patético corte de pelo.

Menudo mito Gameiro. Ha revolucionado el partido él sólo.

@Dante no me jodais, que a Marcelino ni agua

No me habrás visto defender el partido de ayer, sobre todo el del Madrid de muchos momentos de patadón palante de Keylor :sweat_smile:. El de hoy es mucho más divertido.

Otro del Valencia.

Este partido lo gana el Betis si llega a tener un portero de verdad que no tuviese un corte de pelo de mierda.

La generosidad del Betis es tan grande, que se deja remontar a posta un 2-0 para darle emoción a la eliminatoria: #valors

Seguro que @Dante se siente orgulloso de tal ejemplo de generosidad :smirk:

Unos sacan a Gameiro y otros a un exfutbolista

Gol de Cherysev vale por dos.

Ostia, que recuerdos del Barça-Valencia, ¿eh, Dante? 2-2 también.

¿Cherychev no estaba sancionado como en cierto partido del Madrid con el Cadiz? Yo lo miraría @Dante

Sin Messi y sin Arthur, más os vale no fallar @domyos90.

Ahora también falla con los gifs el foro

Vaya tostón de partido entre Valladolid y Villarreal.

Como siga así el Villarreal se va a segunda.

Oh, que chorprecha que si vuelve el entrenador con el que jugabas una mierda, ahora juegues igual otra vez :clown_face:

No es que con el nuevo entrenador jugasen a algo precisamente.

Gerard Moreno creo que lleva 4 goles en 23 partidos. Es que viendo que su jugador estrella sólo ha metido 4 goles en 23 partidos es que algo falla en el Villarreal y no será por la calidad de sus jugadores ya que tienen un buen equipo.

El Celta sigue pegándose tiros en el pie. Teniendo en cuenta eso justa victoria del Getafe, aunque sea sólo por la seriedad de su juego. Eso sí, no sé por qué cuando iban 2-1 el Var no pitó unas manos del Getafe en su área (la mano estaba levantada).

Por lo demás el Celta mostró mejoría cuando salió Aspas