[Hilo Oficial] Primera División española LFP 2018/19

Vamos mi pufiiitaaaas vamos campeeoonnn

Que largo se van a hacer estas 2 semanas bufffff
Que tortura

Ha habido épocas peores :laughing: ¿O ya no recuerdas los cuatro “Clásicos” entre Guardiola y Mou? :joy:

Mi mente lo ha olvidado. Por suerte.

Porque queréis, si no veis la tele como una persona joven media, no sufrís en exceso.

Créeme, quedé sobresaturado de tanto Barcelona vs Madrid. Desde la temporada de Guardiola y Mourinho que hubo cuatro “clásicos”, lo raro es que sólo se jueguen dos a lo largo de la temporada :laughing:

Ayer se vio un buen clásico, mal partido pero buen clásico. Siempre habrá rivalidad, faltaría más, pero la que lío el subnormal del traductor fue pequeña.

Ya no sólo fue por incidentes tan lamentables como lo del famoso dedo @SantiRC, es que literalmente quedé sobresaturado de tanto Barcelona vs Madrid. El primer año que se disputaron cuatro encuentros en la misma temporada era la novedad, algo insólito y llamaba la atención (tampoco voy a negar que tenía interés en verlos). Pero para el espectador neutral, al cuarto partido ya se tornaba repetitivo. Ya no te digo cuando lo que era algo insólito, empezó a ser lo habitual (lógico en un binomio), porque en años venideros hubo varias finales de copa donde se volvieron a enfrentar, con lo cual literalmente quedé harto de tanto Barcelona vs Madrid. Además una cuestión que a vosotros no os afectará (o no os importará) es que toda la atención mediática la acaparan esos dos equipos por culpa de los dichosos encuentros y como aficionado al fútbol que soy, pues me cansa que durante dos o tres semanas el monotema de la prensa y los medios de comunicación sea sólo Barcelona vs Madrid (si ya de por si acaparan demasiada atención…). A algunos nos interesa algo más que sólo esos dos equipos.

Sé que me dirás que es lo que hay, que son los equipos que más venden y tal, pero llega un momento en el que esto se convierte en un circo mediático que detesto y repudio. Y no pienso formar parte del mismo. Por mi cuanto primero se acaben dichos encuentros, mejor.

Al que le guste el fútbol y no sea del Barça o del Madrid no sabe la suerte que tiene. Simplemente contratando dónde se quiera contratar el servicio para ver los partidos y una vez vistos apagar la tele. Así te ahorras más de un cabreo escuchando al payaso de turno ondeando la bandera de la campañita que toque.

No te creas. Cuando estás viendo las noticias y ves que el puto partido se cuela incluso fuera del tiempo de deportes (qué mal llamada está esa sección) toca un poco los huevos.

Tal cual. Habré pensado eso miles de veces: medio país pegándose mientras a tí te la suda, todo un lujo.

GOL DE LOREN
@Dante tiene que estar cachondísimo

Menudo golazo de Joaquín

Hijoputa, que los meta así en liga que le tengo en Biwenger.

@Dante, nos vemos en la final.

Grandioso gafe

@Dante lo mismo no nos vemos en la final :sweat_smile: Espérate que no sea un Valencia-Barça

Sale Jesé, el Betis es finalista.

Es futbolista en cualquiera de los dos equipos sería decisivo.

Dante tiene que ir haciendo camisetas con la copa