[Hilo Oficial] Primera División española LFP 2018/19

En ese partido os tangaron un penalti en los primeros minutos cosa mala

No me esta gustando como van las cosas en Ipurua

Porque hablo…

Contra un Huesca que venía de estar en una situación desastrosa, lo que sea mirar al árbitro y no hacia nosotros mismos, es un error.

El Girona está en la B.
Tanto el Español como el Girona están en una racha muy mala que huele a segunda si no espabilan.

Es el momento de abandonar el sistema de los 3 centrales, el terrorismo está llegando a tal nivel que incluso a la CIA les han saltado las alarmas.

Otro penalto del equipo, nuevamente penalti claro (como casi todos). Son ya 9? Creo que 8 en liga y uno en copa. Veníamos a ganar hoy y saldremos con una paliza…

¿Eusebio al carrer?

Y a quien pones? No es que me entusiasme Eusebio, de hecho tacticamente no ha aportado nada al equipo, ha mantenido la alineación que usaba Machín y no se ve ningún automatismo táctico nuevo. Pero repito, a quien pones? Tenemos a equipos recuperando a sus entrenadores anteriores por lo jodido que está el asunto

Buen partido del Eibar.

Pues no lo sé, pero es que a mí este señor no me ha convencido en ningún club, la verdad.

A Machín cuando lo echen del Sevilla

No se que estima le tienen en San Sebastian, pero en el Barça B fue incapaz de imponerse en ningún momento.
El caso es que el Girona tiene plantilla para salvarse del descenso pero teniendolo siempre cerca. Eso de ir 6xto era puntuar por encima de sus posibilidades (digo puntuar porque muchas victorias fueran mas por suerte/sacadas de rabo individuales que por buen juego)

Creo que un entrenador no puede entrenar dos equipos distintos de la liga en una misma temporada.

Y el run run sobre machin es absurdo. Van 4rtos en liga, en copa les eliminó el Barça y siguen vivos en la EL.

Está curiosa la liga, no hay ni 10 puntos entre el descenso y puestos Uefa.

Pinta a que este año si disfrutaremos de las luchas frenéticas por salvarse, que años anteriores ha estado muy aburrido en ese aspecto.

Dicho esto, espero y deseo que esas luchas no impliquen al Girona. Prefiero verlas desde la distancia

Girona salvados y wok a segunda?

Firmem?

Obviamente :smiley:

Pero lo segundo no va a pasar y lo sabes. Lo primero, veremos, yo creo que sí

¿Wok?

Se referirá al RCD Espanyol de Cornellà-El Prat

Sobre la liga, a pesar de tener una plantilla potente tiene mucho mérito el Betis aguantando el ritmo de 3 competiciones sin resentirse demasiado. Recuerdo la última vez que el Betis se clasificó para competiciones europeas y como al año siguiente quedó colista destacado con uno de los 8 presupuestos más tochos de la liga.

Dudo que baje el Girona, tienen mejor plantilla que Leganés y Valladolid entre otros equipos pero más les vale ganar al Huesca que llevan la tira de tiempo sin ganar un partido.

A los que decís que tiene mejor plantilla, no estoy de acuerdo y además lo importante es la dinámica no la plantilla. Si es por plantilla el Villareal no debería estar ahí abajo y va a estar luchando por no descender hasta la última jornada.