[Hilo Oficial] Primera División española LFP 2018/19

No me fastidies @domyos90, que Morata está muy por encima de Jesé a día de hoy. Morata aún sigue siendo futbolista, Jesé ya es un ex futbolista :joy:

¿De dónde cojones ha salido el Kaptoum ese? :roto2:

Del Barça B :joy:

¿En serio?

Vaya partidito…

Apuntaba buenas maneras y se tiró años siendo el niño mimado del filial. Después empezó a pasarle gente por la derecha y encima se tiró todo el año pasado casi entero lesionado si no recuerdo mal. Así que a principios de este año se le ofreció una renovación a la bajísima y si encima cuentas las nulas ganas del chaval de volver a 2ª B III, pues se piró y esperó buscar equipo en 2ª, cosa que no pasó y acabó en el Betis B.

De porqué de repente juega pues ya ni idea.

Es penalti a Morata.

Otra gran actuación de los árbitros de esta maravillosa Liga. Y ojo que yo quiero que gane el Betis.

@Dante, ya habéis disimulado suficiente, ahora dejaros marcar gol de una vez hombre :laughing:

Canales dándome puntitos en el biwenger.

Mira que os gusta tocar las narices @Dante, otras veces no hacéis una mierda y precisamente hoy queréis ganar. ¡Sois unos egoístas! ¿Cuanto os ha dado el Barcelona en primas? :joy:

Acabo de ver que Barragan es el que estaba en el Valencia, Depor y Valladolid y estoy costernado.
Como un paquete como él puede estar jugando en un equipo como el Betis que aspira a tener el balón y llegar a europa?

Mandi me está poniendo de los nervios el hijo de puta.

Pues nada, perdimos. :frowning_face:

Equipo con Jese 1-0 Equipo con Morata

Jaque Mate

A ver que tal sin Borja ni Pedro Porro. De Raúl García hemos visto poco. Clave ganar hoy.

Era partido claro de empate.

Ocasión clara para los dos, una de Feddal que impresionantemente se la saca Oblak y otra de Griezmann al palo. Un penalti claro también para ambos y donde el árbitro solo decide pitar uno. Gol de Luke.

A Morata si no lo nombran los comentaristas ni me entero de que ha jugado.

¿Cómo? Es un gran lateral, lo está haciendo muy bien. Se ha hecho con el puesto con justicia. El año pasado fue un grandísimo asistente, de los defensas que más asistió. Está de dulce.

Gran victoria ante un gran equipo. Tres puntos más ante un equipo que sólo ha perdido 2 partidos y que es el equipo menos goleado de primera.

Enorme el esfuerzo del equipo. Ahora a pensar en el Valencia.

Grande el Betis, capaz de ganar a Barcelona, Atleti o Sevilla y palmar contra el Huesca. Con un par.

A mi no me engañas, os huntó el Barcelona a base de bien, ¿eh? ¡Egoístas!

El Atleti no ha apretado mucho. Le recuerdo un balón al palo de Griezman. Con ese bagaje ofensivo, ya me dirás. Jugamos mejor contra los de arriba que los de abajo.

Para Iturralde González, árbitro de Carrusel Deportivo , “es penalti, porque toca primero la pierna y luego el balón, pero no va a entrar el VAR porque es interpretación”. El árbitro de VAR es Hernánez Hernández. Recordemos que el VAR puede actuar cuando se trata de una acción que no sea interpretativa.

Tócate los cojones. Como dije en su día, el problema no es del VAR, sino de los puñeteros árbitros que se creen Dios y que su palabra va a misa. O cambia la normativa en este país, o de nada servirá que exista el VAR si cada árbitro hace lo que le sale de los cojones y lo utiliza cuando quiere… Hay que unificar criterios y OBLIGAR a utilizar el VAR siempre en jugadas de este calibre, por mucho que el árbitro “esté seguro” de lo que ha sucedido.

Pero seguro que a esto MARCA no le dedica varias páginas como cuando lo de Vinicius…