[Hilo Oficial] Primera División española LFP 2018/19

@Dante ni caso. Hoy Jese marca gol, te lo digo yo

Bah, eso no tenemos que hacerlo aposta. Aunque es una derrota que no me dolería mucho. Entre Barcelona, Madrid y Atleti, prefiero arriba al Atleti.

Como no sea al futbolín o a su novia, no sé cómo va a marcar hoy…

Yo no he dicho que sea a fútbol

Pues eso digo, que o futbolín o a novia :roll_eyes:

Esa es la actitud, hay que mirar por el bien mayor :grin:

¿Cuál de ellas? :laughing:

Seguro que palmáis, si es que sois de inútiles… :facepalm:

Palmar contra el Atleti entra en las cábalas. Pero que vosotros pinchéis contra uno de los peores Valencias de los últimos años no es culpa nuestra.

Un pelín de autocrítica, gracias.

Además en los últimos años es habitual que el Barcelona pinche contra el Valencia, esto no viene ni de ayer ni de antes de ayer…

Es uno de los equipos que siempre nos quita puntos, además nadie te ha culpado por lo de hoy, solo lanzaba un pronóstico para mañana :smile:

No has visto mucho el Valencia en los últimos 3 años, no?

Diosssssss que partido más malo

Yo sí @Milipu y como dice @Dante, por el momento es uno de los peores (la primera vuelta ha sido horrible). Que como bien reza la frase, uno de los peores no significa el peor. Ese puesto se lo tiene ganado a pulso el año de Koeman, disputándose el segundo puesto la segunda temporada de Nuno Espirito Santo y Neville y la segunda campaña de Ayestarán (y en esta temporada hubo una cama clamorosa por parte de la plantilla a Prandelli).

Al final Voro era el bombero encargado de salvar la situación, a él es a quien le deberían poner una estatua en el estadio por evitar en dos ocasiones el descenso del equipo…

Se confirma que el Sevilla fuera de casa es un equipo muy vulgar. Al final va a tener más influencia en la marcha del equipo la afición del Sanchez Pizjuán que Machín

Gol de Bonera en propia puerta.

Empata el Espanyol. Equipos en apuros x2

Golazo de Rosales.

¿Fornals no se iba al Nápoles?.

Eso parecía…

Morata vs Jesé.