[Hilo Oficial] Primera División española LFP 2018/19

Abro este hilo para que hablemos de los partidos, noticias y todo lo que nos pueda interesar de la competición que disfrutamos semana tras semana. Espero que este sitio sirva de lugar de encuentro para foreros de diversos equipos más allá de los post oficiales de equipo.

Inauguro el post hablando de la relativa sorpresa del Levante en el campo del Betis. Un claro 0 - 3 que pone freno a las altas expectativas e ilusión del equipo de Setién en este inicio de temporada.
Por su parte el Levante sigue la línea de resultados del año pasado con Paco López. Morales imperial

Lo veo venir como en la jornada 2 vuelva a ganar el Levante…

[Modo_periodista_deportivo=on]
¿Tenemos candidato al título (en referencia al Levante)?
¿Donde están aquellos que dicen que la Liga es cosa de dos?
Tenemos la mejor liga del mundo.
¿Es el Levante el equipo revelación de la Liga?
Morales debe de ir a la Selección.
[Modo_periodista_deportivo=off]

Caso Leicester

A cuánto se paga que en levante gana la liga?

Esto ya lo he escuchado hoy varias veces

Hay 2 plazas libres para Biwenger con gente de aquí

Info

Dicen que aun con el var le han tangado un penalti a favor del betis cuando iban perdiendo 2 a 0.

A mí no me pareció para tanto

Deja el pie atrás y le traba. Como para ir al menos a revisar era.

¿Como bético? Me la pela muy fuerte. El Levante justísimo vencedor. Hasta nos pudo caer algún gol más. Espero que el entrenador se ponga las pilas, porque tocar y tocar y tocar para hacer 4 tiros guarros que ni van a puerta muy lejos no nos va a llevar.

Anda ya tontorrón. Con lo divertido que ha sido el Barcelona Alavés, con el Alavés encerrado en su campo aguantando como podía. Ha dado ¿2, 3? palos el Barcelona, si no está resuelto muchísimo antes. Ese partido es droga, quién querría cambiar una Liga así…

:rofl::joy: La Liga es una mierda, eso es innegable. Y ver que Javi Moyano (lateral del Valladolid) fue titular ayer, me lo confirma. Nada en contra de este jugador que en el Tenerife siempre lo dio todo. Pero si ya dudábamos de su nivel para Segunda (para un equipo con aspiraciones al ascenso), verlo en Primera y como titular me deja perplejo.

Los partidos de los grandes contra uno de los pequeños o medianos, y jugando en casa del grande, ni me planteo verlos. Antes me trago un Numancia-Alcorcón.

En el hilo del Barcelona se quejan de que están bajo palos. Cerca de 900 millones de presupuesto uno y el otro casi 62. Yo creo que bastante hacen aguantando una hora a 0. El partido ha sido esperar a ver cuándo habrían la lata y cuántos metían desde entonces.

Edito para comentar cositas:

Acabo de ver repetido el gol de Morales. Qué cabrón, qué gol nos ha metido. Este es de los que te levantas a aplaudir aunque se lo marquen a tu equipo.

De los partidos de hoy lo cierto es que me interesan poco. Creo que voy a seguir un poco más los partidos de 2ª que los de primera.

Y qué abuso lo del city, van a lo suyo los cabrones. En 15 minutos abre el United y veremos cómo están este año.

No sé si lo habrán comentado en la prensa, pero yo ví a mucha gente aplaudir; incluso a muchos Supporters. Como para no hacerlo

Es que lo cortés no quita lo valiente. Yo apoyo a mi equipo, pero si te marcan un golazo se aplaude como reconocimiento al jugador, que ha hecho algo digno de verse.
Ojalá la gente fuera menos ultra para muchas cosas, qué se le va a hacer. Me encantaría que un tío pudiera estar en medio de fondo sur con la camiseta de un equipo cualquiera (no hermanado) y que no fuera lanzar una moneda al aire.

A los hooligans los entendieron bien hace unos años y ya están muchísimo más relajados, no se le permiten tonterías. Y quién lo hubiera dicho en esos años.

Ha empezado guay el Rayo Sevilla. En 10 minutos dos goles anulados. Y ahora va ganando el Sevilla.

Huesca da la sorpresa en Ipurúa y se estrena en Primera con victoria. El único equipo de la historia de la Liga invicto :wink:

Lolaso la convocatoria y la alineación del Athletic

¿De donde ha salido el portero que va a poner? ¿Por que no juega Remiro?

Remiro no ha renovado y por eso no juega. Unai Simon la temporada pasada jugó en el Bilbao Athletic y es internacional sub21, estaba cedido pero el Athletic lo repesco la semana pasada ante la lesión de Herrerin.

Bueno chicos, pues volvemos con un Getafe-Eibar y un Leganés-Real Sociedad.

Al parecer la Liga ha propuesto que el Girona-Barcelona se juegue en Estados Unidos. Espero que se nieguen. Si les interesa el partido que trasnochen, como hacía yo para ver la NBA. Y si quiere expandir el mercado Tebas, que se busque otras formas. No concibo no ver los partidos que toca jugar en casa, fuera.

Está habiendo un lío curioso con Iñaki Williams y una discusión pública con su novia. Por lo visto le han intentado chantajear. Lo comento porque me parece gracioso que Williams pida respeto a su vida privada y cuelguen el comunicado y a la vez tengan colgado el vídeo con la discusión con la novia. En fin, cosas curiosas de la prensa. Ya tarda Iñaki en darle puerta por cierto.