(Hilo Oficial) Postea tus vídeos ASMR favoritos

Buenas Pacoteros! Traigo un hilo interesante, que me parece que todavía no sea ha discutido o puesto en Pacot.es Y es nada más ni nada menos, que los vídeos ASMR relajantes y excitantes a partes iguales, que rulan por Youtube y redes de vídeo difusión social afines. Y que es exactamente el ASMR?

(Autonomous Sensory Meridian Response)

Es un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación que provoca calidez y relajación, y que en ocasiones puede estar acompañado de cierto hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales y auditivos. Este fenómeno se fue haciendo conocido a través de la cibercultura, es decir, a través de blogs y vídeoblogs.

A mi la verdad que me suele molar bastante xD. Y en tiempos un poco de estrés y nerviosismo. “Sobretodo el brutal desplome del bitcoin.” Es algo que me ayuda a relajarme un poco la mente, y porque no, hasta excitarme a veces, con micro erecciones. Es que parece mentira, pero es una sensación de como si te violaran los oídos. :smile:

Y sin más divagaciones, posteo y comparto con vosotros, unos de mis vídeos favoritos.

Y uno de mis favoritos, el de la chinita Doyuu:

Su Site Original

Espero que os haya gustado un poco, mi breve recopilación de vídeos de corte relajante/excitante.

Podéis compartir también los vuestros y comentar que os parece todo el tema este del ASMR.

Saludos! :wink:

PD: Los vídeos de ASMR de hombres, de animales o lo k sea, también valen, Eh! :smile:

1 me gusta

Si me lo permitis, en vez de videos, voy a empezar posteando canales.

Llevo años en esto del ASMR, lo he tenido toda la vida pero no sabia que era esa sensacion hasta de casualidad lei sobre ello en internet y me informe un poco. Desde entonces hago un cierto seguimiento de canales de youtube donde pueda conseguir buen material y el MEJOR de todos los que he conocido es este:

Este hombre lleva años haciendo ASMR. Desde cosas tradicionales a cosas mas experimentales, tiene mas de 1000 videos, un ritmo de subida casi diario, un imaginario (lore, universo) propio creado en sus videos extraido de videojuegos como Bloodborne, la saga Arkham, novelas y peliculas de terror, sus videos suelen ser bien largos de forma que no se repita constantemente los mismos 10-15 minutos y ademas es un friki de cuidao y algunos de sus videos los dedica a temas como las Magic, peliculas y videojuegos, RPGs de tablero (D&D por ejemplo)…

Cualquier alabanza es poca para este tio. Si algun dia invierto en algun patreon el suyo es mi prioridad numero 1

Luego a parte de ese hombre (insisto: el MEJOR canal de ASMR que he visto desde que empece hace años y aun se mantiene), canales basados en chicas guapas susurrando cosas, que es en lo que suele pensar la gente ajena cuando le hablan de ASMR, entre tanta morralla clonica si que hay 2 que para mi destacan:

y

La primera tiene la voz de un angel (y la cara tambien :heart_eyes:), la segunda es muy agradable a la vista y ambas tienen en sus canales varios videos interpretando roles con contenido ASMR de lo mas relajante.

Por ultimo, para los que prefieran ASMR en español, apenas siga canales en nuestro idioma porque no he visto demasiados que sean buenos. Si que hay 2 que tienen contenido en nuestro idioma que me gustan y escucho de vez en cuando:

y

De este ultimo hay un video bastante bueno a mi juicio que puede servir como introduccion en esto del ASMR para quienes no sepan que es o quienes no sepan si lo padecen o no:

2 Me gusta

Os dejo el canal de una muy buena amiga mía! Hay roleplays, lecturas, soniditos… todo eso que os gusta, pequeños pervertidos :kappa:

2 Me gusta

No está nada mal! Pero como las chinitas kawaiis y juguetonas, Nada! :kappa:

Os dejo dos canales, la diosa del ASMR PPomo:

Y el canal de este chico aleman que hace un contenido con una calidad incrible, ASMR Zeitgeist:

A sobar se dicho Zzz…

Bonus para los pervertidos que quieran hacerse una pajilla y pillar sueño a la vez, este tipo de ASMR se llama RJ, este es el número RJ177608:

Podeís conseguir más aquí: http://www.dlsite.com

3 Me gusta

Buen hilo, mis dieses.

1 me gusta

Dejo por aquí también mi ración de Waifu ASMR, para quien le guste!

1 me gusta

Pero qué es esta mierda?

3 Me gusta

A mí me pone más nervioso que otra cosa xDD

El único que he disfrutado es este:

1 me gusta

Placentera sensación que provoca calidez y relajación?

Pues he visto el video de la china y no he experimentado nada de eso, es más, me resulta muy desagradable cuando se pone a rumiar cuan vaca y parece que tiene un caramelo en la boca.

Menuda puta mierda.

1 me gusta

Es mierda de la buena.

Mírate los demás vídeos xD. Aunque eso también va muy a gustos, hay gente que le puede parecer una mierda, y las hay que les relaja y les gusta la sensación de tener algo o alguien que te susurra los oídos.

Entiendo que será cuestión de gustos.
Si alguien me tiene que susurrar al oido perfiero que sea literal, no a través de un auricular. :roll_eyes:

@Penele me sigue parecendo una tontería :xd:

Aparte de gustos, es una sensación particular. Yo no sabia como se llamaba a esto, yo lo llamaba “escalofríos buenos” porque es un hormigueo que se siente por el cuerpo que se le asemeja, pero que en este caso provoca relajación.

No todo el mundo la tiene, ni a todo el mundo le provoca esa sensación los mismos sonidos. A mi por ejemplo la mayoría de los videos que se han puesto me provocan más aversión que otra cosa. Sin embargo los ruidos blancos (sonido de lluvia, oleaje,la corriente de un río, lavadora, ventilador…) si que me provocan esa sensación de hormigueo por todo el cuerpo.

Lo del sonido de la lluvia, del mar o la naturaleza si que me parecen relajantes, eso si lo compro.

Sonido de lluvia con una tía que parece que esté lamiendo un falo, sino no es asmr xD

2 Me gusta

Ahi está la clave, al parecer. :cafe:

La única que soporto es Ana Muñoz, como sabe la tía.

Como ya te han dicho, no a todo el mundo le funciona. Y también hay que mostrar cierta predisposición a ello, es decir, no te vas a poner a escucharlo mientras estás haciendo deporte o cualquier otra cosa, debe ser en un ambiente tranquilo, ya sea para dormir o estudiar, por ejemplo.

1 me gusta