[HILO OFICIAL] Postea tus sueños

Buenas madafakas, llevaba tiempo queriendo crear este post pero siempre se me olvidaba, y la verdad que podría salir un hilo muy interesante si la gente se animase a compartir sus sueños, no tiene porque ser lo que hayáis soñado esta noche, si no cualquier sueño que recordéis con cierto detalle. Yo suelo apuntar mis sueños y la verdad que merece mucho la pena porque tiempo después los lees y te descojonas con las locuras que soñaste. Así que sin más dilación aquí os dejo mi sueño y ojala que no se hunda en la profundidas el hilo:

Iba en el coche con mi madre cuando un tio se cruza por delante y mi madre le pita y yo le llamo puto gordo. El tio se vuelve una bestia y se mete por la ventanilla de mi madre para pegarne dos hostias. Me quedo super cabreado y vuelvo con mi padre a por el mas tarde andando. Llego a por el, y le clavo unas tijeras 5 veces en el craneo y nos vamos como si nada.
Mas tard en ese sueño me hice un tatuaje en el brazo, la muñeca de color negro con franjas blancas y luego por la zona del codo me tatue una avioneta, la parte de atras de un trailer y dos flechas por el lado del brazo. El tatuaje me lo hice en una tienda de mierda que no se porque recuerdo que estaba al lado de una telepizza. Le pregunte a otro tatuador de otra tienda si necesitaba echarme crema o ponerme un papel o algo y me dice que con esta clase de tatuajes no hacia falta, que solo es de color negro. Le digo donde me hice el tatuaje y me dice que ese sitio es una mierda
Mas tarde en ese sueño tambien, estoy en una sala con un amigo vestido con kimono y partiendo bambus con una katana.
Tambien recuerdo algo relacionado con estar asistiendo a unas clases practicas que en el sueño era como si durasen semanas.

Otro sueño gracioso que recuerdo:

Yo era un delfín y vivía en un zoo del cual yo era la mayor atracción, como el león de madagascar. Pues solo recuerdo estar debajo del agua y estar esperando para salir a dar mi espectáculo, y de repente escuchar a todo el mundo vitorear mi nombr. Entonces salí super triunfal del agua haciendo eso que hacen los delfines de medio andar por el agua moviendo la cola y recuerdo el desfase de todo el mundo brincando y gritando como si su equipo favorito de futbol hubiese metido gol. Fue jodidamente épico.

1 me gusta

Mi sueño es ella.

2 Me gusta

El último que recuerdo era uno en el que me perseguían dos monjas por un andamio de obra, tenían unas caras rarísimas que daban un mal royo de la ostia , yo intentando huir haciendo equilibrio para no caerme del puto andamio al vacío, y las hijas de puta tenian una agilidad que parecian Donkey Kong.

@Lavernne, te dije que no soltaras los torposoplos.

Se me escapan, están indomables últimamente.

Tengo sueños lúcidos, hago lo que deseo, ya abriré un hilo más adelante y os ayudaré a que lo controléis.

Llevo tiempo intentando conseguir esto, por eso lo de apuntar los sueños. También estoy empezando a pellizcarme durante el día aunque me sienta imbécil haciéndolo para pillar la costumbre y llegar a hacerlo en un sueño.

solo he tenido un sueño lúcido, y fue tan real que me desperté con la misma, me dio una rabia y una alegría a la vez que madre mía. En el sueño de repente estaba en un prado verde enorme donde al fondo se veía un árbol de dimensiones jodidamente enormes. En cuanto sentí el viento en mi cara me desperté de la puta impresión.

Gran parte de los sueños que tengo son lúcidos y siempre los uso con el mismo objetivo: sexo.

2 Me gusta

Sexo y volar, principalmente.

@FrankDrebin ahora te doy unos consejos básicos y lo edito.

Que suerte, a mi me pasó una temporada y si, lo usaba también con ese fin.

Siento curiosidad… En ese tipo de sueños normalmente suelo llegar al orgasmo y despertarme. Pero el orgasmo es real. ¿Pasa lo mismo siendo un hombre?

El orgasmo es percibido por el cerebro como tal pero no siempre tiene porque tener manifestación externa. Puedes sentir el orgasmo pero no tienes porque eyacular. Y si, en ese aspecto es igual con los hombres.

1 me gusta

Sí, sé que se puede llegar al orgasmo sin eyacular, pero sentía curiosidad por saber si en esos casos podía haber eyaculación o no, gracias ^^

Probablemente si me apuntara al NO FAP acabaría pasando xD

Pues anoche soñé que era una especie de mosquetero y estaba con la espadita esa parriba y pabajo, menudo lol incluso para ser un sueño mio. :smiley:

@FrankDrebin Voy a intentar ayudar a quien todo a aquel que lo lea pueda conseguir un sueño lúcido, aviso, se requiere gran control mental, se consigue con entrenamiento o de forma innata.

Pasos para forzar un sueño lúcido para primerizos:
1 - Acuéstate y pon el despertador 2h horas de la hora a la que te suelas levantar. Los sueños lúcidos no son reparadores como los sueños profundos, si haces trabajar al cerebro, el descanso es de menor calidad.
2 - Te despiertas 2 horas antes, ahora estás reventado/a retén tus ganas de dormir 15 min, no cojas el móvil, no bebas agua, no queremos reactivar el organismo estresandolo, mantenemos las constantes vitales.
3 - Ahora tu posición en la cama debe ser boca arriba, brazos relajados sobre la cama, en 15 minutos empezamos a mentalizarnos de que sabiendo que nos caemos redondos del sueño, te vas a concentrar en ser consciente del proceso, tu sobrecansancio te va a llevar al sueño y tu conciente tirará de el para quedarte en un limbo (Percibirás los estímulos externos, serás consciente de que tu cuerpo está dormido, pero tu estás despierto)
3 - Cuando estés en el sueño, relájate, el escenario y quienes comparten mi sueño en mi caso me es dificil modificar, la relación del tiempo en un sueño era, si no me equivoco (15 min de sueño, 1 o 2 horas de la vida real)
4 - @TimeyWimey despertamos porque sometemos al cuerpo a una sobreexitación, si trabajas esa sobreexitación te mentendrás mucho tiempo mas, resumiendo, si llegas al orgasmo te despiertas, se puede eyacular algo, muy poco, lo justo, porque solo el echo de que tus órganos se activen estarás despierta, he estado en orgias oníricas y he llevado el control, en las pesadillas suelo suicidarme jejeje o digo, esto no me gusta y salgo.

Te puedes imaginar a cuantas tias me habré beneficiado en un centro comercial dentro de mis sueños, es como un catálogo a tu disposición.

IMPORTANTE, esta es la parte fea, alguno puede sufrir una parálisis del sueño, si, podéis acojonaros, porque acojona:
Podéis estar despierto pero vuestro cuerpo dormido, podéis quedaros sin respiración y con paranoias de que un mounstruo viene apor vosotros, pero relax, que todo queda en un susto, ya me ha pasado varias veces.

Al principio, yo me tiraba desde un acantilado para volar y volaba durante segundos, con el tiempo de entrenamiento mental ahora salto desde el suelo y vuelo como un caza, siento hasta el estómago la fuerza centrífuga, con eso os digo todo.

Además, te levantas recordándolo todo, esto es lo mejor.

1 me gusta

Pues yo sin sueño lúcido me despierto con un empalmada de la hostia que es raro el día que no sea un abrir los ojos y paja…

Mi sueño de hoy fue bastante raro. Aparece un hermano al que no veo hace 7 años y todo xd

¿Has hecho un cruce de sables con otro hombre?

Polución nocturna se llama, por si te interesa.

1 me gusta

Mis sueños son muy raros. Yo era Calvin Harris compitiendo contra Leonardo DicaPrio en un evento en el que decidirían cuál de nuestras carreras musicales era la mejor. El premio: despertar del sueño. Porque sí, era consciente de que estaba en un sueño y no había manera de despertar. Resulta que una hermosa damisela era la jueza, y junto a ella recorrimos en vivo, como si estuvieramos en ellos, los videoclips de nuestras canciones. Como siempre, las canciones de Calvin Harris, oséase yo, eran la puta hostia. Lo que sucede es que al dar el veredicto empezó diciendo: “Las canciones de Calvin Harris están muy bien, tiene mucho mérito, las escenas están bien filmadas y llegan a conmover, pero…” En ese momento me giré apesumbrado convencido de que no iba a ganar, así que me dirigí lentamente a un amplio pasillo que dirigía a una especie de infierno de perdedores, donde sabría que pasaría toda la eternidad sin despertar de mi sueño. En la puerta de dicho infierno había un monstruo de caricatura que estaba esperando pacientemente a recibirme, y yo iba a su encuentro mientras escuchaba las palabras de la hermosa mujer de la que estaba un poco enamorado. Sin embargo dijo algo que me dio esperanzas, así que me giré para verla y allí estaba ella, devolviendome la mirada con una expresión de tristeza, casi con lágrimas en los ojos, para luego decir que yo era el ganador. Ahí es cuando desperté del sueño.

Luego recuerdo otro sueño que tuve hoy, que consistía en mi incansable misión de despertar de él. Estaba en un edificio muy grande, casi como un hotel, solo que con un diseño futurista. Estaba en la piel de alguien de clase baja, un miserable, alguien sin privilegios. Debía disimular que estaba paseando por allí para salir de ese edificio y por consiguiente escapar de mi sueño. Había un gran portón cerca, y un flashback me reveló que ese era un buen lugar para esconderse, ya que había una abertura en él en el que se encontraba un viejo vendedor ambulante, el cual seguramente diría a los guardias que yo era su ayudante y que no debían preocuparse por mí. Entré por la abertura y me situé a su lado, solo que cuando los guardias empezaron a sospechar de mí el viejo no dijo nada, por lo que tuve que huir. Corrí hasta encontrarme con un laboratorio, donde había científicas con inyecciones esperando mi llegada. Practiqué un movimiento desarmador antes de enfrentarme a la primera, solo que mientras lo hacía una me atacó por la espalda con su inyección. El dolor no era tan grande como esperaba (claro, estaba en un sueño) y no había ocasionado ningún efecto en mí, así que me quité la inyección y enfrenté al resto. Luego de ser pinchado varias veces pude salir airoso de la situación y seguir hasta la siguiente fase. Me encontraba en una habitación circular bastante espaciosa, con adornos navideños de tamaños exagerados cubriendo las paredes y el techo. Había demasiados guardias allí, pero pude avistar la puerta que me llevaría fuera del sueño. Corrí por las paredes y con los pies fui arrojando los adornos hacia los guardias, consiguiendo noquear a algunos. Sin embargo ellos también podían caminar por las paredes, así que tuve que ser rápido en reflejos y lanzarles adornos a los que casi me alcanzaban antes de que ellos llegaran a mí. El combate duró unos minutos hasta que finalmente pude eludirlos y llegar a la ansiada puerta, y allí es donde terminó mi sueño.

3 Me gusta