Buenas madafakas, llevaba tiempo queriendo crear este post pero siempre se me olvidaba, y la verdad que podría salir un hilo muy interesante si la gente se animase a compartir sus sueños, no tiene porque ser lo que hayáis soñado esta noche, si no cualquier sueño que recordéis con cierto detalle. Yo suelo apuntar mis sueños y la verdad que merece mucho la pena porque tiempo después los lees y te descojonas con las locuras que soñaste. Así que sin más dilación aquí os dejo mi sueño y ojala que no se hunda en la profundidas el hilo:
Iba en el coche con mi madre cuando un tio se cruza por delante y mi madre le pita y yo le llamo puto gordo. El tio se vuelve una bestia y se mete por la ventanilla de mi madre para pegarne dos hostias. Me quedo super cabreado y vuelvo con mi padre a por el mas tarde andando. Llego a por el, y le clavo unas tijeras 5 veces en el craneo y nos vamos como si nada.
Mas tard en ese sueño me hice un tatuaje en el brazo, la muñeca de color negro con franjas blancas y luego por la zona del codo me tatue una avioneta, la parte de atras de un trailer y dos flechas por el lado del brazo. El tatuaje me lo hice en una tienda de mierda que no se porque recuerdo que estaba al lado de una telepizza. Le pregunte a otro tatuador de otra tienda si necesitaba echarme crema o ponerme un papel o algo y me dice que con esta clase de tatuajes no hacia falta, que solo es de color negro. Le digo donde me hice el tatuaje y me dice que ese sitio es una mierda
Mas tarde en ese sueño tambien, estoy en una sala con un amigo vestido con kimono y partiendo bambus con una katana.
Tambien recuerdo algo relacionado con estar asistiendo a unas clases practicas que en el sueño era como si durasen semanas.
Otro sueño gracioso que recuerdo:
Yo era un delfín y vivía en un zoo del cual yo era la mayor atracción, como el león de madagascar. Pues solo recuerdo estar debajo del agua y estar esperando para salir a dar mi espectáculo, y de repente escuchar a todo el mundo vitorear mi nombr. Entonces salí super triunfal del agua haciendo eso que hacen los delfines de medio andar por el agua moviendo la cola y recuerdo el desfase de todo el mundo brincando y gritando como si su equipo favorito de futbol hubiese metido gol. Fue jodidamente épico.