[Hilo Oficial] Poseedores de STEAM DECK

Pronto va a salir este porque no lo veo aún en ninguna tienda:

Yo lo pedí el 8/9 desde la web oficial de JSAUX. Viene de China.

El tracking comenzó el día 17 y creo que todavía no ha salido del país, así que sí que parece que toca esperar.

Por lo que he leído aquí y allá, es de los más recomendados. Intentaré deciros qué tal cuando lo pruebe.

1 me gusta

Ayer ya probé un poco la Deck.

Expectativa: Ponerla a funcionar e instalar 1-2 juegos verificados de Steam para jugar cuanto antes y disfrutar el aparato. Con el tiempo ir instalando cosas más complejas, emulación, etc.

Realidad: Instalar juegos hasta agotar el disco duro. Querer jugar al Aperture Desk Job y no tener espacio suficiente. Desinstalar uno de los juegos. Ir al modo escritorio e instalar Firefox. Buscar e instalar emudeck. Ir al portatil a buscar guías. Buscar en google listas de los mejores juegos de Nintendo64. Buscar roms. Buscar en google listas de los mejores juegos de GameCube. Mirar la hora y ponerme con el Aperture Desk Job. Darme cuenta de que no se disparar en un FPS con mando. Irme a dormir.

A ver si este fin de semana juego algo. :sweat_smile:

3 Me gusta

La Switch parece un jueguete para niños una vez tienes la Steam Deck.

Muchas mofas sobre su tamaño pero le da 20 patadas en comodidad y ergonomia a la Switch.

En EOL nadie las ha pagado aún

JAMAS, JAMAS , os compreis una consola/hardware de lanzamiento.
Comparación Q1 vs Q3 Steam deck. Son detalles, pero ahí estan.

1 me gusta

Lo importante el ssd y el ventilador, lo demás soplapolleces

Gracias por el aviso, si a nadie se lo han parado seguramente me atreva.

1 me gusta

Ten en cuenta que tardan en enviarlo (he visto algún comentario que se iba al mes, ahora supongo que habrán mejorado tiempos)

Porcierto señores, que tal las fugas de luz, yo tengo bastante, pero no se si suficiente como para reclamar.

No se ni lo que es una fuga de luz xD

No preguntes. Una vez que sepas lo que es, las vas a ver

1 me gusta

Para los que estéis recibiendo la deck o pendientes de recibirla os sugiero que veáis esta guía de iniciación, lo cubre prácticamente todo en detalle.

8 Me gusta

Que majo es este chico.

Ayer por la noche ya me terminé The messenger en mi Steam Deck. Mi idea era jugarlo un rato para probarlo pero me engancha tanto el juego de los cojones que terminé pasandomelo por completo xDD

ME la vi anoche, saltando la primera parte que es la tipica config ultra basica, el resto es ORO puro. El como instalar cualquier cosa añadiendolo como aplicacion de no Steam es brutal, y la guia de emudeck igual.

Porcierto , la vibración de la Steam deck en los juegos, es ultra mega debil, o mi Steam deck esta rota?

Ultramegadebil

La Steam Deck NO tiene motores de vibración, sino altavoces “hapticos” o actuadores y tampoco vibran al “máximo” si el juego no es compatible con vibración haptica hd, aún así no son del tamaño de los del dualsense para que puedan suplir la carencia de motores.

Que lastima, una tara enorme para un producto de 10. En la switch la vibración era muy buena, y jugando en la deck la echo mucho en falta.