[Hilo Oficial] Poseedores de STEAM DECK - YA Disponible para compra directa!

Para el poco tiempo que lleva el emulador en desarrollo y para lo reciente que es la consola, yo diria que demasiado bien la emula.

Pero si bien es cierto que PCs mas potentes emulan mejor Switch. En cualquier caso esos emuladores son cuestion de pulirse con el tiempo, porque por potencia la Deck puede sobrada con Switch, lo mismo con PS3.

Lo que dudo que pueda seria con un emulador de PS4/One para arriba.

Excelente noticia.

3 Me gusta

Existe alguna forma de jugar al gamePass en la Steam Deck que no sea mediante Streaming??
Me encantaria darle caña con la deck al nuevo Hi-fi Rush

Instalando windows.

Lo que imaginaba… Ojala metan el gamepass en Steam, ya dijo Valve que por ellos perfecto.

1 me gusta

Instalatelo en una sd.

¿Sabéis si se puede añadir contador de horas en los juegos que no sean de Steam? Epic tiene contador, pero me ha seguido contando horas al apagar la Deck sin cerrar el juego (75 horas que tengo registradas en el Ape Out :sweat_smile:). Y con los emuladores ni idea de cómo hacerlo. No es muy importante, pero me gusta saber cuantas horas le echo a los juegos.

1 me gusta

¿Ha salido alguna alternativa más? esta por más de 300 pavos :roto2:

Yo lo vi por 180€ y no lo compré pensando que era caro :rofl:

En Estados unidos está por 156 dólares, será cosa del stock… que pena quería comprármelo estos días… ¿No sabéis de alguna otra alternativa verdad?

4 Me gusta

¿Y no es un chocho hacer que detecte los botones como un mando y demas?
¿Y perdida de rendimiento?

2 Me gusta

Igual no viene muy al caso. Pero hoy se me acaba de actualizar Steam en el PC de escritorio con la nueva interfaz Big Picture de la Steam Deck. No sé si es algo que están actualizando gradualmente a los usuarios o es que oficialmente ha salido del modo beta… Yo desde luego no he tocado nada, ha sido una actualización automática.

Hacer que funcione el mando es más o menos facil. Hay alguna app que te mapea el mando como uno de Xbox.

La perdida de rendimiento no se a que te refieres. Hay juegos que funcionan mejor en Windows y otros en Linux.

3 Me gusta