[Hilo Oficial] Poseedores de STEAM DECK - YA Disponible para compra directa!

¿Alguien sabe como darle acceso al Warpinator a la Microsd para que guarde las transferencias allí? No me deja elegir la Msd.

Con flatseal

1 me gusta

Funciona. Bien.

Por cierto, no vuelvo a instalar un repack de fitgirl en la steamdeck en la vida. Casi 5 horas para descomprimir e instalar los sims 4.

2 Me gusta

Pero lo acababan de hacer freetoplay.

Pero no con todos los dlcs.

1 me gusta

Otro poseedor de la steam deck aquí, me ha llegado hoy

Acabo de jugar el aperture desk y joder Valve no pierde el talento, incluso en una pequeña demo para probar el hardware me ha sacado alguna sonrisa

Por cierto funciona el giroscopio con cualquier shooter?

2 Me gusta

Sí, puedes hacer virguerías con la configuración de controles.

1 me gusta

Buenas, queria informar acerca de un par de bugs que me encontrado para ver si le pasa a alguien mas.

El primero es al abrir y cerrar el menu derecho de la consola. En la parte izquierda aparece un parpadeo de ese menu en el momento de cerrarlo. Creo que me pasa desde la última actu pero mo estoy seguro.

El segundo es con el juego de vampire survivors pero es posible que pase con cualquiera que tenga un “launcher” de estos previos de Steam aue te dan a elegir varias opciones antes de jugar (iniciar con dx10 y opciones de compatibilidad varias normalmente). Resulta que si no elijo mada y voy para atrás el juego se queda como iniciado (sale en el menu izquierdo) y la unica forma de cerrarlo es entrar en el y salir. De hecho si intentas entrar a otro juego al cerrar este último creo que se queda pillado.

¿A alguien mas le pasa?

¿Tienes la pantalla capada a 40hz?

Ayer probé el Dock, fue literalmente plug & play, incluso me detectó un mando viejo de estos de 360 a pilas para PC.

La verdad, da gusto poder jugar en una TV de 55"

a que resolución?

Que va. Ademas me pasa en el menú

Pues la verdad ni idea, no sé ni cómo se mira

Se puede jugar al gamepass sin internet? A parte de la cuenta de steam se puede meter amazon games, epic o gog? (De default me refiero, sin cacharrear ni instalar historias)

El Gamepass que usa la Deck es juego en la nube, así que no.

Con Heroic Launcher puedes meter fácilmente Epic y GoG.

2 Me gusta
2 Me gusta

Como puedo saber si mi pantalla está capada?

Lo has tenido que elegir tú los 40hz. Yo la tengo así.

Se hace en el menú de ajustes rápidos.

1 me gusta

Eeeeeeeh yo no he elegido nada, o no lo recuerdo al menos xD ¿está en algún menú?

Si, en el menú donde los ajustes gráficos de la deck, el del botón de los 3 puntitos.