[Hilo Oficial] Poseedores de STEAM DECK -El Q2 ya llegó

Quedan unos 3 meses para el lanzamiento de Steam Deck. Ahora que se acerca el lanzamiento estaría bien hacer un seguimiento de como van las reservas (pagos, envíos, listas de espera…).

Como aún está la cosa parada y seguramente hasta finales de noviembre no haya movimiento de momento hago una encuesta para ver qué hemos comprado y cuando nos va a llegar.

Qué modelo has comprado ?
  • Modelo básico
  • Modelo intermedio
  • Modelo master race

0 votantes

Cuando es la entrega estimada ?
  • De salida en Diciembre 2021
  • Primer semestre de 2022
  • Segundo semestre de 2022
  • Tercer semestre de 2022

0 votantes

3 Me gusta

De salida y modelo intermedio. No voy a decir que sea el aparato que mas ilusión me ha hecho en los últimos años porque ese honor lo tienen las Quest 2 y mi entrada a la VR pero le tengo unas ganazas brutales.

Buen hilo.

1 me gusta

Bueno hilo, sí.

Yo no me he reservado ninguna de momento porque una consola portátil me interesa cero, yo juego el 100% del tiempo en sobremesa ya sea PC o consola, no tengo interés en poder jugar videojuegos de forma portátil, pero no hace falta decir que Steam se la ha sacado de forma muy bestia con esta maquinita, a quien sí que le interese el “gaming” portátil no puede aspirar a nada mejor.

Follame si me equivoco pero creo que un año solo tiene dos semestres

1 me gusta

Si, es verdad :roto2: :rofl:

Modelo intermedio y de salida. Le tengo muchas ganas, últimamente acabo el trabajo y no tengo ganas de volver a ponerme con el pc, al que ya ya de por si le cuesta trabajo mover algunos juegos y el mercado está ahora como para renovar

Antes jugaba en la tablet enchufando un mando pero últimamente hasta eso me da pereza, por lo que le tengo muchas ganas a esta Steam Deck

Modelo intermedio y primer trimestre.

Por ahí hay gente que ha reservado varias. La votación debería permitir multiples opciones.

Le tengo unas ganas brutal, está tardando el bicho en salir, y como buen master race me he pillado el modelo caro solo para que gaben se sienta orgulloso

La del enmedio y primer trimestre. Le tengo muchísimas ganas.

La master race en el primer trimestre

Modelo tocho y primer trimestre.

El modelo básico y se envia en diciembre, despues me arrepentí y quise pillar el modelo intermedio pero no quería hacer otra vez todo el proceso de reserva y arriesgarme a que me llegase en marzo o abril, así que me aguanto con la básica y ya le compraré una SD para ampliarle la capacidad

Modelo intermedio y Diciembre. Eso sí, no descarto cedérsela a un amigo.

1 me gusta

Monitos xinos

El panel táctil como que no reconoce en algunos momentos xD

Intermedia y para primer trimestre de 2022 y casi que mejor asi veo como ha salido la cosa y si funciona para lo que yo quiero.

Intermedia y para el primer trimestre. Ahora pienso que debería haber pillado la tocha para olvidarme de problemas de espacio pero ya me da pereza esperarme hasta después del segundo trimestre si cambio la reserva.

Compré la básica, Diciembre de 2021. La quiero para emular, así que es más que suficiente.

Para cuando te llegue ya habrá salido la siguiente gen.