[HILO OFICIAL] Pacoteros Fotógrafos | perfiles de fotos, debates sobre fotografía, materiales, etcétera

La mayor parte de la imagen eran logos y una textura de rocas que se repetía. Fotos como tal había una ligeramente ampliada para ocupar el alto del cartel en una zona concreta. Pero si se hiciera apilando fotos, serían unas 15-20 dependiendo de las resoluciones.

1 me gusta

Ah, vale, por eso hablabas antes de vectorial :rofl::rofl:

1 me gusta

La expo se expande a nuevos territorios: ALICANTE - Domingo dia 7

Si os pilla por alli, invitados estais:

5 Me gusta

Traigo un poco de los fuegos artificiales de la Llamada a la Fiesta de Elche

5 Me gusta

Hoy os traigo una historia, una foto y una pregunta.

La historia: durante el periplo en Galapagos conoci a una pareja de ecuatorianos muy jovenes que iban tambien de viaje. Coincidimos en uno de los tours, de hecho en el mejor que hice que fue una autentica pasada de principio a fin. La pareja me cogio de fotografo oficial, les tire unas cuantas fotos durante ese dia y termine agregandolo a whatsapp por si coincidiamos en otros tours durante la estancia alli, compartir las imagenes etc.

Pues ayer veo que comparte una story de whatsapp con una de las fotos que le hice, se ve que su novia/mujer se la habia regalado enmarcada, y dandole las gracias muy efusivamente por semejante regalo.

Me parece super curioso que una pareja en la otra punta del mundo, de todas las fotos que tendran, elijan una que hice yo, que tampoco sea una maravilla de la tecnica pero nose, tal vez les hizo ilusion por el contexto, estar alli perdidos en medio del pacifico y que se le vea a el saliendo del mar camara en la mano, todo muy cinematografico :smiley:
La verdad esq podria haber encuadrado mejor, haber esperado a que mirara a camara etc etc, pero bueno tampoco estaba para hacer ahi un reportaje jeje

La foto:

La pregunta: no tiene nada que ver, pero sabeis pasar las fotos en raw del iphone al ipad/mac?

saludos!

4 Me gusta

Pues a mi foto me gusta!

Respecto a tu pregunta, no soy usuario de Iphone, así que no lo sé. ¿Podrías probar a compartir a través de la nube?

1 me gusta

Esq parece que con apple tienes q pasar por el aro del iCloud y lo veo un engorro

1 me gusta

Pues supongo que no te quedará otra…y debería ser menos rollo que pasar los archivos a pc desde el Iphone y después al Ipad.

Mmmmm se me ocurre que te las puedes mandar a ti mismo por telegram.

no entiendo como una empresa como apple puede hacer semejantes jugadas, que no puedas pasarlas decentemente entre dispositivos de la misma familia, ni por cable ni nada y tengas que recurrir al icloud ese para que te tengan cogido por los huevos…

es increible

1 me gusta

Apple es de las empresas que más sablean a la gente, sobra el primer “no” de tu párrafo :rofl:

2 Me gusta

Vaya mierda con eso tienen montada los de Apple. No me imaginaba que llegaban a esos extremos :astonished:

Yo tengo un NAS en casa y lo tengo todo ahí centralizado. En Android basta con usar un gestor de archivos que se pueda conectar a una unidad de red (la mayoría) y puedo pasar archivos fácil y rápido. Y si estoy fuera de casa tiene su aplicación propia para conectar y poder descargar cualquier cosa. De las mejores inversiones que he hecho.

2 Me gusta

1659896983552-01

1659898314243-01

Talueeeeeee

5 Me gusta

Esa foto en blanco y negro me gusta mucho :+1:

1 me gusta

Muy bien!

1 me gusta

Y con el móvil, oh mama!!!

A ver si pillo la cámara de nuevo, pero la verdad es que hacerlo todo desde el móvil es tan tan tan rápido…

Talueeeeeee

De esta misma tarde, con el móvil guarro

1660081293330-01

1660081411071-01

La segunda tiene una dominancia azul salvaje, lo sé. Pero desde el móvil no sé corregirlo

El foro sube las fotos a puta mierda de calidad o es cosa mía???

Talueeeeeee

1 me gusta

Me gusta esa primera foto :clap:

Las fotos de gran angula extremo tienen un estilo que me encanta, tengo claro que antes o después me pillaré alguno para no depender de móvil para ese tipo de fotos

Desde el móvil ni idea, pero desde el PC puedes arreglar el balance de blancos aunque sea una foto ya revelada, sólo tienes que utilizar algún programa de edición de imágenes tipo GIMP o similar

1 me gusta

Gracias, sí. Con el GIMP o con el PS que es el que usaba en “mis tiempos” sabía hacerlo. Pero la corrección del color, con mi daltonismo salvaje, no es fácil aunque en casos como el de arriba vea la dominancia. Dejarlo natural me es imposible.

Talueeeeeeeeeeee

1 me gusta