[HILO OFICIAL] Pacoteros Fotógrafos | perfiles de fotos, debates sobre fotografía, materiales, etcétera

Las fotos son impresionantes, pero me da un frio de sólo verlas… :cold_face::cold_face::cold_face:

Desde donde carajo y a que distancia hace las fotos? Reconozco los edificios pero ni de coña se ven las montañas desde la ciudad xD

Siempre he pensado que desde lo alto de la torre de la izquierda (iglesia santa cruz en atocha) se tienen que ver las mejores vistas de todo Madrid.

Según tengo entendido usa una Canon R5 más un 800mm. Desconozco si además le ha aplicado el factor de recorte de x1.6

La clave, más que la cámara, es tener un 800mm :rofl: y saber donde ponerse.

3 Me gusta

Ya me he pillado Cámara y Objetivo, al final all in al 85mm :relaxed:

Probándola ayer tarde, aún no se usarla :sweat_smile:

3 Me gusta

Mucha compresión y un zoom de la leche, 600mm+

Eso lo sé :stuck_out_tongue: Mi pregunta era sitio y distancia, no el equipo utilizado xD

Estoy pensando en quizás pillarme un flash, disparador, pie y softbox ultra barato, alguna recomendación?

Ganazas de ver qué haces con ese 85mm 1,4f :grin::+1:

1 me gusta

Necesito mucha práctica!

Presupuesto?

Lo vas a gozar como un gorrino en el fango!

1 me gusta

A ver si aprendo a sacarle partido!

Cuanto menos pasta mejor, sólo es para poder matar sombras de día, y quizás siga con el reflector y ya está, que para lo que hago…

Pues lo único que te puedo decir es que te mires los flases yongnuo (tienen tambien disparadores inalámbricos). Como modificador de luz, lo mas barato suelen ser los paraguas. Y el pie pues compra el mas barato que veas, un Neewer por ejemplo.

1 me gusta

Season 9 Thank You GIF by The Office

Alguna conclusión amigo @Moi_85 ?

Pues que en marzo tengo una quedada cosplayer del Genshin e iré de fotógrafo, así que posiblemente caiga algún palo RBG para las fotos nocturnas tipo este

Y para la luz general utilizaré mi foco blanco que tengo con baterías (le puedo poner papel de cocina si quiero que sea más suave y ya está)

Y me estoy pensando muy mucho lo del flash, aunque no lo he mirado aún, quizás tire de reflectores o sin nada, pero un flash estaría bien, así que es posible que sí vacíe mis bolsillos y caiga :rofl:

PD: yo no tengo cosplay del Genshin, pero no pienso ir a una quedada cosplay sin cosplay, así que iré de Franky Franklin :rofl:

1 me gusta

Este es el palo de luz que tengo yo:

Comprarse un flash y usarlo fuera de cámara es todo un mundo. Te recomiendo este libro:

Los mejores 24 euros invertidos en mi vida.

2 Me gusta

Buena recomendación :wink:

Estoy en Japón unas semanas y están saliendo unas fotos con el 1.4 que son una delicia, cuando las edite iré subiendo, los que me tenéis en insta ya habéis visto unas pocas, subo ahí unas pocas cada día a stories :relaxed:

Solo añadir que hoy he estado en Jigokudani Snow Monkey Park y ha salido alguna National Geographic like :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta