[HILO OFICIAL] Pacoteros Fotógrafos | perfiles de fotos, debates sobre fotografía, materiales, etcétera

Pues eso ¿Tenéis cuentas y os gustaría que fueran compartidas y/o promocionadas?

Estaría bien compartir nuestras cuentas y ver todo vuestro arte, que seguro no es poco. Si no tenéis cuenta de Instagram pero sí de Flickr u otro repositorio del estilo… bienvenido sea.

Y como está bien predicar con el ejemplo, allá va la mía

Estoy más centrado en crear piezas pequeñas de vídeo que de fotos, donde soy algo más flojo.

1 me gusta

No tengo instagram, ni de ninguna red social, es grave?

1 me gusta

@Estress te invoco!

(yo no tengo cuenta aún de Flick o Instagram, aunque de todas formas cuando te comparas con un profesional… X-D )

Yo sólo tengo instangram para seguir a muchachas saladas

6 Me gusta

No necesariamente. Yo no las uso tanto como red social, que no me interesan demasiado.

1 me gusta

Antes tenía Facebook y Twitter pero borré las cuentas, me pareció una pérdida de tiempo al cabo de un tiempo.

Igual vuelvo al Facebook dentro de un tiempo pero la poca seguridad en general y la incerteza de lo que hacen con mis datos me echan para atrás.

Yo, por ejemplo, Facebook ya no la uso… tan sólo para que me avise de cumpleaños y de algún que otro evento al que va algún conocido. Twitter nunca le he dado demasiado, además que pienso que tiene una comunidad extremadamente tóxica.

Instagram y Youtube sí que las uso más, no tanto como red social sino como caja de resonancia comercial.

Si tengo que usar redes sociales, más que para cotillear o poner mis cosas que le interesan a cuatro gatos (y a mi lo mismo de cuatro gatos más), es por temas de trabajo y/o con fines comerciales.

1 me gusta

Pues no te vendría mal tener una cuenta en ambas plataformas, hombre.

1 me gusta

Yo uso Flickr, aunque me han jodido bien ahora que limitan a 1000 fotos, he borrado muchísimas

Nada profesional

https://www.flickr.com/photos/ossianbg

2 Me gusta

Yo pongo de todo xD

Buenas fotos, compañero.

A mi los de Flickr también me han jodido bien. He borrado como 1500 fotos :S

Empecé hace nada en esto de la fotografía y sigo con cámara básica + objetivo de kit pero bueno, para las fotos de los viajes y tal me va fenomenal.

2 Me gusta

Te voy a dar seguir Tarko y si quieres seguirme a mi envíame un privado para saber que eres tú. Hay un tío en este foro que prefiero mantener al margen completamente de mi vida personal.

Os recuerdo que hay un grupo de Flickr de usuarios de Meristatation, y a partir de ahora, también de Pacotes.

A quien le interese que me pida el link por privado.

Yo no tengo

Veo que tienes una Nikon D3400. Estoy pensando en meterme en el mundillo de la foto y por lo que he leído es una cámara que se recomienda bastante. Qué tal te va con ella?

Ahí va. No tengo cámara y sólo subo fotos cuando me acuerdo.

1 me gusta

La foto de la vía de escalada: ¿Andratx?

Muy muy bien, estoy contentisimo y es genial como primera cámara. Que la batería aguante hasta 2-3 días es la magia y el sensor que tiene es muy bueno.

1 me gusta

Castillo de Alaró, frío frío. Mañana subo unas cuantas de Sa Foradada, que fui ayer y no he tenido tiempo.