[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes

modo infravalorado

Lo intenté y este modo también está roto. El equipo que tenga más tanques gana. Ya no importa nada más.

Pero ahí está la gracia, que te puede tocar un equipo con 4 tanks, uno con 4 healers o 3 Symmetras y 2 Pharahs.

Sí, pero la diferencia es que puedes vencer a las otras combinaciones, con que te salga el counter adecuado. Pero si te toca contra 4 tanques y 1 healer, no hay prácticamente nada que puedas hacer. Incluso si tu equipo también tiene 4 tanques, lo único que pasa es que la batalla se vuelve eterna.

No necesariamente. No todo el mundo sabe llevar a todos los personajes bien.
Es más, veo más jodido si tocan 2 o más Hogs porque a la mínima que no sean nuevos son inmortales, y si le sumas el gancho ya arrasan.

En el 4vs4 si la peña lleva tanques o te pillas tu tanques o pierdes 100%.

Las rankeds ni las toco por que solo pierdes y también digo que vaya destrozo le han hecho mcree.

Le quitan el stun para ponerle una granada que gente como tracer, sombra, Moira, reaper se la fuman como quieren.

Si les metes la granada que les explote si o si joder que ahora mcree está inservible.

Y normalmente te suele tocar el equipo descerebrado que solo quiere usar dps, por más duro que se los estén follando con tanques en el otro equipo. Esto aplica también en el comp de roles abiertos.

Han retrasado el parche que iba a caer este dia 15 :clown_face: :clown_face: :clown_face:

Disfruten de lo Zaryado

Joder, y seguiremos sin Mei. Que ahora prácticamente el único counter de Genji es Symmetra. Qué asco de momento para Overwatch.

Symmetra, Moira, Zarya, Winston, Brigitte.
Counters de Genji sin contar a Mei. Tampoco nos pasemos con la negatividad.

Edit: Acabo de caer que la skin mítica de Genji, solo el que la usa puede oír la voz nueva. Vaya cagada :roto2:

Bueno sí, pero yo hablaba de DPSs, que es de donde quitaron a Mei xD.

Symmetra, McCree con su granada magnética, Echo y su láser, Sombra, e ya.
Obviamente si tienes delante un Genji main no te salva ni una Zarya encocada.

Ya están los patch notes. Y Blizzard sigue en su línea, nerfean a Junkrat y a Sojourn no la tocan :roto2:

Zarya sigue dominando el roster de tank sin despeinarse. Vaya mierda de nerfeo que le han hecho.

Tengo el pase de batalla completo desde hace días, ¿Merece la pena que me lo compre?

Yo no lo haría, a menos de que te gusten las skins.

1 me gusta

Ayer jugué un rato y está infumable el juego, cada partida hay uno o dos que se piran, siempre.

Esto era el riesgo de hacerlo free to play que ha entrado la mayor chusma del mundo.

En 2 años este juego está cerrado.

1 me gusta
1 me gusta