[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes

hilo-oficial

Blizzard tiene que plantearse cambiar un poco los eventos, porque limitarse a repetir anualmente los seasonal ya conocidos no ayuda al juego.

Overwatch is ded

Vamos todos al Fortnite, esto no tiene salvación :sisi:

Pues yo tenía pensado volver a darle al juego con este evento, sobre todo ahora que es verano y hay más tiempo, pero tras ver que vuelve Lucioball por tercer año consecutivo se me han desinflado un poco las ganas.

Ya no sé si es por vagancia o por falta de medios, pero el ritmo al que trabaja el equipo de Overwatch es lentísimo.

Dudo que sea por falta de medios cuando probablemente sea el juego que más atención recibe de Blizzard, pero gran parte de esos medios habrán ido para la Overwatch League.

Yo creo que tienen que dinamizar un poco el modelo de eventos, porque a día de hoy es bastante predecible y los nuevos contenidos que meten (salvo en el evento de lore) suelen ser bastante anecdóticos. Aquí es que mismamente no han metido ni frases nuevas a muchos personajes.

Cierto, a mi nunca me ha gustado lucio ball

Tendrian que ir metiendo nuevos modos de juego inventando nuevos eventos aunque conserven el nombre

Y que los de eventos pasados pasen a estar disponible en arcade y que la gente juegue lucio ball ahi cuando quiera y ya está

Ni es vagancia ni es falta de medios, es simplemente el modelo que han decidido llevar. Recordad que prácticamente no ven un duro por el contenido nuevo que meten en forma de pjs y mapas, solo por los cosméticos en forma de cajitas. Y recordad también que este año hemos tenido posiblemente el mejor evento de la historia de Overwatch (Rebelión) y también personajes del calibre de Brigitte. Recordad también que Hammond salió hará semana y media o por ahí. Era de esperar que no manteniesen el nivel siempre, y ha sido el evento de verano al que le ha tocado llevarse el descanso. Estoy convencido de que tienen cosas nuevas y jugosas preparadas para el juego, tiempo al tiempo.

Como la campaña :kappa:

Las skins me encantan pero otro año más de Luciobol y ya cansa

Las skins no nos gustan porque han apostado por deportes que no tienen tirón aquí. Estoy seguro de que en Estados Unidos han triunfado.

Cuando tienes expectativas por el evento de verano Vs cuando entras al juego y ves lo que han hecho

Cuando abro una caja y no toca la skin de DVa

Esto si me parece un poco guarro…

Y como se consiguen facil esas fichas?

que descaraos tío

A lo tonto son 15 euros para cada skin, 30 pavos en fichas.

Lo que tienen que hacer es el evento +18 en el que salgan trajes como este por ejemplo

https://pacot.es/t/2berzas-team-para-los-amantes-de-los-videojuegos-el-manganime-el-cosplay-y-las-waifus-nsfw-he-dicho-cosplay/4965/1926?u=moi_85

X-D

Ahora en Sereo, esto está para fomentar la venta de cajas, en realidad casi nunca aportan nada interesante, y si algo es interesante de verdad: debe de ser fijo (como pasó con captura la bandera por ejemplo, o que el grandioso deathmach desde el principio era fijo)

Así que lo importante es lo que hay fuera de los eventos, y vemos que a nivel de personajes es genial, cada nueva adición es algo diferente a lo que hay, y a nivel de mapas… son vaguísimos, vale que hay que añadir los deathmach, team deathmach etc. cualquier mapa creado es un mapa en sí, pero aún así son pocos, hacen falta más mapas! que han pasado años desde el lanzamiento!** (aunque es cierto que también es culpa de que no haya team deathmach en el competitivo para darle más variedad al poder ver el mapa de ecopunto y cía, los mapas extras no se lucen mucho)

** Teniendo en cuenta que es de los juegos de pago que más pasta consiguen por pagos extra, obviamente un juego que no consigue pasta aparte no te va a hacer nada nuevo.

Y por cierto, que ese par de legendarias sean de pago tiene cojones, en un Free To Play me parecería genial que algunas skins fueran sólo pagando, pero aquí no viene a cuento.

Que eso me recuerda: me extraña que no lo hagan Free To Play, no ganarían más pasta en realidad?, por no hablar que ayudarían a aumentar la fama de Overwatch, que eso ayudaría al Overwatch Leage.

A estas alturas quien no se ha comprado el Overwatch es porque no ha querido, porque ha estado a 20€ y hasta a menos.

A 18 lo compré yo para PS4 en Amazon no hace mucho…