[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes

hilo-oficial

Ahora la skin de Moira en traje de baño para que @Rinku pueda descansar.

A ver, yo Reinhardt es el único tanque que juego decentemente, pero teniendo la de Balderich es que no quiero ninguna otra xD
Además, hay personajes con los que me gusta llevar skins de coña, como pueden ser los junkers, pero con Rein tengo que llevar una en condiciones, elegante, que imponga e ir de rugby a la guerra como que no me pega.
Eso sí, la skin me gusta y me molará ver a otros con ella.

Y el bañador para Brigitte pa cuando

Sobre Rein: Ni con las monedas del de abajo.

Les ha dado por el rugby, falta Moira animadora :sisi:

Pero esa skin no es de béisbol?

PD: Está curioso el traje, me gusta ^^

Puede ser, ahora me fijo en la pelota xD

Es béisbol, sí. Las gafas de sol me han matado :joy:

Creo que, de las 3 que hay hasta ahora, es la que más me gusta.

Siguen sacando skins de winston y la mejor sigue siendo la original.

A mi en general las skins de winston no me gustan demasiado, la de explorador si eso, pero es que la original me parece un diseñazo.

Para mi el personaje insignia tendria que ser winston y no tracer de hecho.

Es que la mayoría de skins originales son buenísimas, lo que pasa es que hay otras que también molan o son divertidas y mola ir variándolas.

Es el que junta al grupo en las cinematicas y todo eso pero tenía que vender el juego una waifu. El bestialismo no vende…

A los antiTracers os he reportado ya. Y no pienso hacer recall.

Llevo desde que salió el juego esperando que bufen a tracer para que con la E recargue como mcree y tenga los dash exactamente como estaban al momento rebobinado para bien o para mal

Por lo visto estaría demasiado chetada pero es como tiene sentido el personaje. Estaría chetada en niveles altos pero en los bajos es la mas jodida de aprovechar junto con genji porque aciertan disparos principales de vez en cuando

Pa Benidorm de cabeza

Pues es la mas chula.

Tipica abuelita de bien que va de vacaciones a Cuba a cazar cubanitos :sisi:

Ana Cabana :joy: Not bad, aunque la Corsaria es una de las mejores skins del juego, si no la mejor.

No ha aparecido una skin de Reinhardt que me haga considerar dejar la Balderich atrás.