[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes

hilo-oficial

BLISSAR, HAGAN CASO A ESTE HOMBRE

Inb4 le ponen un sospechoso bulto en la parte inferior e internet estalla :kappa:

Widow ya tiene bikini.

Y Moira es irlandesa, no se lleva bien con el sol.

@AgumonDX

Vivimos en la peor línea temporal, maldito PSY congroo.

Algún lado donde ver las finales?

Cuando combeas tu ulti con la de Zarya y estás buffada por Ana

Me voy a regresar al OW de inmediato.

Que no está mal y esas cosas, pero es que podían haber hecho algo así:

O haber llamado a la skin “Skuba D.Va”.

¿Habéis visto? Ponen a Dv.a descalza para los fetichistas pero para los fans de Moira nada. En fin blissar

Legendarios son de color anaranjado. Estos objetos son míticos y extremadamente singulares

¿Los de OW esto como que no lo han pillado no? ¿Cuánto falta para que haya más legendarios que todos los demás juntos?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No entiendo qué debo ver en ese vídeo con D.Va, ¿qué tiene que ver con el texto del mensaje?

WaveRace 4 confirmado! Yihaaa!, ah, no, que es una skin de D.Va que no me llama mucho, mecachis…

Qué horror de skin xD

Cosa que ponga blissar de Dva, cosa que compro con monedas. Soy un tipo sencillo.

About damn time:

Mola, lástima que juegue Rein muy poco.

Me gusta mas la de Rein que la de D.VA

Qué de dinero me voy a ahorrar…

A mí, por ahora, ninguna de las dos me hará pillarla si no me toca. Veamos qué más sale…