[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes

hilo-oficial

He vuelto a jugar competitivo este fin de semana después de como ya dije varias veces un año y acaba de llegarme un SMS al móvil informando que mi cuenta de Blizzard ha sido bloqueada. ¿Casualidad? ¡Totalmente :smiley: !

Nuevo parche nuevo nerf a Mercy, y el próximo parche también tiene un nerf a Mercy xD joder con Blizzard

No está ya Hammond?

Sí, ya está. Es divertido y parece menos roto de lo que se veía, aunque para saberlo habrá que darle tiempo. De momento sólo hay hamsters locos lanzándose a la muerte segura y sonidos adorables.

El enganche sigue siendo infinito?

No, han metido a uno que se llama reking bol

Primera partida contra Wreking Ball, batí mi record histórico de asesinatos y de racha de asesinatos con Moira.

Por cierto, en Twtich Prime teneis dos cajas especiales de la bola esta y en Septiembre y Octubre dos cajas legendarias.

ESTO ES REAL

¿Qué van a hacer? ¿Disparas a los enemigos y en vez de dañarlos los curas?

Madre mía, me imagino que pondrán a Mercy en silla de ruedas.

Ya van varias seguidas que se va gente del equipo. Es demasiado frustrante.

Buscador de escuadron. Mano de santo.

Ya no puede potenciar ults.

Ni dios le dice Wrecking Ball en el juego, todos o Hammond, o hamster, o Hamtaro xD

furry dv.a

Yo lo llamaré “puta rata dopada”.

Teniendo en cuenta he una pose de victoria es como la jugada destacada de D Va, chicle incluido, pues sí XD

No exactamente. Ya no puede potenciar la ulti de D.Va o Hanzo, pero tampoco el cepo de Junkrat. Sigue potenciando otras ultis.
Lo que me gustaría saber es si Ana tampoco puede potenciarles ahora con el nanoboost.