[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes
Que le vamos a hacer, cada vez mas enamorado del buscador de escuadron. Ha forzado a la gente a rebajar el nivel de toxicidad tanto que es que ahora 9 de cada 10 partidas son entrentenidas, justas y reñidas.
Puto orgasmo al ganar una partida atacando en Anubis contra una composicion Reinhardt-Orisa-Bastion-Torbjorn-Lucio-Mercy.
No se ni como hemos ganado, pero pura stisfaccion.
Todo el mundo lo llama Hammond, la han cagado con el nombre que además es una cutrada
Coño, dan cajas por tener el nivel de elogio “alto”. A mi con nivel dos me acaban de regalar dos cajas y un mensajito de felicitacion.
A mi me pasó también, no entendía de donde coño salía esa caja y pensaba que alguien había usado mi cuenta xDDD
Es alucinante lo mucho que mola jugar ahora. Rápidas o ranked, da lo mismo. Partidazas casi todas, ganando o perdiendo 8 de cada 10 son divertidas, agradables…
Lo del puto hamster es lo peor que le va a ocurrir al juego. Qué fuera de lugar lo noto. No encaja absolutamente nada. Sale el martes y sigo teniendo esperanzas que sea algún tipo de broma macabra de Blizzard.
A mi a priori me gusta, un tanque que necesita bastante skill en su movimiento. Es algo muy novedoso.