[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes

hilo-oficial

Que le vamos a hacer, cada vez mas enamorado del buscador de escuadron. Ha forzado a la gente a rebajar el nivel de toxicidad tanto que es que ahora 9 de cada 10 partidas son entrentenidas, justas y reñidas.

10 años más tarde oinc

JAJAJAJJAJAA, Se lo estaba diciendo a un amigo que tenías que ser tú xDD

Puto orgasmo al ganar una partida atacando en Anubis contra una composicion Reinhardt-Orisa-Bastion-Torbjorn-Lucio-Mercy.

No se ni como hemos ganado, pero pura stisfaccion.

Todo el mundo lo llama Hammond, la han cagado con el nombre que además es una cutrada

Coño, dan cajas por tener el nivel de elogio “alto”. A mi con nivel dos me acaban de regalar dos cajas y un mensajito de felicitacion.

Yo quiero vender mis cajas, ¿puede hacerse eso?

A mi me pasó también, no entendía de donde coño salía esa caja y pensaba que alguien había usado mi cuenta xDDD

En Steam si. Tienes el juego para Steam o para el cliente de Blizzard?

+1, ahora lo entiendo :joy:

Es alucinante lo mucho que mola jugar ahora. Rápidas o ranked, da lo mismo. Partidazas casi todas, ganando o perdiendo 8 de cada 10 son divertidas, agradables…

Lo del puto hamster es lo peor que le va a ocurrir al juego. Qué fuera de lugar lo noto. No encaja absolutamente nada. Sale el martes y sigo teniendo esperanzas que sea algún tipo de broma macabra de Blizzard.

A mi a priori me gusta, un tanque que necesita bastante skill en su movimiento. Es algo muy novedoso.

Si lo que me disgusta es el puto bicho, no su set xD

A mi tampoco me entusiasma.

Pobre Mercy, un nerf más a la saca.

Pobre Mercy, sí, pero en general me gustan los cambios.

Al final la pobre sólo va a quedar para Rule34