[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes

hilo-oficial

A mi me gustaría saber cómo organiza Blizzard los posicionamientos porque me parece de las cosa más aleatorias que he visto xD

Tres posicionamientos diferentes, con rendimientos diferentes, ratios victoria/derrota distintos pero con los mismos héroes, tres índices casi iguales por no decir calcados xD

Resulta que se puede votar en las partidas que se cancelan antes de empezar porque alguien se cayó… What! XD

Ayer subí de nivel en el menú principal dando elogios. Me pareció algo curioso.

Oh là là!

El sistema de agrupaciones nuevo es una puta gozada, qué placer jugar con gente que se comunica, sin peleas por roles, con sugerencias de todos y buenas maneras.

Joder debo de ser el unico desencantado con eso de que me obliguen a encasillarme en un rol. Con lo que me gustaba no estar haciendo nada en un rol, cambiar a otro para mejorar la composicion, y ganar (Sin hacer mucho mas de lo qie hacia antes, ppr que soy malo en cualquier rol)

Para eso están las posiciones flex. De todas maneras, lo que puedas llegar a perder por haberte encasillado en un rol para una partida determinada es mucho menor que lo que pierdes habitualmente por trolls, leavers, etc.

Yo no hago grupos, yo quiero que todos puedan adaptarse a lo que haga falta dentro de lo que se les da bien, eso es un equipo ideal.

Ahora, ya, es difícil encontrar eso… hasta ahora, juraría que ahora la gente juega con muchíiisima más cabeza, intentan jugar lo mejor posible para conseguir que les envíen felicitaciones, todas las partidas que he perdido desde que lo pusieron ha sido porque el otro equipo ha conseguido ganarnos, no porque la gente de tu equipo sea “·%”·$"·$, que en alguna me pasará eso: sin duda, pero diría que ahora esa tontería ha hecho milagros.

Por cierto, no se puede mirar la cantidad de votos ni lo que hace falta para cada nivel de votación?¿?

Bueno, hoy tuve una partida competitiva que ha sido lo nunca visto: gente en los dos equipos intentando tirar la partida e insultando xD

Joder :s

Por mucho que Blizzard lo intente siempre va a haber gente imbécil en un multiplayer xD

La mayoría de la gente es $%&/%%&", así que es lo normal X-D , por desgracia :’(

Y ya

Creo que ninguno nos esperabamos que el nuevo personaje fuera un tanque que requiriera tanta skill.

@UMR por curiosidad, ¿has intentado participar en alguna competición oficial de eSports de OW? En plan la OW Contenders o algún torneo que no sea de Blizzard, probar a inscribirte en un equipo oficial…es que si vas a esos rangos competitivos y le echas tanto tiempo me extraña que no estés rondando esa posibilidad xD

he podido probarlos 3 personajes nuevos que no sabia tocado aun y boom fístula parece divertido, Moira es bastante util y divertida y Brigitte no me ha gustado pero tampoco tiene mala pinta

La verdad esque no, si que he jugado alguna partida de chill out con los que van luego a la seleccion de españa, como winghaven o neptuno, pero nunca me he propuesto jugar en algun equipo de e-sports.

Pero vamos que hay equipos que reclutan jugadores en rango de platino o diamante, no hace falta que estes a 4k para entrar en algunos equipos.

Si algun dia llego a top 500 pues a lo mejor si que me planteo hacer una prueba en algun equipo top de españa aunque sea, pero de momento juego más for fun que otra cosa.