[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes

hilo-oficial

Al menos supieron acertar con uno de los recientes :sisi:

Como el arma dorada afecte a toda la bola, ya sé a donde van a ir mis siguientes puntos de ranked.

Probada la nueva Symm, me gusta mas como la han dejado que como estaba. Ha pasado de ser un personaje forever alone, que se dedicaba a lo suyo sin mas, a ser vital la comunicacion para aprovechar su teleport.

Mola.

Me gusta el rework de Genji, ahora es más sigiloso, más ninja

Pues ahora que está lo de los Endorsements yo quitaba lo de votar en las tarjetas. Simplemente las dejaba como reflejo de las mejores estadisticas que haya habido en la partida y punto. Desde que están los elogios, me parece que la gente vota bastante menos en las tarjetas.

Btw la season 10 me la he fumado del tirón, pero esta tengo intención de volver a jugar ranked. Aunque en la season 9 llegase a 4k, me da a mi que al no haber jugado en la 10 me van a pegar un sablazo majo, a ver donde me acaban poniendo. El objetivo para esta season vuelve a ser top 1%. :sunglasses:

A parte de los loles de este video, creeis que el hamster ha reventado el meta?

Y symmetra en ataque me permitió sacarme el rabo atacando el ultimo punto de hollywood con POTG incluida.

lo de los elogios solo esta disponible para los que hagan grupos, yo lo veo bien seguir manteniendo las tarjetas

Que va, si vas solo tambien puedes dar puntos de elogios. De hecho he jugado un par de rankeds esta tarde y he dado los 3 que deja en cada partida.

Por cierto, dan 50 de exp por cada elogio que das, asi que si quereis 150p de exp mas en cada partida ya sabeis xD

Si, pues a mi no me sale para dar elogios cuando no formo grupo (aunque tadavia no he echo ningua ranked desde que esta el sistema)

Por defecto creo que está en la N, si no la tienes ya bindeada. Ya te digo que a mi me ha dejado darlos jugando solo tanto en qp como en ranked.

Idem.

Si no sales al momento: Estás analizando a quién votar.

Si sales al momento para darle a buscar ya y votar mientras buscas, ni ves las tarjetas.

Sobran, más bien lo pondría de recordatorio mientras votas, arriba del icono del jugador.

Acabo de descubrir que puedes repetir insignias, creía que era uma vez cada una, no tres pudiendo repetir,seré idiota! XD

Parece que ya lo eres, no hará falta esperar al futuro.

:joy:

Pues ayer jugue las 10 partidas de ranked y tengo que decir que o he tenido mucha suerte con las partidas o de verdad hay algo que ha cambiado.

Ningun leaver y todas las partidas que jugamos creo que lo hicimos bastante bien, aun perdiendo. Vamos que no fueron partidas en plan puta mierda como hace unos meses, fueron partidas disfrutables.

El nivel ha subido la verdad. La gente se lo toma mas en serio con el selector de roles.

Gano 5 y pierdo 5 en las clasificatorias y acabo en Oro, 2170 puntos o por ahí. Not bad. Y yo que empecé arrastrándome por ahí en torno al 1500… poquito a poquito. Si me dedico a jugar lo que se y no me tilteo en demasía veo posible el acabar en Platino.

Yo sigo mas bajo que hace tres seasons pero tampoco pasa nada, esto se recupera. Ahora estoy en 2480 pero deberia estar en 2750, con suerte la temporada resulta buena y no es como la basura de la temporada 8

Yo después de mi temporada 4 perjudicial para la salud me limito a hacer los posicionamientos y fuera, más aún después de volver a oro.

Al menos me divierto haciendo esto :kappa:

Meh, a 3k7 he acabado con el posicionamiento. Tocará remar esta season.