[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes

hilo-oficial

Ella no lo aturdiría, lo adoptaría como mascota.

Lo usaría de comida para sus mascotas.

Lo ataria a su mangual y a zurrar.

Se lo daría de comer al Jetpack cat

Le van a tener que cortar de alguna manera que pueda estar enganchado de manera indefinida. En ciertos mapas es una técnica invencible.

A ver, chicos, tranquilos, que está en el reino de pruebas por algo.
Dentro de dos semanas no le habrán tocado nada, pero la gente se seguirá quejando y entonces ya harán algo.

Te atas a la carga y empiezas a dar vueltas laterales mientras la carga avanza y expulsas a los enemigos cercanos. Win Win.

También. Lo tienen difícil de balancear. No pueden hacer que el daño le destruya el estar enganchado, no con la enorme hitbox que tiene. Pero no puede ser indefinido porque crea situaciones donde es invencible si tiene un healer detrás.

Blisar ya no sabe que hacer con Sombra, a cada “buff” le meten tres nerfs. Un dia de estos simplemente la quitaran del juego.

ds hora de volver a overwatch

como jugador del lol llega un momento en el que los campeones tienen que dar un paso al lado y no estar esclavizados por el lore y dejar que los diseñadores tengan libertad artística pese a que no encajen con el mundo y sus reglas internas

La cosa es que Hammond sí lo hace en OW.

es un poco meme el hamster, es lo que digo simplemente lo han querido meter y le han dado una excusa sin complicarse la vida
por mi genial es un personaje que me va a volver hacer instalar el juego desde que salió Doomfist que no lo toco a la semana de salir lo abandone

Pero es que Hammond ya estaba en el lore del juego. Mismamente hubo un tío que poco antes de revelarse el personaje fue hilando todas las cosas que se sabían de él para concluir acertadamente que era un hámster.

Link?

La única “evidencia” de que Hammond era un hámster es una pequeña frase en plan “¿A quién se le ocurrió la idea de tener sujetos de pruebas más pequeños?” que aparece en uno de los mensajes de esos.

imagehttp://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/260/364/b25

Absolutamente todo apuntaba a que se trataba de otro mono como Winston, un mono pequeño tipo chimpancé. Porque todos los animales que tenían allí eran monos. Al hámster este se lo han sacado de debajo de la manga para intentar sorprender aprovechando esa triquiñuela. Y lo han conseguido, pero para mal en mi opinión.

A mi el hamster este me parece algo mas para el paladins o para el lol que puedes meter lo que te salga 100% random sin que quede mal, pero para OW no me gusta. Al menos parece divertido eso si.

En LoL la mitad de los héroes quedan como el culo. Entiendo que con 120 héroes llega un momento que se te acaban las ideas, pero a mi me saca totalmente del juego.