[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes

hilo-oficial

¿Sirve de algo esto de los elogios?

Me parece un castañote de dimensiones épicas xD

Jodidamente brillante.

Y tanque, que es lo que necesitaba el juego.

Jugablemente es la polla. Un kit de habilidades muy ajenas a lo que era el juego hasta ahora. Novedad pura. Y un héroe que va a requerir mucha skill con el movimiento.

Visto el gameplay sólo puedo decir que me flipa. No tiene nada que ver con ningún otro héroe y parece divertidísimo.

@AgumonDX

Voy a denunciarle por violar el copyright

8:40

Looking for Group ha hecho que vuelva a jugar a esto muchisimo mas despues de apenas echarle unas pocas horas a la semana durante meses. Al fin da gusto jugar incluso QP

Tengo la sensación de que la gente está usando el sistema de reputación un poco a su bola. En una partida que usé a Widow no me comuniqué con nadie (ni por chat ni por voz ni nada), ni salí en las tarjetas o en la POTG (ganamos, eso sí, y para mis problemillas con el brazo fue aceptable el desempeño), y me votaron en liderazgo y en deportividad así por que sí xD

Lo de Symmetra me parece de vergüenza. Otro puto rework con torretas volantes y escudo impenetrable por todo el escenario. Venga ya XDDDDD

LOLAZO el puto hamster XDDDDD

Me da que eso no lo han pensado muy bien

Si ya costaba atinarle a Lucio dando vueltas en la columna…

Hombre, la bola es grande, aunque no sé cómo de fácil es bajar a Hammond

@Snake :pig:

Debería poderse aturdir con un dardo de Ana bien apuntado por ejemplo, aunque cualquiera le acierta a la puta bola 8 esta xD

baguette anyone