[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes

hilo-oficial

Coño, se supone que esa es la gracia de la ulti, que atraviesa escudos. Así lo vendieron en la presentación del héroe.

Ni la ulti, ni el orbe se ven afectados, solo el rayo biotico (el disparo principal)

Juego 14 minutos de una partida con Widowmaker dando toda la pena, se ríe el Genji rival, me cambio a D. Va, ganamos la partida, hago la POTG, y el Genji del equipo rival se volvió loco por el chat porque le quité la POTG xDDD

DAFUQ

ES SONIC THE HEDGEHOG

Parece la capsula de escape de Hammond si…

Yo espero que no sea el mono y sea todo un cebo como pasó con Brigitte…

Hoy se supone que ya meten el rework de Symmetra y de Horaison en el servidor oficial, ¿No? Se me descargó un pre-parche el otro día.

Bola, mono,… creo que es obvio quién es:

Sólo que ahí lleva un traje nivel morado que elimina las transparencias.

Ya esta el parche 1.25 con los cambios a Symmetra y lo de los grupos

Y Hammond?

Y la Europea?

Notas del parche

Joder, y yo hasta el domingo no lo cato…

Ayer pude probar a Symmetra, y esa no es Symmetra, es el Espía Rojo haciéndose pasar por la Symmetra azul.

No niego que es interesante este personaje sin nombre, pero deberían de estar los dos (con Symmetra nerfeada, estaba demasiado over), a este nuevo personaje le pones una arma principal diferente, y ya tenemos otro torretero totalmente diferente y que en algunos casos concretos puede ser genial al tener teleporter continuo (aunque le falta que o dure más el teleporter y la inútil ulti, o que el teleporter se pueda poner más lejos cuando miras al fondo)

Pero ahora para los casos en los que se gana gracias a Symmetra no hay alternativa, el resucitar de Mercy es la única opción de evitar hacer el camino.

Sí, me repito más que las gallinas X-D

Es una pasada lo maja que está la gente desde que han puesto lo de los rangos. Desde ayer he jugado bastante y nada de flameo, todo positividad y buenas palabras… A ver cuánto les dura xD