[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes

hilo-oficial

Aún así tampoco está muy claro qué traza la línea entre, por ejemplo, deportividad o buen trabajo en equipo (porque al fin y al cabo un buen “deportista” en este juego debe colaborar con su grupo), así que es un poco dar por dar los puntos.

Se me ocurre que puedes trabajar en equipo, pero perder la partida y dedicarte a insultar a los rivales.

O ganar la partida y burlarte de ellos “gg ez”.

Entonces te votarán buen trabajo en equipo, pero no deportividad.

Solo pueden votarte una cosa a la vez y creo que son 3 o 4 votos por partida. Al equipo rival solo puedes votarle deportividad.

Me parece una opción super flexible y buena.

Hagan lo que hagan no solucionaran la experiencia de la gente. Dejad de esperarlo.

No hacen ams que meter cosas y mejorar el juego, pero a la gente no la van a poder cambiar.

No, pero si la gente que se agrupa pone un mínimo en deportividad o como se llame el nuevo sistema de puntuación, ya filtras multitud de trolls, por ejemplo.

Donde pone experiencia queria decir subnormalidad :sweat_smile:

Me he instalado un momento el TF2 porque quería ver cuanto tiempo le dediqué al ingeniero, y sabía que jugaba menos equilibrado que ahora, pero no esperaba tanta diferencia X-D (eso sí, sólo en modos de llevar la carga y carrera de vagonetas)

Así que os podéis imaginar cuánto me duele perder a “la torretera que lleva a todo el mundo desde la base con sus portales y defiende todo con esas torretas que hay que currárselo para ponerlas” :’(

PD: en esa época por temas de compartir no podía tener ninguna consola en mi habitación, así que aunque no me va jugar en PC, le di mucho a algunos juegos :stuck_out_tongue:

Pero hay que entender que era un personaje excesivamente situacional. Y eso es algo a evitar en juegos competitivos.

Idem, con esto ahora volveré a tocar el competitivo.

¿? Overwatch es un juego que trata de cambiar de personaje cuando la situación lo requiere, tanto por el escenario como por la composición del enemigo, no entiendo que los personajes situacionales afecten negativamente a los juegos competitivos (otra cosa es para los juegos en los que no puedes cambiar de personaje, en un MOBA sí es un problema un personaje así, por ejemplo)

Aunque ya, después de la otra novedad (junto al sistema de puntuación de competitivo para inferior a diamante), queda claro que Blizzard está en contra de esto.

Pues que el resto de personaje valian para 10 situaciones distintas, de media, quizas unos para 12 y otros para 8 (numeros al azar para que sirva de ejemplo) y Symmetra valia para 3 o 4 situaciones.

Ya estábamos de acuerdo en que es un personaje situacional, no era necesario repasar ese hecho :stuck_out_tongue:

La pregunta es que qué tiene de malo que hayan personajes para x situaciones.

Lo único que sí que es cierto es que es un rol imprescindible y no tiene casi alternativa, la única alternativa es Mercy con el resucitar, con lo cual en las partidas puede hacerse repetitivo de ver que siempre haya una Symettra en defensa si un equipo considera ese rol necesario. Y como quieren que sea espectáculo visual de masas, tiene su lógica atacar a una posible futura falta de variedad en el espectáculo. Ahora, como persona que pasa de ver a otros jugar…

Pero eso es culpa de no dar alternativas, no del personaje.

Pues que no esta equilibrado.

Ok, ya entiendo el problema: tenemos diferentes conceptos de “equilibrado”, bueno, eso ya son puntos de vista, así que poco más hay que hablar X-D

A ver que no todos los personajes tienen que valer para todo, pero al menos todos tienen que servir para muchas cosas. Y Symmetra no lo cumplia. Veremos si ahora si.

Cuando no tienes ni 30 personajes en el juego no puedes tener personajes nicho, si te reduces a un plantel tan limitado necesitas que todos sean más o menos igual de viables.