[Hilo Oficial] Overwatch - El mundo necesita héroes

hilo-oficial

Hombre, es un escuadron, con comunicacion, no lo veo tan imposible.

Bueno, en la teoría va bien, luego ya en la práctica… ¿Lo veríamos en la OW league? fijo. ¿En el día a día? Ufff, en Dabacab o Rapida y rara vez xD

Seguro, pero mas util de lo que es ahora ya es.

Jodó, pues el generador de escudos a mí me parece cojonudo en punto A o B, si el equipo se preocupa mínimamente por vigilar que no lo destruya nadie… pero vaya por delante que me gusta más la nueva Sym.

Me viene genial xD

Visto lo visto al final con el tema de buscar por roles han hecho lo indicado. Un método alternativo y más lento, que satisfará a quienes tanto lloraban, y que no molesta al sistema de matchmaking de toda la vida.

Un buen resumen;

Primera característica que realmente estoy deseando que llegue al reino normal desde que salió el juego xD
Dejé de jugar ranked por la gentuza que te encuentras.

Me parece un método muy acertado, aunque más lento. Ahora ya no habrá la excusa del elo hell, pues te puedes montar tu equipo a tu gusto prácticamente.

Y si a eso sumamos los niveles de elogio, que te ventilas a los usuarios más tóxicos si los filtras, te queda una comunidad bastante limpia con la que jugar.

Hombre, imagino que se seguirá sin poder jugar rankeds si hay mucha diferencia de ello entre compañeros.

Hay que ser muy optimista para pensar que sólo por poder limitar los roles en el buscador vas a evitar encontrarte con gente que se elija personajes sólo para tocar las pelotas. Que no vas a encontrarte con Widows, Hanzos o Meis inútiles o composiciones de tanques y healers malas para la situación.

y mas ahora que los de ataque y defensa están en la misma categoría

Mira que yo adoro quejarme sobre todo en esta vida, pero venga chicos que sólo es un juego, se echan unas cuantas partidas para pasarlo bien y ya. Es un buen juego y aunque tomen decisiones que no nos gustan no quita las horas de diversión que nos da, si dejáis de disfrutar pues a otra cosa. Paz.

Claro, muchos vamos con la mentalidad de ir a disfrutar el problema es que solo se necesita a una persona para joderte la experiencia.

Se sabe cuando pondran el nuevo update para todos?

¿Te has planteado cambiar de juego?

Ya hace meses que me he cambiado. Pero si meten cambios interesantes como lo de los grupos no descarto volver

Viendo como lo está usando la gente en el PTR, que dan prácticamente al azar a los botones, como que no van a ser una medida muy fiable. Lo único que si te reportan y sancionan una vez pierdes toda la reputación.

Entiendo que el PTR no es representativo porqué es todo a modo de prueba, así que lo normal es que la gente le esté dando al azar por hacer la gracia o por probarlo.