[Hilo Oficial] Netflix

Hoy 19 de Enero han agregado.

Aquellos maravillosos 90 (T1) Disponible a las 9:00
Kitty y Red Forman dan la bienvenida a su sótano a una nueva generación de adolescentes cuando su nieta Leia decide pasar el verano con ellos en Wisconsin.

Las combatientes (Miniserie) Disponible a las 9:00
Francia, 1914. Mientras las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres lidian con las terribles consecuencias de la guerra en su hogar.

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro (T1) Disponible a las 9:00
Junji Ito, el maestro del manga de terror, presenta una escalofriante selección de algunas de sus historias más sorprendentes, inquietantes y aterradoras.

4 Me gusta

Hoy 20 de Enero han agregado.

JUNG_E (2023) Disponible a las 9:00
En un cercano futuro posapocalíptico, una investigadora en un laboratorio de IA trata de poner fin a la guerra civil clonando el cerebro de una heroica soldado: su madre.

Fauda (T4) Disponible a las 9:00
Una cadena de caóticos eventos se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un combatiente palestino al que daba por muerto.

Misión Majnu (T1) Disponible a las 9:00
En la década de los 70, un espía indio acepta una peligrosa misión para destapar un programa de armas nucleares secreto en pleno corazón de Pakistán.

Şahmaran (T1) Disponible a las 9:00
Sahsu viaja a Adana para dar una conferencia. Es la oportunidad perfecta para enfrentarse a un abuelo al que apenas conoce, pero pronto se ve inmersa en una leyenda.

Presidente por accidente (T1) Disponible a las 9:00
Un monitor de un centro juvenil de los suburbios de París se convierte en candidato a las elecciones presidenciales. ¿Está Francia preparada para tener un líder negro?

Escuadrón Pastelero (T2) Disponible a las 9:00
Sensacionales. Fantásticos. Deliciosos. Los postres deben ser excesivos y divertidos. Y a la hora de confeccionar creaciones increíbles, estos reposteros no se cortan.

Barrio sin ley (T1) Disponible a las 9:00
Unas prostitutas intentan escapar de un infame criminal, pero la libertad es un objetivo casi inalcanzable debido a la corrupción política y los lazos de sangre.

4 Me gusta

Ha sumado casi 8 millones de suscriptores en el último trimestre.

Aparte el CEO actual cambia.

Hoy 21 de Enero han agregado.

Alquimia de almas (T1) 2 partes
Una historia mística con Jung So-min y Lee Jae-wook, escrita por Hong Jung-eun y Hong Mi-ran (‘Hotel Del Luna’).
Una poderosa hechicera que habita el cuerpo de una mujer ciega conoce a un hombre de familia ilustre que le pide ayuda para cambiar su destino.

Riverdale (T5)
Luke Perry y Molly Ringwald (“El club de los cinco”) protagonizan esta versión de la clásica serie de cómics de Archie.
Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia.

3 Me gusta

Me lo voy a quitar y no lo voy a echar nada de menos.

Te felicito.

@kiermel sabes decirme cuándo se estrenará la serie Un cuento perfecto?
He leído por ahí que será en primavera pero internet no hay fecha de estreno y necesito ver esa serie cuanto antes.
El libro me encantó.

La miniserie se estrena en primavera, que yo sepa no han dado fecha exacta.

1 me gusta

Estreno mañana 23 de Enero.

4 Me gusta

Hoy 23 de Enero han agregado.

Narvik (2022) Disponible a las 9:00
Carl Martin Eggesbø (‘Traicionados’) protagoniza este drama dirigido por el galardonado Erik Skjoldbjærg (‘Nokas’).
Con la batalla que supuso la primera derrota de Hitler como telón de fondo, un soldado noruego vuelve a casa y descubre un impactante secreto de su mujer.

5 Me gusta

Hoy 24 de Enero han agregado.

Habilidad física: 100 (T1) Disponible a las 9:00
Cien concursantes en plena forma física se enfrentan en una sucesión de pruebas extenuantes para ganar la competición y hacerse con un premio en metálico.

4 Me gusta

Hoy 25 de Enero han agregado.

Todos los días la misma noche (Miniserie) Disponible a las 9:00
Cuando un incendio mata a 242 personas en una discoteca, los padres de las víctimas solo pueden llorarlas… y buscar justicia.

Contra las cuerdas (T1) Disponible a las 9:00
Tras salir de prisión, Ángela intenta recuperar el respeto de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al cuadrilátero.

Amor con Fianza: Polonia (T1) Disponible a las 9:00
Seis parejas ponen a prueba su confianza sometiéndose a un detector de mentiras ocular en este reality, en el que los engaños salen caros y la verdad tiene premio.

La familia tiene un precio (2022) Disponible a las 9:00
Christian De Sica, Angela Finocchiaro, Dharma Mangia Woods y Claudio Colica protagonizan esta historia sobre unos padres que engañan a sus hijos para que los visiten.

2 Me gusta

Hoy 26 de Enero han agregado.

Record of Ragnarok (T2) Disponible a las 9:00
Antes de erradicar a los humanos de la faz de la Tierra, los dioses les dan una última oportunidad para demostrar su valía. ¡Que empiecen las batallas de Ragnarok!

El interés del amor (T1) Disponible a las 9:00
Cuatro personas que trabajan en el mismo banco se ven envueltas en complicadas relaciones sentimentales y descubren hasta dónde están dispuestas a llegar por amor.

Daniel Hechizado, el cazador de magia (T2) Disponible a las 9:00
¿Setas de ogros? Claro. ¿Jalea de hadas? Sin problema. Para este buscador adolescente, encontrar objetos mágicos es la parte fácil. No meterse en líos es otra historia.

5 Me gusta

Hoy 27 de Enero han agregado.

La chica de nieve (T1) Disponible a las 9:00
Cuando la pequeña Amaya desaparece durante la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga, una joven periodista se deja la piel para ayudar a sus padres a encontrarla.

Agencia Lockwood (T1) Disponible a las 9:00
En un mundo infestado de fantasmas, tres adolescentes que investigan casos paranormales se juegan lo poco que tienen para destapar una conspiración diabólica.

La gente como vosotros (2022) Disponible a las 9:00
Una comedia coescrita por el director Kenya Barris y Jonah Hill. Con Eddie Murphy, Julia Louis-Dreyfus y Lauren London.
Dos mileniales de Los Ángeles de orígenes dispares se enamoran y hacen frente a la prueba definitiva: conocer a sus respectivos padres. ¡El choque cultural está servido!

Los Reyes de Johannesburgo (T2) Disponible a las 9:00
Además de crear la serie, Shona Ferguson interpreta al hermano mayor, y Connie Ferguson a la sirena demoniaca.
Simon y Mogomotsi son algo más que hermanos. Dirigen la banda criminal más poderosa de Johannesburgo y comparten un intrincado pasado y una secreta maldición familiar.

3 Me gusta

Hoy 31 de Enero han agregado.

La Tierra según Philomena Cunk (T1) Disponible a las 9:00
Philomena Cunk muestra los avances de la humanidad (o la falta de ellos) en este falso documental que repasa la historia de la civilización con mucha gracia.

Black Clover (T1) (2017)
Dos huérfanos criados como hermanos se convierten en rivales cuando compiten por el título de Rey Mago, el rango mágico más alto del país.

Pamela Anderson: Una historia de amor (2023) Disponible a las 9:00
Valiéndose de diarios y grabaciones personales, la misma Pamela Anderson narra la historia de su ascenso a la fama, sus turbulentos romances y el famoso vídeo sexual.

3 Me gusta
1 me gusta

Hoy 1 de Febrero han agregado.

Inuyasha (T1-T2) (2000)
La estudiante Kagome, que de repente aparece en el Japón feudal, se junta con el mitad demonio Inuyasha para recuperar los restos de una joya sagrada.

Detective Conan: Hanzawa el Culpable (T1) (2022)
En este spin-off de ‘Detective Conan’, una silueta misteriosa llega a Beika, la ciudad donde el crimen campa a sus anchas, con la intención de cometer un asesinato.

Girls5eva (T1-T2) (2021)
Un grupo femenino que tuvo un solo éxito en los 90 intenta volver a los escenarios mientras sus integrantes se enfrentan con humor a la familia, el amor y la madurez.

Yo seré tu flor (T1) (2022)
Una exprofesora de instituto se une a una ‘boyband’ fracasada que sueña con alcanzar el éxito cuando se convierte en la directora de la residencia en la que viven.

Gunther, el perro millonario (Miniserie) (2023)
Lo más raro de esta historia no es que un perro heredara una gran fortuna. Su excéntrico tutor también llevaba una vida de lujo… y montó una especie de secta.

Haikyu!! Los ases del vóley (T1-T4)
Hinata, un alumno de secundaria, decide meterse en el equipo de voleibol tras ver un partido en la televisión. Nada lo detendrá, ni siquiera su corta estatura.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2020)
Tras romper con el Joker, Harley Quinn se convierte en un objetivo y se une a un equipo de superheroínas femeninas para luchar contra un capo del crimen.

Joker (2019)
Gotham, 1981. Un cómico en horas bajas que sufre trastornos mentales ansía hacer reír. Pero su vida da un giro oscuro y desgarrador tras un suceso violento en el metro.

La 7.ª profecía (1988)
Un autoproclamado mensajero de Dios que va a propiciar un apocalipsis llega a casa de una mujer embarazada… y no es por casualidad.

A Cambio de Nada (2015)

Al unísono (2021)

Cuba feliz (2000)

Cuestión de justicia (2019)

El color del crimen (2006)

El último Vermeer (2019)

Ellos (2006)

Gandhi (1982)

La fiesta de las salchichas (2016)

La vida en juego (2006)

Los pitufos 2 (2013)

Mi Gran Noche (2015)

Miss Bala (2019)

Moneyball: Rompiendo las reglas (2011)

Novio por una noche (2007)

One direction; Así somos (2013)

Palabras en las paredes del baño (2020)

Relatos salvajes (2014)

Rápida y mortal (1995)

Sin compromiso (2011)

6 Me gusta

Hoy 2 de Febrero han agregado.

Freeridge (T1) Disponible a las 9:00
Cuatro amigos adolescentes intentan librarse de la maldición desencadenada por una extraña caja antigua que solo parece traerles desgracias.

Alégrame el día (T1) (2022) Disponible a las 9:00
En esta épica serie de supervivencia y ciencia ficción firmada por Yasuo Ohtagaki, los humanos y una misteriosa forma de vida se enfrentan en un planeta helado.
Yasuo Ohtagaki, el aclamado autor de manga famoso por sus epopeyas de ciencia ficción Moonlight Mile y Mobile Suit Gundam Thunderbolt, ha creado una historia original para una serie de ciencia ficción épica imprescindible en la que participan artistas tanto de Japón como del resto del mundo. Shoji Kawamori, conocido por diseñar mechas icónicos, como los de la saga Macross, y Kiyotaka Oshiyama, diseñador de los demonios de Devilman Crybaby, colaboran en el diseño de los mechas de la serie. Coldfoot es un planeta de nieve y hielo que alberga depósitos de un mineral precioso rico en energía llamado ‘sig’. A primera vista, Coldfoot parece ser una utopía en la que no hay lugar para el crimen, pero la realidad es que los prisioneros son explotados como mano de obra para extraer sig. Tras producirse un inesperado accidente minero, el joven guardia de prisiones Jim se dirige al lugar del siniestro, donde es testigo de cómo una misteriosa criatura ataca a los humanos.

5 Me gusta

Hoy 3 de Febrero han agregado.

Clase (T1) Disponible a las 9:00
Tres adolescentes de un barrio pobre empiezan a estudiar en un exclusivo instituto de Delhi, donde los rumores y los secretos turbios acaban provocando un asesinato.

Espíritu libre (2023) Disponible a las 9:00
Una tenaz adolescente australiana se enfrenta a sus miedos para hacer realidad su gran sueño: ser la persona más joven en circunnavegar el mundo en solitario.

Lobo vikingo (2023) Disponible a las 9:00
Tras presenciar un asesinato brutal durante una fiesta en su nueva ciudad, una adolescente empieza a experimentar visiones y deseos extraños.

Infiesto (2023) Disponible a las 9:00
Mientras el coronavirus trastoca sus vidas, dos inspectores buscan a los responsables de un secuestro que parece formar parte de una trama aún más siniestra.

1 me gusta