[Hilo Oficial] Netflix

Demasiado reciclaje…

Hoy 2 de Agosto han agregado.

Kenshin, el guerrero samurái (2012)
En 1868, tras la guerra de Bakumatsu, el antiguo asesino Kenshin Himura viaja por Japón con una espada de filo inverso para defender a quienes lo necesiten sin matar.

2 Me gusta

Ya he terminado Hellbound. Es buena y muy entretenida, pero me gustaron más My Name y My Mister. Hay cosas en Hellbound que me han parecido exageradas y no por el tema de la fantasía, sino por el comportamiento de algunos personajes. Mención especial a los protas en el último episodio, que casi me hacen apoyar a los malos:

La madre del bebé se va directo a la secta cagandoles todo el plan al padre y a la abogada, y luego ni el padre del bebé ni la abogada le quitan el cuchillo o matan al loco después de haberlo dejado en el suelo.

Aun así, muy buena. Pensaba que en la segunda parte decaería, pero la segunda parte me ha parecido mejor que la primera. Y luego la ambientación oscura y deprimente también está muy bien lograda, te hacen sentir tensión a lo largo de la serie.

Un dato importante es que la serie fue dirigida y esta basada en una historia del director de Tren a Busan.

2 Me gusta

Me ve visto el irlandés y joder, le da sopas son sondas a todo lo demas producido por Netflix.

Recuerda a cuando Hollywood no hacia solo basura.

1 me gusta

Ayer 3 y hoy 4 de agosto agregaron.

Buenos días, Verônica (T2)

Fiasco total: Woodstock 1999 (T1)

¡Qué culpa tiene el karma! (2022)

Buba (2022)

Kakegurui Twin (T1)

Hermanos robots supergigantes (T1)

Tamara Falcó: La marquesa (T1)

Temporada de bodas (2022)

3 Me gusta

@yavanna te recomiendo una serie coreana de Netflix llamada D.P. Es sobre una unidad militar que busca capturar a jóvenes desertores que no han cumplido con su período de servicio militar. También trata mucho el tema del bullying. Combina aventuras con drama y comedia. Tiene unos momentos con los cuales me he reído a carcajadas como no lo hacía desde hace mucho tiempo con una serie o película.

2 Me gusta

Me la apunto!

1 me gusta

Hoy 5 de Agosto han agregado.

Sandman (T1)
Esta siniestra serie de fantasía basada en los cómics escritos por Neil Gaiman está protagonizada por Tom Sturridge, que da vida a Morfeo, el Rey de los Sueños.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película (2022)
Casey Jones llega desde el futuro con una misión: ¡encontrar la llave con la que detener a los Krang y salvar el mundo! Pero va a necesitar la ayuda del equipo cowabunga en esta increíble aventura basada en la serie ‘El ascenso de las Tortugas Ninja’.

Carter (2022)
Este thriller de acción sobre un hombre misterioso que emprende una misión de rescate está protagonizado por Joo Won y dirigido por Jung Byung-gil.

3 Me gusta

6 capítulos de Sandman, los 5 primeros estan bastante bien, el 6 es bastante ridículo y me ha dejado con pocas ganas de seguir.

He visto el Agente Invisible y está bastante chula la peli

1 me gusta

Hoy 9 de Agosto han agregado.

Acabo de matar a mi padre (Miniserie) (2022)
Una absorbente docuserie sobre un crimen real de Skye Borgman, directora de la premiada ‘Abducted in Plain Sight’.
Anthony Templet nunca negó haber disparado a su padre. Pero sus motivos son una cuestión compleja con profundas implicaciones que no solo afectan a una única familia.

1 me gusta