[Hilo Oficial] Netflix

Hilo para comentar o anunciar cualquier cosa sobre Netflix

1. ¿Qué es Netflix?

Es una plataforma de vídeo bajo demanda (VOD). Hay de todo y para todas las edades: Películas, series de TV, documentales, realities…

Características:

LO BUENO

• Depende del plan contratado pero un gran porcentaje del contenido se puede ver en HD (1080p) o 4K (en este formato solo suele estar el contenido original de Netflix) exceptuando contenido antiguo que no existe en estas calidades.
  • El contenido varía según el país con lo que no vas a encontrar lo mismo en todos los países. Si tienes algún servicio tipo Getflix o similar, puedes cambiar de país a través de DNS o VPN y ver el contenido de Netflix de cualquier país. El objetivo de Netflix es tener un catálogo global pero todavía le queda para poder llegar a ese objetivo.
  • Dependiendo de tu ancho de banda se adapta la calidad para no tener que estar continuamente esperando a que almacene el buffer. Además de esto se le puede forzar a visualizarlo en HD o 4K dependiendo de si está disponible y lo tenemos contratado.
  • El audio está como mínimo en inglés y en el/los idioma/s oficial/es de ese país (USA = Inglés, Francia = Francés, Mexico = Español latino, etc…)
  • Los subtítulos están como mínimo en en el/los idioma/s oficial/es de ese país (USA = Inglés, Francia = Francés, Mexico = Español latino, etc…) y tienen subtitulado un 99% del contenido.
  • No tiene límite de visionado ni de ningún tipo. Puedes ver todo tantas veces como quieras y en el dispositivo que quieras.
  • Depende el tipo de cuenta que contrates pero permite que hasta 4 personas desde distintos sitios reproduzcan vídeos a la vez.
  • Recuerda el punto donde dejaste un vídeo. Es decir, puedes ver 10 minutos de una película en el PC y en la Xbox reanudar la película desde ese mismo punto.
  • Aprende de tus valoraciones y te recomienda según tus gustos otras películas y series por géneros. Esto es increible y suele acertar bastante. Cuanto más valoras más “inteligente” se vuelve y mejores recomendaciones te hace.
  • Permite descargar contenido para visualizarlo de manera offline.

LO MALO

• No vas a encontrar estrenos de cine salvo de Netflix. Aquí solo se ve contenido que ya haya sido lanzado en DVD/Blu-ray.
    Los capítulos de las series no están disponibles al día siguiente de emisión. Hay casos especiales en los que al día siguiente de echar el capítulo lo tienes en Netflix (han habido casos en ciertos países: Breakin, The 100, Once Upon a Time, Scream, Black Sails, Shadowhunters, The Shooter, Designated Survivor…) o nada más acabar una temporada en la televisión, la ponen en Netflix directamente.
  • El contenido “caduca”. Puede que una película desaparezca del catalogo y vuelva al día siguiente, el mes siguiente… Varía según los contratos que firman.
  • Raro es que haya algo de HBO. En alguna ocasión en algún país ha estado o está Rome o Deadwood por ejemplo, pero son casos concretos. Tienen su propia plataforma de streaming y no quieren saber nada de Netflix.
7 Me gusta

Otro punto positivo de Netflix es su interfaz, mucho mejor que en otros servicios como HBO o Prime video, en los cuáles es un dolor de huevos hacer cualquier cosa.

1 me gusta

A mi me dolió en el alma que desapareciera de Netflix el Doctor House.

@Carmin llora conmigo.

This this this this and FUCKING THIS. No solo como interfaz si no también como reproductor y opciones de interfaz mientras se reproduce algo (sea en PC, tele, móvil, etc.) le da pollazos en la cara a cualquier otro servicio de streaming.

1 me gusta

Joder, me has dado un chasco que te cagas :frowning:… Hace unos meses me volví a ver House entera en Netflix y pensé que siempre estaría ahí, y no sabía que la habían quitado :frowning_face:

Siempre se van los mejores :cry:.

1 me gusta

Sep yo igual, es una serie muy recurrente que incluso la tengo de fondo muchas veces en la tele del Salón o en mi otra pantalla de mi PC.

La he visto como 4 o 5 veces y nunca me aburre; es ingeniosa, graciosa, NUNCA se repite ningún chiste y House las suelta dobladas. Encima está doblado de puta madre el cabrón, me encanta. Todos sus personajes son muy emblemáticos pero es que también estoy jodidamente enamorado de Wilson; él sin House o House sin él no serían tan tremendamente redondos como personajes.

En fin que hará cosa de mes y poco con lo de Disney + se fue a la puta. House es de la FOX y FOX es de Disney así que… me cago en el puto ratón colorado de los putos cojones de mierda :rage: :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Ya te digo. Yo he probado HBO y Sky, y son detestables.

El principal punto negativo de netflix es que no te pone cuándo caduca, para que te puedas planificar.

El segundo punto negativo se dará cuando salgan las plataformas de Warner y Disney: Netflix se quedará para ser muleta XD .

1 me gusta

Igual yo, era la típica serie que siempre me ponía de fondo para comer/cenar, dibujar o mientras limpiaba el piso, era cojonuda por eso, y encima como dices está doblada de puta madre, así que ningún problema en verla así, además de que es como la descubrí cuando de adolescente la veía por Cuatro.

Pero sí, no había caído en que era de la Fox y la Fox ahora es de Disney, así que a joderse… Pues incluso estoy pensando en ver si la encuentro entera en español por torrent o algo así para tenerla siempre en el disco duro externo por si las moscas, fíjate…

1 me gusta

Yo la tengo, saqué del polvo un disco duro externo que tenía por ahí de hace unos 3/4 años antes de que tuviera Netflix.

La putada es que no funciona en móvil, o es más jodido hacerlo compatible en una TV que no sea Smart TV (en mi tele lo usaba desde la aplicación de PS4)… en fin, que me han puteado.

1 me gusta

Si este post se añaden las novedades del día como en el de meri ,ese foro ya a muerto para mi solo entraba para ese post y desde que han puesto la nueva versión ni eso vaya sida da entrar

1 me gusta

Ni falta que te hace, te pasas por aquí todos los días y ya está…

https://www.justwatch.com/es/proveedor/netflix/nuevo

4 Me gusta

Hoy 3 de Diciembre han agregado.

Especial de Navidad de Porta dos Fundos (2018) Disponible a las 9:00
Al día siguiente de la Última Cena, los apóstoles se levantan con resaca. No recuerdan nada de la noche anterior y Jesús (Fábio Porchat) no aparece por ninguna parte.
https://www.netflix.com/title/81020973

Especial de Navidad de Porta dos Fundos: La primera tentación de Cristo (2019) Disponible a las 9:00
Jesucristo vuelve a casa para celebrar que cumple los treinta con un invitado sorpresa. Un especial navideño tan chungo solo podía ser de los cómicos Porta dos Fundos.
https://www.netflix.com/title/81078397

Tiffany Haddish: Black Mitzvah (2019)
Tiffany Haddish, que cumple 40 años, presenta un especial repleto de canciones, bailes y reflexiones mordaces sobre su recorrido hasta convertirse en la mujer que es hoy.
https://www.netflix.com/title/80221271

1 me gusta

Lo haré regularmente en cuanto me permitan postear sin restricciones. Ahora solo se me permite una imagen y dos enlaces por post y queda bastante mutilado y feo el mensaje. Además que cada mensaje que posteo me lo moderan, algo que me restringe las ganas de participar.

1 me gusta

Cuanto mas participes y mas postees antes se pasan las restricciones.

Yo es que no puedo tener ese problema por desgracia, tengo un portátil conectado a un monitor y ésa es toda la “tele” que tengo xDDDD

Pero sí que es cierto que Netflix va de puta madre para combinarse en distintos dispositivos, y que eso bajándote tú la serie por tu cuenta líate con tú con formatos y reproductores y demás, si la veías en otros sitios, si, es una putada gorda añadida más.

1 me gusta

No encuentro la opción de editar el mensaje, y falla la imagen que he puesto en el primer mensaje, pero no lo puedo editar :flushed:

Joder, te amo. Llevo buscando esa página eones!!!

@Bayonetta, te necesitamos

1 me gusta

Tal vez como gris no puedas hacerlo.

@Bayonetta alguna idea?

Seguramente no pueda, cosas del sistema anti spoiler y trolls para los usuarios nuevos (que funcionar funciona de maravilla pero está claro que es un poco jodienda para los nuevos).

1 me gusta

Mierda, soy imbécil, no me había dado cuenta de que estaba en un post nuevo oficial de Netflix de @kiermel!!!

Si vas a realizar por aquí la misma labor que realizas en Meri y en MediaVida de verdad, un millón de gracias y un lujazo tenerte por aquí, crack!! Pacotes cada vez un poco más completo!!

Sobre las restricciones de los nuevos… No hay un tiempo o algo así fijo, no es como en Meri en plan "30 días y 100 mensajes para todo el mundo, depende de tu comportamiento y de Bayonetta, la jefa suprema de todo esto, pero normalmente si no das jarana no suele tardar mucho.

En tu caso realmente espero que @Bayonetta se porte bien y te quite la restricción cuanto antes :sese:.

Es que tampoco puedes editar mensajes mientras que estés a prueba. Lo que puedes hacer es borrarlos, así que yo lo que hacía era copypastear el mensaje, corregir lo que quisiera corregir, borrar el anterior y volverlo a publicar corregido.

1 me gusta

Hostia pues @kiermel ya eres blanco. A disfrutar del foro en su plenitud :laughing: mah @Bayonetta que crack es :sese:

1 me gusta