[Hilo Oficial] Musica de anime

Dejo un par de obras maestras, digna de ser escuchadas!

May’n y Btooom!

Como ando viendo Hyouka, su ED

No sabía si hacer un post aparte pero de momento lo pondré por aquí, a ver que aceptación tiene

Esto es un primer anticipo de mi proyecto ANISON ANTHOLOGY

¿De qué se trata? De poner un poco de orden a mi biblioteca de música anime y hacer una serie recopilatorios anuales (excepto para los años 60 que será único y los 70 que tendrá 2) de los mejores OP, ED e Insert Songs, cada recopilatorio de entre 30 y 40 canciones (doble disco).

Como digo aquí tenéis un anticipo de los 2 primeros recopilatorios, el primero para los años 60s y el último de 2017. Es una selección de música PERSONAL, sobre mis gustos, aunque he valorado la popularidad de los temas para su inclusión.

ANISON ANTHOLOGY 1960s

https://mega.nz/#!bPxQ1arS!aQ0xX0AK2vJDySVYvQ0x9-kJgCbwMmb8GaMwkgZjMq8

ANISON ANTHOLOGY 2017

https://mega.nz/#!7Oo0wYqa!EGFgDgXiNZTMFsUvR7fdVfEz1k2KreHEcrs2JfvuEQA

No se si esto vale o no xD

Dejo estos otros…

Samurai 7, gran bso

OP de Nanase Aikawa

ED de Rin’

Y el resto:

Pongo por aquí las que estoy escuchando ahora mismo:
No es un anime que me parezca una maravilla, pero su OP me parece una autentica pasada.

En mi lista de pendientes, pero si la intro es como la serie entonces tiene que ser una maravilla:

Me acabo de ver Evangelion, y cada vez que sonaba el opening tenía ganas de tararearla:

El primer ED de Shokugeki no Souma, muy bueno:

A mi parecer, el opening del verano:

El opening de Gamers!, muy buena serie

Y esto entre muchos otros ahora mismo :joy::joy:
Por cierto, no se si existe, pero podríamos hacer encuestas sobre que temas nos parecen más tristes, más pegadizos, más famosos… Si os parece claro.

Me quede muy loco con este pedazo de ending.

Aqui la version completa.

Me he acordado de este cover de Evangelion, increíble la vocalista:

Vaya joyas se descubren con los videos musicales animados

Llevo un trauma con Nehelenia y su soledad, talvez me identifico un poco con su historia, pedazo de soundtrack:

:banana: :fish: :grinning:

Manda huevos que no lo hayáis puesto:

Uno de esos temas que alguien lo pone en algún hilo y me da ganas de coger el coche e irme a una ruta de montaña a derrapar.

Recien salido del horno por el bueno de Pellek

Yuri on ice, el tema que has puesto es un temazo, pero este otro que suena en la serie es buenísimo también.

La serie en si, es una mierda como una casa, pero oye, por mirarla que no quede, es toda una experiencia.

Llevo esto en el coche por las mañanas cuando voy a trabajar. Me llena de energía el jodido opening este:

Y otra que me tiene el cerebro comido es el último opening de Gintama, puto grupo Spyair. como se me pegan sus canciones.