[Hilo Oficial] MotoGP - GP Silverstone

2 me gusta

Biba!!

No me deja poner más de dos imágenes en el post principal por ser nuevo así que lo dejaré así por un tiempo :joy:
Dejo por aquí las opciones de neumáticos que llevará Michelin a Jerez este fin de semana

Pienso que la mayoría optaran por una combinación duro-medio, y puede que Ducati opte por uno más blando, aunque lo veo una opción arriesgada si las temperaturas son altas

Duro-Duro. Márquez dixit.

1 me gusta

Me ha sorprendido ver a todos apretar tan fuerte en el FP3, y sobretodo ver a Lorenzo en 2ª posicion a poca distancia de Pedrosa

A ver si mañana da espectáculo :grin:

A mi me gusta mucho moto gp, pero el ponerlo de pago ha hecho que desconecte totalmente, hace un par de años que no veo ni una sola carrera… Eso y que me cogen siempre trabajando.

A mi me pasa mismo. Y con la F1 me ha pasado igual.

Siempre quedan otras alternativas para verlo, ya sabeis… :joy:

Ayer estuve muy sorprendido con todas las carreras:

• En Moto3 me sorprendió Marcos Ramírez, que aguantó a grandes como Canet, Mir o Fenati durante toda la carrera, lástima que al final en la última curva cediera los tres puestos del podio
  • En Moto2 a pesar de ser mucho más aburrida no esperaba que Morbidelli cometiese ese error y se fuera a la grava
  • Ya en la categoría reina carrerón que se marcó Dani Pedrosa con emotiva celebración en el podio, y grandísima actuación de Jorge Lorenzo que al fin logra su primer podio con Ducati y paso a paso mejora con la moto :grin: Zarco enorme, este chaval promete y mucho

Nicky Hayden ha sido atropellado mientras iba en bici y está ingresado en estado grave. Ha sido trasladado de un hospital a otro especializado en traumatismos. Espero que no sea nada y se quede todo en un susto, estamos a la espera de nueva información :sweat:

Yo en la radio he escuchado que esta en estado critico

Grandes derrapadas de Nicky!!!

Tiene muy mala pinta…

Me cagon dios, no me acordaba del hilo.

Una putada lo de Nicky, pero lo de ver asesinos al volante por desgracia se ve amenudo últimamente.

Miller ayer, no sé como ha salido vivo

http://i.4cdn.org/sp/1495285779196.webm

Llegó el gran día, aver que nos deparan las carreras de hoy

buf, se ha hecho mucho daño o ha sido solo el susto menudo piño

Sorpendentemente, ha salido sin un rasguño

1 me gusta

Carrera aburrida obviando el final, lástima la caída de Valentino y Marc. Ahora a esperar a Mugello

Madre mía Moto3, todos cayendo donde mismo

Madre mía, así así gana el madrid Viñales.

Finalmente Nicky Hayden nos ha dejado, ráfagas al cielo :cry:

Asco de borrachos… Luego que por qué me da miedo la bici de carretera y hacer enduro no.