[Hilo Oficial] Monster Hunter World

Que digan eso me tranquilizaría de cualquier empresa menos de Capcom.

Bueno hasta el momento siempre ha sido gratis todo el contenido descargable, espero que siga así:sweat_smile:

El mismo gameplay de antes pero en inglés

Por cierto el último video nos confirma que ahora las armaduras sólo serán de un único tipo, ya no habrán armaduras para blademaster o gunner por separado.

A mi no me gusta eso.

1 me gusta

Creo que va a ser el primer juego que me compre de salida después de Battelfront. Eso si, antes de que salga me he tenido que pasar The Witcher 3 que al ritmo que voy… :disappointed_relieved: puto playerunkonws que se come todas mis horas.

ya somos dos a los que no nos gusta

Se supone que los artilleros tenían armaduras menos potentes para compensar el hecho de que se mantienen a distancia del bicho y no se la juegan tanto. Si van a poder usar armaduras normales los artilleros no serán muy OP? Les nerfearán algo? Yo soy arquero, espero que no me toquen mucho la polla XD Ya me iba bien usar una armadura de mierda, los bichos ni me tocaban XD

Ahora simplemente cambian las defensas de las armaduras dependiendo de si usas arma melee o ranged.

Y pues eso, adiós a la mitad de armaduras posibles así por la cara.

No hay nuevas noticias pero espero que best dragon esté en World

¿Y donde han sacado que las armaduras de blademaster y artillero se hayan unido?

Si lo que sucedio en el video es que tenia la armadura de Hunter, que podría haber sido armadura universal como casi todas las starters (y lo sé, que la armadura Hunter no es universal en los otros juegos pero esto no somos capaces de saberlo en este, porque hay varios cambios que se han hecho), y luego de cambiarse al arma a gunner se puso la de Anjanath (que fácilmente podría haber sido de gunner eh).

No lo descarto, pero no te trago asumir cosas antes de tiempo, menos aún cuando hay gente por todas partes asumiendo cualquier cosa.

Hay cosas que podemos afirmar acerca de las habilidades, pero de la armadura no hay nada que decir aún.

P.D: La defensa no cambia cuando se cambia de armaduras. Permanece en 81. Es una demo y los stats pueden haber tenido muchas modificaciones. En MH es importante no tomar las demos como cosas definitivas. Hasta día de hoy, no hay ninguna demo de MH que no haya tenido cosas modificadas específicamente para la demo.

No podemos asegurar nada.

Dicho eso, lo interesante y lo que puede tener sentido si es que las han unido es que sea el “Weapon Type Bonus” el que haga que cuando lleves armas de blademaster tu defensa a daño físico sea incrementada, y cuando lleves armas de gunner tu defensa a daño elemental sea incrementada. Pero no sabemos esto aún, tampoco, porque no hay de donde comparar.

Has anyone thought that the special weapon bonuses like def/elem res are just a way to deal with having only one armor
The armor probably has gunner def as base and if you equip a blade master wep you get the def bonus and reach bm def

Han subido videos de cada tipo de arma

2 Me gusta

lol, me doy cuenta que en varias partes han combinado aspectos de MHXX’s Brave o de artes y estilos de MHX en los movesets de las armas (no específicamente las artes así como son, pero si algunas partes).

Prefiero esto a tener un estilo predefinido que me quita otras cosas, que es justamente el gran error de MHX/XX para varios, siendo Brave el mejor ejemplo de uno que estaba a punto de hacerlo bien.

Charge Blade es un pedo

Super Amped Element Fart.

Lo que me decepciona un poco son los efectos de sonido cuando pegas al monstruo. En especial con armas que pegan muy fuerte, el golpe se sigue sintiendo un poco debil… El hitlag ya no es un problema, eso se nota que lo han resuelto, pero los efectos de sonido habrá que ver (tener en cuenta que esto no son para nada lo que el juego final será).

Sí, este soy yo el que dijo eso. Tremendo meme-worthy esto XDDDDDDDDDDDDDDDD

Nuevo gameplay

Venía a ponerlo, gracias por el aporte.

Source parece creíble.

Tomenselo como quieran. Yo lo creeré de momento.

1 me gusta

Pues en el último gameplay hace lo mismo con otra armadura.

Sí, lo confirma. Antes no, ahora sí.

Seguiré esperando a ver si hay algún otro sistema de por medio.

Por ahora es un poco decepcionante aunque entiendo la separación de los sistemas. Siendo blademaster y gunner al mismo tiempo se nota que se necesitaba hacer un cambio para hacerlo más accesible y menos penalista.

Al igual que hacer mixed sets endgame en tanto MH4U como MHGen me reveló que el sistema de habilidades estaba demasiado outdated como para seguir siendo usado en juegos nuevos. En esto puedo explayar un poco más si se requiere.

Yo la verdad no veo nada malo con el sistema de skills, sólo espero que el nuevo sistema de skills también aplique para las negativas.

Que quién sabe cómo le van a hacer ahora con las skills que los sets son universales, van a tener todos skills para blademasters y gunners?

Imagino que sí. (A lo de las negativas)

La duda que tengo va más para las habilidades como “Afilado +1” o “Razor Sharp” (ugh, perdón, yo lo juego en inglés xd, no me se las habilidades en su mayoría). Esas habilidades son especiales porque son activadas tras un cierto threshold y el efecto que hacen no debería de ser progresivo a mi parecer, o se volvería demasiado complejo o estúpido.

Por ejemplo, que de los 7 puntos de Afilado +1, uno te de 14% de lo que te da Afilado +1 en su totalidad xDDDD. O que un punto de Razor Sharp solo aumente la velocidad de afilado en un 7% lul. Yo lo que espero es que siga siendo como antes, y que necesites 7 puntos para activar esas habilidades específicas.

Acerca de las habilidades de blademaster y gunner. Hay habilidades por parametro que cuentan para ambos, como Ojo Critico, o Ataque+, esas cosas no hacen falta modificarse. Hay habilidades que ya tienen efectos distintos dependiendo de si lo usa un Gunner o un Blademaster, así que me imagino que adaptarán eso a otras habilidades para que ambos tengan un beneficio distinto. Eso, o al cambiarte arma cambian las habilidades y ya.