[Hilo Oficial] Monster Hunter World

Ficha técnica:

Título: Monster Hunter World
Genero: Action RPG/Hunting (género Monster Hunter, vaya)
Plataformas: PC/PS4/One
Número de jugadores:1-4
Fecha de salida: inicios de 2018 (después en PC)
Desarrolladora: Capcom
Distribuidora: Capcom
Sitio en inglés: http://www.monsterhunterworld.com/us/

Trailer:

Descripción del juego:

La más reciente entrega de la saga action RPG aclamada por la crítica, Monster Hunter: World introduce un vivo ecosistema en el que los jugadores toman el papel de un cazador, que busca y le da caza a feroces bestias en batallas emocionantes. Aventura en misiones solitarias o con hasta otros tres cazadores en el sistema multijugador nuevamente diseñado que permite juego cooperativo entre Japón y occidente, uniendo a la base de jugadores globales por primera vez en la saga. Monster Hunter: World también será el primer juego en ser lanzado simultáneamente en Japón y Occidente y planea estrenarse en Play Station 4 y Xbox One en inicios de 2018, mientras que el lazamiento en PC se espera en fechas posteriores.
En Monster Hunter: World el jugador se preparará para aventurarse en misiones y pelear contra temibles monstruos, mejorando sus habilidades de caza progresivamente mientras juegan. Las recompensas recolectadas de los enemigos caídos pueden ser utilizadas por los jugadores para crear nuevas armas y armaduras mientras se mueven a través de las áreas de los mapas que abarcan ecosistemas vivos. Los paisajes y sus diversos habitantes juegan un papel crítico mientras los jugadores usan estratégicamente el entorno a su favor. Los cazadores deben usar su astucia y habilidades para sobrevivir las intensas batallas mientras luchan para convertirse en el cazador definitivo.

El juego está siendo desarrollado por el equipo de Capcom encargado de todas las entregas principales de la saga, dirigido por Kaname Fujioka y Yuya Tokuda
Monster Hunter: World es la siguiente entrega principal de la saga. Capcom está enfocando a su público occidental.
El juego irá a 30 fps en todas las plataformas (meh)
El motor del juego está basado en el MT Framework de Capcom. Todavía no hay detalles si la versión de PC también estará capada a 30 fps.
El juego contará con diferentes mapas al igual que anteriores entregas, pero esta vez los mapas serán una gran zona explorable sin pantallas de carga que dividan sus distintas áreas, podremos perseguir y ser perseguidos por todo el mapa. No es un “open world” al uso, las misiones siguen teniendo límite de tiempo. Todavía no se sabe si existirá algún modo “free roam” para explorar los mapas libremente
Durante las cacerías podemos usar bengalas para llamar a otros jugadores a nuestro mundo, también podremos formar lobbies para preparar la sesión cooperativa desde el inicio de la cacería.

Los tipos de armas presentes en el juego son:

Greatsword
Longsword
Sword and Shield
Double Swords
Hammer
Hunting Horn
Lance
Gunlance
Switch Blade
Switch Axe
Insect Glaive
Bow
Light Bowgun
Heavy Bowgun

Esto confirma la presencia en Monster Hunter: World de los 14 tipos de armas vistos anteriormente en la saga.

También podremos usar el entorno a nuestro favor, utilizando partes del escenario para causarle mucho daño a los monstruos. Haz caer rocas sobre los monstruos, destruye represas para que sean llevados por la corriente e incluso puedes atraer a los monstruos hacia el territorio de otros monstruos para que estos peleen entre sí.
4 me gusta
Penando y deseando Monster Hunter euro switch
Recopilatorio Pacotes - Índice oficial de análisis y otros hilos de interés en Pacot.es

Era mi primerito tema oficial en la bida, se aceptan sugerengias.

gameplay filtrado

https://u.nya.is/fzyrht.mp4

El mejor anuncio del E3 en mi opinión. Monster Hunter por fin abandona sus gráficos con assets reciclados desde tiempos de PS2 (no es coña) y se actualiza a los tiempos en los que vivimos.

El 20 habrá stream del juego

1 me gusta

Puede que me reincorpore a la saga con esta entrega, solo he jugado los de PSP y era un vicio. Había una comunidad en español que se llamaba EternalHunter (ya creo que no existe) y te ayudaban un montón y había hasta quedadas y torneos.
Maldita nostalgia.

1 me gusta

Recuerdo esa comunidad, yo era más de Elite Hunters, que buenos tiempos esos de mods de Freedom Unite, recuerdo hacer una misión con un Rathalos más grande que un Lao Shan y llamar a la misión “El auténtico Rey de los Cielos” :joy:

1 me gusta

Al parecer el juego tendrá artes/estilos al igual que Generations

http://i.4cdn.org/v/1497805992777.webm

Habrá que estar atentos al 20, que quiero saber más de EL BIXO.

Trailer japonés (ligeramente diferente)

1 me gusta

No por dios… no empecemos.

Muy buen post.

El MT Framework ha funcionado en PC perfectamente por encima de los 60 fps, sería ABSURDO que no alcanzara la cifra mínima de 60 e incluso los 144 en equipos capaces.

Recordatorio: el stream es en 6 horas

1 me gusta

Pues visto el gameplay, está bastante bien, se respeta lo que es el núcleo de Monster Hunter, haciendo hincapié en el aprovechamiento del entorno

Espero que no tarde mucho esa versión de PC :joy:

Dejo aquí el stream para todo el que lo quiera ver

2 me gusta
1 me gusta

Gracias por los aportes, he puesto el video de la demo en el primer mensaje

Scans de una revista

1 me gusta
1 me gusta
Capcom planea mucho contenido para Monster Hunter World tras el lanzamiento
El productor de Monster Hunter World, Ryozo Tsujimoto, ha confirmado que Capcom planea apoyar el juego con contenido posterior al lanzamiento -principios de 2018-.
“Como sabrás Monster Hunter tiene una larga tradición de ser generosa con el contenido postlanzamiento en términos de actualizar misiones y planeamos el mismo sistema aquí”, ha explicado en una entrevista. Algunas de estas novedades serán eventos temporales.
Para Capcom esta aproximación occidental funciona bien con la saga: “Todo fluye desde el concepto que tenemos. No hacemos cambios aleatorios, no decimos ‘hagámoslo más fácil’ y elegimos cosas a modificar”.
Sin embargo el juego no estará adaptado al público Occidental y seguirá manteniéndose fiel a la saga: “No ‘arreglamos’ lo que no gusta en Occidente para hacer que ese público lo compre. La gente a veces asume eso, o tienen ese miedo, pero no es este caso”, comenta el director ejecutivo Kaname Fujioka. Hace unos días el equipo aseguró que “nunca perderemos nuestro estilo y seña de identidad, así que no hay que temer nada”.