[Hilo Oficial] Microsoft y su nueva sidastore en PC

Haré la prueba, muchas gracias.

Pues me ha servido, gracias jeje

A todo esto, que juegos recomendáis? Conocidos o índies, tanto da. Es para hacer una lista e ir jugandolos en los próximos meses…

De lo que he jugado yo en el Game Pass: Metro Exodus, Vampyr, Gears 5. No te digo The Messenger o Forza Horizon 4 porque se que los has jugado.

Si no has jugado a los dos primeros Shenmue es una buena oportunidad también.

Y no los jugué en el Game Pass pero tanto Samorost 3 como Shadow Tactics son dos joyitas.

Luego así importantes están Wolfestein 2 o Prey entre otros.

1 me gusta

Los Shenmue los jugue en su dia. Shadow Tactics lo tengo varias veces. Pero quizas sea el momento de que caiga Prey junto con los Gears.

Como le das los permisos? Por que justo me acabo de encontrar 38gb ocupados por esa carpeta y no los puedo borrar.

-A plague tale

-Children of morta. Ya disponible

-Gris

Desde Microsoft han dicho que este año se centraran en mejorar los lanzamientos del Gamepass para PC.

Tres juegazos, el Children of morta me lo ha pasado hace unos días.

8 Me gusta

Tenía ganas de probar el A Plague Tale, buen mes.

Putos amos, joder

Los tres los tenía en la agenda, genial.

Joder, juegazos. A ver si me pongo que page una suscripcion de 3 meses y no he jugado en 2 :((((((

Osti tu, juegazos.

Estoy un poco espeso y no lo entiendo bien, puedes explicarlo otra vez? Entiendo que es para poder acceder a ofertas siendo ya suscriptor, no?

Asi es.
Te haces una cuenta nueva de Microsoft, pillas la promo.
Te logueas con ella en la aplicacion de la tienda.
Y en la de la Xbox con la de siempre.

Pues la verdad es que son 3 buenos añadidos al servicio.

Supongo que se refiere al hecho de que como puedes tener 2 cuentas activadas al mismo tiempo, puedes tener una segunda que hayas creado expresamente para aprovechar ofertas para nuevos usuarios mientras utilizas la tuya como tal para descargarte los juegos.

Se podría llegar a crearse XX cuentas, comprar un mes por 1 euros para ir metiendolas en la tienda?

Microsoft tiene un limite de cuentas me parece que eran 20 por dispositivo o algo asi.

1 me gusta

Sin posibilidad de ir quitando las ya usadas?

Por cierto, por aprovechar mi mensaje, cuanto te ha durado el Morta?

Podrias explicarlo o poner donde la has visto.
Pd: vuelve la oferta https://www.chollometro.com/ofertas/3-meses-xbox-game-pass-por-1-280695

No se como es sistema exactamente en algu hilo de juegos compartidos seguro que lo puedes buscar.

El Morta si vas subiendo un par de familiares yo creo que en 15 horas te lo terminas a mi me ha durado mas 29 porque he repetido mucho en cooperativo.

1 me gusta

No lo he visto en ningún lado lo probé yo mismo.

1 me gusta